Love Live Superstar Ships of Love (12/??)

51 8 2
                                    

Keke

Algo no cuadraba en lo que había dicho Sumire... ¿De cuales notas hablaba ella? Yo no había realizado nada de eso, ¿Acaso esa chica me las había dado? ¿Pero cuando lo hizo?

Aparte de eso escuchar que esta noche se reuniría a cenar con esa chica me hirió mucho, porque estaba atada de manos y no podía interferir en su intento de relación; me vería muy obvia y aparte la haría enojar por meterme en sus asuntos amorosos cuando no tengo derecho de hacerlo.

Nos fuimos a clases y mientras sacaba mi estuchera vi que había una nota: "Ahí tienes todas las herramientas que necesitarás, son notas que hice de todo lo que vendrá, así te ahorro todo el show de quebrarse la cabeza, espero cumplas tu promesa".

Tal vez era mi imaginación, pero a diferencia de otros días Sumire cuando me volteaba a ver se veía feliz, contenta, y cuando nuestras miradas cruzaban sonreía brindando una especie de calor en mi corazón, pero en el fondo sabía que esta felicidad sería momentánea o tal vez imaginaciones mías, ya que debo admitir que tengo las de perder en esta batalla por el corazón de mi amada.

Salimos de la última clase y me dirigí a la sala del club para estudiar con ella, me dijo que me adelantara así que al llegar preparé todo lo que tenía y mientras abría la ventana estuve disfrutando de una brisa muy agradable que contrastaba con un ambiente cálido que podía prometer muchas cosas.

Llegó Sumire con varios bocadillos y unas bebidas para que no sintiéramos tan pesada la tarde de estudio, así que cada cierto tiempo de lectura y aprendizaje lo usábamos para comer, pero no sé en qué punto comencé a sentirme ansiosa, mi corazón palpitaba rápido y una sola idea invadía mi mente... "¡Hazlo ahora Keke! Es tu oportunidad antes de que sea demasiado tarde".

Quería tirarme sobre ella pero tuve que ser fuerte para no hacerlo, sabía que si actuaba impulsivamente dañaría irreparablemente nuestra relación y no habría marcha atrás, creo que Sumire se dio cuenta de que estaba rara así que dejó lo que estaba escribiendo y volteó su silla frente a mí.

- ¿Pasa algo Keke? Pareciera que estás enferma o algo, has estado respirando un poco fuerte.
- No te preocupes, solo que estoy un poco nerviosa.
- Te conozco bien, algo te preocupa y por eso no te concentras.
- No... bueno...
- Si no quieres hablar no...
- No es eso... es solo que... (Keke deja salir unas lágrimas por imaginar a Sumire con la otra chica, pero no tiene el valor de decirlo así que recurre a decir otra cosa) me dio un poco de miedo la idea de que podrías irte de aquí por mi culpa.
- ¿Enserio? (Sumire quiere abrazarla pero tiene el mismo pensar de Keke de dar un paso en falso y lastimarse entre sí, por lo que solo la toma de la mano y la aprieta un poco para darle seguridad y tranquilizarla) Si serás, eso lo prometí porque tengo la seguridad de que no perderemos en el próximo Love Live, lo daremos todo tu y yo... y nuestras amigas también.
- Pero y si perd...
- Te lo volveré a repetir, no hace falta que te preocupes por eso Keke, ambas entramos en esto y ambas saldremos de eso también, así que no te preocupes más por eso y deja de llorar.
- Lo sé, yo también daré todo en el escenario para que eso no suceda.
- Así me gusta, ¿Ves? De nuevo tienes esa hermosa sonrisa que... bueno... me gu.. digo, que te caracteriza.
- Gracias por darme ánimos, sabes, hasta ahora no había notado que tu mano es muy cálida, y tienes tu piel muy suave.
- Espera, por estar llorando se corrió un poco tu maquillaje, esper...
(Sumire acerca su mano para limpiar algunos rastros de lágrimas que quedaban en la mejilla, pero al terminar dicha acción gira la palma de su mano para ponerla en la mejilla, acto seguido ambas cruzan la mirada y se miran fijamente hasta que Keke no lo puede resistir y comienza a acercarse lentamente al rostro de Sumire que, para sorpresa ella se queda quieta como si también esperara dicha acción, pero poco antes de llegar aparece Ren quien se percata un poco de la situación ya que ambas se apartan rápidamente haciendo que ambas, por pena y frustración de no haber concluido la jugada salen corriendo de la sala).

Love Live Superstar Ships of LoveTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon