Love Live Superstar Ships of Love (08/??)

54 7 2
                                    

Sumire

- ¿Estás segura de lo que dices?
- Por supuesto, entre ella y yo no hay nada más que una amistad.
- Entiendo, pero ahora dime, ¿Cómo solucionamos el tema de que ella siga siendo School Idol?
- Como dijo Keke, mañana nos darán los documentos necesarios para demostrarte que tuvimos avances importantes sin haber ganado el Love Live, y este próximo año intentaremos ganar el primer lugar.
- Eso suena interesante, pero conociendo a mi hermanita sé que en algún punto lo dejará, y viendo que en esta ocasión no pudieron ganar me deja con muchas dudas sobre ello.
- Tienes mi palabra de que haremos todo lo posible para ganar, esta vez tenemos más experiencia, más conocimiento y...
- Sí pero eso no me deja conforme, no hay garantía de que ganen.
- Claro que sí...
- ¿Eh?
- Te diré lo que haremos, tú dejarás que Keke se quede a intentarlo este año próximo y te demostraremos que podemos ganar.
- ¿Y si es caso contrario?
- En caso de que perdamos... yo me iré contigo en lugar de Keke...
(Ambas hermanas se quedan sorprendidas por la respuesta de Sumire, por su parte Keke se preocupa por lo que acaba de ser propuesto para que ella se quede)
- ¿Y eso en que me beneficiaría?
- Sí perdemos yo me iré contigo a Shanghái, dejaré la escuela y haré todo lo que me pidas.
- Suena interesante pero... ¿Y la escuela?
- La abandonaré por el resto del segundo y tercer año.
- Es una propuesta interesante pero no quisiera echarte a perder tu educación.
- Estoy dispuesta a perder dos años de estudio con tal de demostrarte que podemos ganar el Love Live.
- ¿Estás segura? Todavía estás a tiempo de retractarte.
- No lo haré, mi orgullo no me dejaría vivir tranquila sabiendo que no he cumplido con mi palabra, esto ya no es solo por Keke, sino que tengo que demostrarte que mi palabra también cuenta para nuestro grupo de School Idol.
- Pero en caso de irte no dejarías a tu preciado grupo?
- Es un precio que estoy dispuesta a pagar, además, soy la miembro menos importante, me pueden remplazar cuando gusten pero aun así estoy haciendo esto para protegerlo.
- Me gusta tu determinación, así que acepto tu propuesta, a partir de hoy tienes una cuenta pendiente conmigo: Deberán ganar el Love Live en su próxima edición, si fallan tú te irás conmigo a Shanghái y serás mi asistente personal en todo. ¿De acuerdo?
- De acuerdo...
(La hermana de Keke y Sumire estrechan sus manos para cerrar el trato, Keke intenta evitarlo pero Sumire la detiene un poco antes de que lo logre, hecho el trato se despiden y su hermana se retira del lugar).

- ¿Por qué hiciste eso?
- ¿Hacer qué?
- Proponer algo tan radical como irte en mi lugar.
- Tenía que demostrarle a tu hermana que iba en serio, además todas estamos enfocadas en ganar el Love Live, ¿O acaso tú no?
- Por supuesto que sí, claro que quiero ganar... pero si perdemos y te vas... ¿Qué le dirás a tus padres? ¿Qué haremos si dejas de ser miembro de Liella? ¿Qué voy a hacer yo sin ti?
- A mis padres será fácil convencerlos así que no me preocupa. Como le dije a tu hermana, soy el miembro más débil de Liella y por ende me pueden remplazar en cualquier momento, hay muchas chicas más talentosas que yo que pueden aportar muchísimo más de lo que yo he aportado en todo este tiempo. Y por último te dije que te ayudaría con tu hermana y eso haré, esté o no esté aquí no hará mucha diferencia en ello.
- Por supuesto que no Sumire, tú eres un miembro importante de Liella, nadie podría ocupar tu lugar y no sé porque te menosprecias como si fueras una inútil.
- Es lo que soy. No tengo ningún talento como Kanon, Chisato, Ren o tú.
- Tienes muchos talentos y eres bien vista a los ojos de todas las chicas.
- ¿Y si tengo esas cualidades por qué en la encuesta que hicieron cuando iba a ser la presentación de rap un gran porcentaje de estudiantes prefirieron que cambiara y Kanon fuera ella el centro?
- No lo sé, pero eso fue antes, ahora muchas chicas te admiran por ser parte de Liella, de nada sirve que te vayas si no seguiremos todas juntas. Todas las chicas de la escuela te necesitan, nuestras amigas te necesitan... ¡Yo te necesito!
- Por supuesto que no, tu solo te sientes culpable por lo que te dijo Chisato cuando tu declaración a Kanon falló, muchas veces me has gritado, humillado, regañado sin razón alguna y yo termino siendo la tonta a los ojos de todos.
- ¡Eso es mentira! Para mi eres una chica excepcional, firme con sus palabras y con sus acciones, logras lo que te propones y nos has ayudado a salir adelante en muchas cosas. Sé que me he portado mal contigo y una simple disculpa no arreglará nada ahora pero, yo más que nadie quisiera que no te fueras de nuestro lado.
- En todo caso sería lo mejor, yo puedo dar una pausa al irme con tu hermana, pero tú solo tienes una oportunidad para lograr tu sueño, el mío puede esperar.
- ¡No Sumire! Tanto tu sueño como el mío son importantes, no me sentiría a gusto sabiendo que yo he logrado algo importante a costa de otros, en verdad te necesito a mi lado, yo no te odio, no tengo sentimientos negativos hacia ti, la verdad me dolieron esas palabras que le dijiste a mi hermana negando nuestra amistad, hablaste como si fuéramos unas completas desconocidas.
- No diré más Keke, mi decisión está tomada y no voy a cambiar de parecer.
- Y si yo...
- ¿Y si tú qué?
- ¿Y si yo te dijera que en realidad todo este tiempo no tenía sentimientos hacia Kanon, y en realidad por quien sentía sentimientos era por ti?
(Sumire se queda perpleja al escuchar eso, pero en vez de que le alegren esas palabras sus ojos comienzan a dejar salir lágrimas de tristeza)
- ¿Estás bromeando? ¿Cómo podrías sentir algo por mí? Después de todo siempre fuiste mala conmigo, ¡Yo sí tenía sentimientos por ti Keke! Todo este tiempo los tuve... pero ya no... después de todo lo que pasó decidí abandonar esos sentimientos que en vez de ser algo bonito solo era sufrimiento para mí.
- No digas eso, yo no sabía hasta hace poco sobre tus sentimientos.
- ¿Y el que lo sepas que cambia? ¡Nada! Lo más seguro que esos sentimientos que sientes por mí solo sean de culpa por todo lo que me hiciste hacer, eso no es amor.
- Claro que es amor.
- No lo es Keke, y aunque lo fuera ya no importa, tu estabas enamorada de Kanon y ahora que no pudiste ser su pareja buscas a tu premio de consolación, como siempre.
- No eres ningún premio de consolación Sumire, para mi eres...
- Ya no digas nada, no volveré a ilusionarme contigo, perdí esas ilusiones aquel día que me contaste que estabas enamorada de Kanon, a partir de ahí fui olvidando el amor que te tenía.
- Si realmente fuera amor no lo dejarías tan fácil.
(Sumire se enoja y toma de la blusa a Keke)
- ¿Tan fácil? Soporté tus humillaciones, aguante tus regaños y me tuve que tragar mi orgullo para que fueras feliz con otra persona... ¡¿Eso te parece fácil?!
- No.. yo... no...
- Será mejor que te vayas olvidando de mi Keke, así si perdemos podrás estar tranquila cuando me vaya con tu hermana, buenas noches...
(Sumire suelta a Keke y se va mientras limpia sus lágrimas con su manga, por su parte Keke se queda de pie inmóvil sin saber que hacer ni que pensar ante lo sucedido).

Keke

Poco a poco estoy perdiendo a Sumire... ya ni siquiera me considera una amiga y aun así está haciendo todo lo posible para que me quede aquí pero... no sé qué haré si perdemos y ella se tiene que ir a Shanghái con mi hermana. Podría irme con ellas pero entonces de nada habría servido el esfuerzo de ella. Además que como le vamos a... no... más bien como les voy a explicar a las chicas que Sumire se tendría que ir a casa en mi lugar.

Con todo lo sucedido se me habían quitado las ganas de celebrar y de cenar, por lo que ya no fue necesario ir de compras y me regresé a casa, en cuando llegué preparé las cosas para darme un baño mientras esperaba a que el agua estuviera lista me quedé viendo la pared recordando cada una de las palabras que había dicho Sumire.

Ya estaba desvestida y a punto de entrar al baño cuando recibí una llamada de Kanon, era algo bueno porque quería desahogarme con alguien:
- Buenas noches Keke.
- Buenas noches Kanon.
- ¿No estás ocupada?
- No te preocupes, podemos hablar.
- He estado pensando y aunque Chisato dijo que no era necesario por algunas cuestiones quisiera ayudarte.
- ¿Ayudarme? ¿Con qué?
- Sí... bueno... ya sabes... con... con lo de... Sumire...
- Jejeje No hace falta Kanon, ella ya me dejó claro que no siente nada por mí.
- ¿Qué? Eso debe ser una mentira.
- No lo es, a pesar de que ya estábamos hablando un poco más en la tarde tuvimos una discusión fuerte, ella confesó que sentía algo por mí, pero que ya no, ahora solo me ve como una simple compañera de clase y de grupo de actividades.
- Keke... lo siento mucho... yo...
- No te preocupes Kanon, esto no es tu culpa, si bien algunas cosas estuvieron involucradas yo hice la mayor parte para ganarme el enojo de Sumire, como le dije a ella, una simple disculpa no arreglará todo el daño que le hice en todo este tiempo.
- Tal vez no sea demasiado tarde, podemos intentar algunas cosas para demostrarle que todavía siente algo por ti.
- Podría ser, pero no se me ocurre nada y no quisiera interponerme entre tú y Chisato ya que estás haciendo esto a escondidas de ella.
- No lo estás haciendo, es más, yo le explicaré y le haré entender que quiero enmendar mi error, si me quiere ayudar lo aceptaré al igual que si no quiere respetaré su decisión.
- ¿Estás segura?
- Completamente.
- ¿Y si nada resulta?
- Sé que de alguna u otra forma podremos lograr que Sumire vuelva a sentir amorpor ti.
- Eso quisiera, la verdad me duele que ella me dijera que ya no siente nada pormí y me hizo ver todo lo que sufrió con tal de que yo estuviera contigo.
- Poco a poco irás descubriendo como sanar su corazón, pero por lo mientrastrataré de hablar con ella mañana para ver si puedo lograr que puedan dialogarun poco sobre su situación.
- Solo espero que acceda.
- Te mantendré al tanto de lo que suceda.
- Te lo agradezco mucho.
- Debo irme, buenas noches Keke.
- Buenas noches Kanon.

Kanon

- ¿Y bien?
- Al parecer hoy tuvieron una fuerte pelea y Sumire le dijo que ya no tiene sentimientos por ella.
- ¿Y qué piensas hacer?
- Tal vez si las tratamos de juntar ellas puedan...
- Kanon... eso es vez de beneficiarlas va a perjudicarlas.
- Pero si les organizamos algo bonito tal vez...
- Mira, acepté dejar que la llamaras para ver la situación, pero dadas las circunstancias están en un punto que no podrían salvar su relación.
- Sé que Sumire dijo eso, pero en el fondo tal vez todavía quiera a Keke.
- ¿En qué te basas?
- Tal vez ahora Sumire sienta inseguridad y por ello actúa así.
- No es inseguridad Kanon, es la realidad, ella debió hablar con Keke en el primer momento que sintió que las cosas no iban bien.
- O tal vez Keke debió hablar antes...
- Exacto, pero ahora lo mejor será apoyarlas, estar con ellas para que indirectamente podamos darle una solución.
- ¿Enserio me ayudarás?
- Por supuesto, nosotras también estamos involucradas y creo que debemos ayudarlas en lo que podamos.
- Gracias por hacer este esfuerzo Chi-chan.
- Al contrario, te agradezco que a pesar de haberte dicho que no debíamos meternos intentas poder ayudarlas.
- El primer paso será que al menos puedan considerarse amigas, haciendo eso tendrán un poco más de confianza para de nuevo ir desarrollando sentimientos mutuos y si todo sale bien puede que Sumire vuelva a retomar su amor por Keke.
- Es una buena idea, por otra parte creo que eso le servirá a Keke también para demostrar si realmente está enamorada de Sumire o solo son sentimientos culposos por lo que ha hecho, será un camino largo, pero solo de esa forma podremos ayudarlas a ambas.
- Solo espero que nuestro plan salga bien, no quiero perder dos miembros de Liella.
- Verás que no pasará eso, confío en que tengamos éxito en nuestra misión para que ellas también puedan ser felices, no siempre en el amor son cosas bonitas, ahora más que nunca deben demostrar que en verdad se aman y hasta qué punto están dispuestas a llegar con tal de consolidar su amor.
(Terminando su platica Kanon y Chisato se da un ligero beso para posteriormente abrazarse).

Love Live Superstar Ships of LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora