Love Live Superstar Ships Of Love (03/??)

72 7 4
                                    

Keke

Hoy tendremos un ensayo general de todo el programa de bienvenida, pero hablé con Kanon para que pudiéramos practicar un poco antes solo las dos... pero en realidad quiero aprovechar para decirle de una vez que me gusta...

Salí temprano de casa y tomé un taxi para llega lo más pronto posible a la escuela, había practicado lo suficiente en casa para que todo saliera bien en el programa y también estuve pensando como declararme, imaginé los posibles escenarios que podían pasar y todos terminaban en triunfo, pero aun así estaba un poco nerviosa y el valor que tenía para hacerlo poco a poco se iba desvaneciendo conforme iba acercándome a la escuela.

Llegando a la escuela fui directo a nuestra sala del club, pensaba en adornar un poco y crear un ambiente ideal pero en cuanto llegué al acercarme escuche una especie de ruidos un poco raros, intenté abrir pero la puerta tenía seguro cosa que se me hizo un poco raro; esperé un poco y en el momento en que la puerta se abrió salió Chisato quien me dio los buenos días mientras se secaba el sudor de su frente, se veía algo agitada y nerviosa, lo más seguro es que sea por el ensayo pero... al entrar Kanon estaba igual que Chisato, agitada, nerviosa y se veía como si estuviera ocultando algo.

- Buenos días Kanon.
- Keke... Buenos días...
- ¿Todo bien? te noto un poco extraña.
- N... no es nada, es solo que...
- Vamos, si estás nerviosa lo entiendo, no pasa nada, yo también estoy algo nerviosa.
- Claro... es solo que... estaba tan nerviosa que me puse a hacer ejercicio con Chisato para ver si así nos relajábamos un poco.
- Ya veo, lo hubieras dicho antes, pensé que seguirías en casa, quedamos de vernos afuera de la escuela.
- Es cierto, pero como Chisato tenía que venir antes paso por mi y aprovechamos para calmar nuestros nervios.
- No te preocupes, lo importante es estar tranquilas para que todo salga bien.
- Exacto.
- ¿Te parece bien si hacemos un primer ensayo?
- Claro.
- Comenzaré yo con mi parte.

Iniciamos nuestro ensayo y a pesar de que había practicado tuve varios errores, sentía que algo no iba bien, pero no sabía que era. A diferencia de Kanon que a ella le salió a la perfección yo no pude hacerlo bien por lo que interrumpimos un breve momento la practica mientras salía a tomar aire fresco. En solitario intenté hacer mi parte y lograba hacerlo sin problemas, pero cuando lo intentaba junto a Kanon simplemente no me salía bien.

Creo que entendía lo que estaba pasando, eran más mis ganas de querer declararme que hacer mi participación que eso provocaba que no pudiera hacerlo bien, con pena y todo decidí que lo mejor era posponer eso para enfocarme en mis actividades escolares puesto que era algo importante el participar con el saludo para las nuevas aspirantes.

- ¿Ya te sientes mejor?
- Si, lo siento por retrasarnos.
- No te preocupes son cosas que pasan, lo importante es que estemos al cien para dar una buena impresión a nuestras nuevas aspirantes.
- ¡Por supuesto! Ahora que conseguimos más estudiantes esta escuela estará mucho más animada.
- Habrá mucha diversión y lo más importante es que Ren podrá seguir con su sueño de que esta escuela prospere, ¡Podremos estar los tres años juntas!
(Keke hace una pausa y recuerda lo que había hablado con Sumire, sabe que su estancia todavía está en juego pero le sigue a corriente a Kanon para no preocuparla o levantar sospechas).

Después de un rato terminamos de practicar y ambas nos fuimos al auditorio para el ensayo general, nos reunimos con Sumire y Chisato quienes ya estaban listas para presentar lo que les tocaba; por suerte todo salió bien y pudimos hacer tres ensayos completos sin fallas ni problemas. Una vez que terminamos todas nos fuimos a almorzar cerca de las escaleras de nuestro salón de clases.

Es una lastima que no pude hacer mi declaración a Kanon, pero ahora lo que importa es que todo salga bien para dar una buena impresión pero, justo cuando terminaba de comer mi teléfono sonó, era mi hermana la que me estaba mandando mensaje y aunque siempre me alegro cuando hablo con ella esta vez sentí una corazonada que no me dio buena espina.

Love Live Superstar Ships of LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora