Love Live Superstar Ships of Love (05/??)

60 7 3
                                    

Keke

Se llegó el día de mi confesión... casi no pude dormir a causa de la emoción pero estoy preparada para declarar mi amor a Kanon y con la Ayuda de Sumire podré lograrlo pero... ahora que lo pienso detenidamente aun con todo esto de mi confesión no he dejado de pensar en Sumire... tal vez sea porque no le he dicho que mi hermana vendrá pronto a intentar llevarme a casa.

Ahora veo que mi hermana tenía razón, muchas veces sufro las consecuencias de quedarme callada y no hablar las cosas al momento, pero lo peor que puede pasar es que regrese a casa así que tal vez le diga a Sumire uno de estos días, por lo pronto debo arreglarme para salir lo más pronto posible.

Salí de casa y marqué a Sumire para ver si ya estaba en la escuela, como todavía era temprano había tiempo de que arreglara algunas cosas así que ambas estábamos cerca de la escuela y podía hacerlas antes de que llegara Kanon.

- Tú solo te quedas acá y si viene alguien solamente me marcas y listo.
- Keke, sería mejor que estuviera afuera de la puerta, así podría avisarte de mejor man...
- Hazme caso solo una vez, entiende que a esta distancia puedo lograr que no se den cuenta, si estás en la puerta sospecharán.
- Claro, que no, pero así sería peligroso.
- No pasa nada, Kanon muchas veces llega antes que Chisato, y Ren se va directo a la oficina de la directora para sus labores de presidenta.
- Pienso que es mala idea, además, algo me dice que debes cambiar tu estrategia.
- Entiende que no pasará nada.
- Si tú lo dices...
- ¡Bien!, Kanon me avisó que ya está en la entrada de la escuela así que aléjate un poco para que no levantes sospechas.
- De acuerdo.

Sumire

Aunque me duela debo aceptarlo... perdí... no pude tener el corazón de Keke... aunque sé que era un sueño inalcanzable poder estar con ella ahora está camino a poder estar con la chica que ama... al menos saber que ella será feliz me consuela... aunque me duele no ser yo quien la pueda hacer feliz...

Algunas lágrimas rodaban por mis mejillas pero rápido las secaba, tenía que estar alerta para evitar que los planes de Keke se frustraran de nuevo pero de solo pensar lo que se estaba llevando a cabo en la sala de nuestro club hacía que mi corazón latiera con mucha fuerza invadido por muchas emociones...

- ¿Estás esperando a alguien?
- Chisato... no te vi llegar.
- Eso es porque eres muy descuidada, pude subir y bajar las escaleras bailando dos o tres veces y no te darías cuenta.
- No sé de qué hablas... ("Tonta Keke, te dije que tenía que estar en la puerta").
- Sumire... Lo sé todo...
- ¿A qué te refieres?
- Hablo de la confesión de Keke.
- Espera... ¿Cómo lo...?
- Simple, Kanon me dijo.
- ¿Qué?
- Kanon es mi amiga de la infancia y hemos compartido muchas cosas juntas, de todos los tipos. Es algo normal que ella me contara las intenciones de Keke.
- Ya veo... ¿Entonces tu fuiste la que echó a perder todos los intentos que realizábamos.
- Así es, ahora si me disculpas debo sub...
(Sumire toma con un poco de fuerza el brazo de Chisato para que ella no suba mientras agacha la mirada y comienza a llorar de nuevo)
- N... no.
- Sumire... ¿Podrías soltarme?
- No te dejare... ella debe... debe...
- ¿Incluso a costa de tu felicidad? ¿Estás conforme con dejarla ir tan fácilmente? ¿Es algo frustrante que Kanon y yo nos dimos cuenta de que tienes sentimientos por Keke pero ella ni se inmutó?
- No importa, siempre supe que no tendría oportunidad con ella, al menos puedo dejarla ser feliz con su amor.
- Eso no será posible...
- ¿Por qué?
- Porque Kanon ya tiene a una persona especial, y esa persona especial soy yo.
- ¿Qué?
- Así como lo oyes, llevamos ya algunos meses saliendo, por ello quiero disculparme contigo por todo esto, Kanon planeaba decírselo a Keke pero al final no lo hizo, ocasionamos todo esto y te hemos lastimado, espero puedas perdonarnos por nuestro error.
(Sumire suelta a Chisato y está la abraza, aunque en ese momento ella podría estar contenta porque ahora tiene una oportunidad con Keke se resigna y decide no luchar más por ella, posterior al abrazo Chisato limpia sus lágrimas y sube las escaleras mientras que Sumire sale de la escuela y regresa a casa, decide tomarse un tiempo para despejar su mente y por ello... bloquea el contacto de Keke).

Keke

- Buenos días Kanon.
- Buenos días Keke, ¿Cuáles actividades quedan pendientes en las que necesitas ayuda?
- No hay ninguna, de hecho solo quería hablar contigo de algo.
- Ya veo, de hecho yo también quería decirte algo importante, pero adelante comienza.
- Bien... Bueno... tal vez hayas notado que últimamente intentaba pasar tiempo contigo a solas.
- ¿Sí?
- Además que Sumire muchas veces te preguntaba por qué actividades harías al día siguiente y siempre daba la casualidad que yo estaba presente en ellas.
- Mmm no estoy segura pero no entiendo a donde quieres llegar.
(En realidad si sabe pero solo está haciendo tiempo porque no se siente lista para rechazarla)
- Bueno... pues... este... yo... (Inhala aire con fuerza) ¡Yo estoy enamorada de ti Kanon! ¡Lo he estado desde hace tiempo!
(La sonrisa forzada de Kanon se desvanece al escucharla, pero entra en pánico y no sabe qué hacer o como decirle la verdad).
- No... no sé qué decir...
- No te preocupes, sé que es algo repentino y tal vez tengas dudas, pero puedo esperar tu respuesta.
- No se trata de eso, es solo que...
- ¿Solo qué?...
(Chisato abre la puerta y al entrar toma la mano de Kanon)
- Solo que ella no podrá corresponder a tus sentimientos.
- ¿Chisato? ¿Qué haces aquí? ¿Y Sumire? Le dije que cuidara bien.
- Ahora hablaremos de eso, volviendo al tema, Kanon no puede aceptarte.
- ¿Por qué? No estoy entendiendo nada, se supone que solo estaríamos aquí nosotras dos.
- No puede aceptarte porque... Kanon y yo estamos saliendo...
- ¿Qué?... No... no puede ser...
- Y la razón por la cual siempre sus planes fallaban era porque Kanon me lo decía.
- Entonces eso quiere decir...
- Lo lamento mucho Keke, sé que debí decírtelo desde un comienzo, pero no tenía el valor de afrontarte, Chi-chan me dijo muchas veces que te lo dijera y por más que lo intentaba no podía... solo les cause problemas a ustedes.
- ¿Ustedes?
- Se refiere a ti y a Sumire.
- No entiendo por qué meten a Sumire.
- ¿No te diste cuenta? Sumire te estuvo ayudando en todo momento a pesar de la situación.
- Sí te refieres a las veces que le reclamé pensando que era la culpable de los errores ocasionados ya me disculpé con ella.
- Keke, no es solo eso, me imagino como debió sentirse ella cada vez que la regañabas pero eso no es lo peor, sino que ella dejó de lado sus sentimientos para ayudarte incluso cuando la hacías sentir mal.
- ¿Hacer de lado sus sentimientos? ¿Eso quiere decir que...?
- Así es... Sumire estaba enamorada de ti, y a pesar de ello prefirió dejarte ir a costa de su felicidad.
- No... no puede ser...
- Aunque no lo creas, así es.
- Debo ir a hablar con ella, no sabía que esto estaba pasando y debemos hablarlo.
- No creo que sea conveniente ni mucho menos podrás ahora.
- ¿Por qué lo dices?
- Ella está muy lastimada por esto, incluso cuando le conté intento detenerme.
- No lo creo...
- Lo mejor será esperar. Yo me disculpé con ella y entendió la situación.
- Yo también me disculparé con Sumire, por mi culpa ocasionamos todo esto, debí ser clara contigo Keke, lo siento.
- Les agradezco por haber sido sinceras conmigo, y creo que esperaré para hablarlo con Sumire, con todas estas emociones no sé qué decirle.
- Todas estamos así, tanto ustedes como nosotras, solo queda digerir bien esta situación para poder hablarlo.
- Eso será lo ideal, por lo mientras saldré a tomar un poco de aire antes de que empiecen las clases.
- Nosotras iremos a checar unas cosas con Ren, entonces nos vemos después.
- Claro.
(Keke sale y al cerrar la puerta comienza a llorar por haber sido rechazada, además que se siente culpable por haber utilizado a Sumire de esa manera, por otra parte Chisato y Kanon se quedan afuera de la sala del club abrazadas consolando a Kanon ya que esta piensa que en parte fue culpa el ocasionar que Sumire esté derrotada).

No... no sabía que Sumire tenía sentimientos hacía mi... Me cuesta creer que Kanon le dijera a Chisato sobre las veces que quería verla, pero eso demuestra que los lazos de su amor son fuertes y firmes, debí dame darme cuenta de eso en cuanto comenzaban a fallar mis planes y en vez de eso acusaba a Sumire pensando que ella era la culpable...

Me fui para mis clases y en el camino intenté llamar a Sumire pero no entraba la llamada, también intenté mandarle mensaje pero no respondía, solo aparecía "entregado" y no pasaba de ahí. Intenté buscarla en la hora del almuerzo sin resultados, hasta que me topé con Ren y me dijo que Sumire se había ido a casa.

Fue entonces que entendí que en verdad había lastimado a Sumire, tanto que incluso se fue a casa para no verme... tal vez se esté desahogando fuera de su santuario... con esa chica... ella debe estar dándole ánimos... ahora sé que todo este tiempo ese sentimiento que sentía al verla junto a ella eran celos... aunque mi mente pensaba en Kanon mi corazón solo quería estar con Sumire; bien dice el dicho: "Del odio al amor solo hay un paso".

Pero aunque ahora lo reconozca ella también ya tiene a su persona especial y creo que no debo interferir en ello. Sumire es una gran chica y a pesar de que me quería estuvo a mi lado ayudándome con Kanon, de hecho siempre ha estado junto a mi en mis momentos más difíciles, intentó ayudarme para buscar una solución ante mi promesa, iba a sacrificar ser el centro del grupo porque pensó que si ella estaba no pasaríamos a la siguiente ronda... ¡He sido una tonta todo este tiempo!

Saliendo de la escuela fui al templo con la esperanza de poder verla y hablar, pero para mí mala suerte estaba un cartel donde mencionaban que estaría cerrado unos días por las reparaciones anuales que se tenían que llevar a cabo.

Regresé a casa y seguí intentando hablar con Sumire pero sin lograrlo, iba a quedarme dormida cuando mi teléfono recibió una llamada:

- Buenas noches hermanita, ¿Ya lista para irnos?
- Ya te dije que no me iré.
- No es lo que tu digas, es lo que voy a hacer.
- Por favor, ya te dije que logré resultados, no hacía falta que ganara el Love Live.
- Tu acuerdo fue ese, ahora no quieras cambiarlo.
- Hablaré con papá para decirle, esto ya es demasiado, pareciera que me estás atormentando solo por diversión.
- No es por eso Keke, simplemente que te estoy preparando mentalmente para que el día que vaya por ti no comiences con tus "Escenitas".
- Yo no me voy a ir y punto, encontraré la manera de hacerte cambiar de parecer.
- Inténtalo pero no creo que lo logres, es más, hay una posibilidad de aquí en un millón que pudieras hacerme cambiar de parecer, en pocas palabras, nada.
- No te tengo miedo, ya no soy esa chiquilla que podías intimidar cuando niñas.
- ¿Acaso estás bien de la cabeza? Yo no necesito que me tengas miedo, solo quiero que me respetes, ya basta de que siempre me traen de un lado para otro porque no te decides en algo.
- ¡Esta vez lo estoy logrando! Pero si me voy echaré a perder todo mi progreso.
- Eso dijiste la última vez antes de venir aquí y bien sabemos como terminó.
- Sea como sea haré que reconozcas mis esfuerzos y de tu boca saldrá una disculpa y aceptarás que me quede.
- Eso tengo que verlo, pero por lo pronto me tengo que ir a dormir.
- Cumpliré mi palabra.
- No sé si creerte pero está bien, buenas noches.
- Buenas noches.

Genial, esta mujer me está pisando los talones y no sé qué hacer, la única que me podría ayudar es Sumire pero no puedo contactarla, y lo más seguro es que no quiera hablar conmigo; necesito buscar una forma para que mi hermana no me lleve sin involucrar a las demás chicas y también me disculparé con Sumire...

Love Live Superstar Ships of LoveWhere stories live. Discover now