Vigésimo Tercero. Degradación

204 19 4
                                    

Hola amigos, a pasado un tiempo y un tiempo bastante grande jajaja, pero aquí estoy de nuevo, quiero pedirles disculpas por la ausencia y espero y les siga interesando la historia como a mí me esté interesando escribirla, sin más por ahora más que agradecerles por leer, los dejo con el capítulo.

////////////
Ajá bueno y casi lo olvido, sí está un poco "fuerte" el capítulo así que tomen sus precauciones, digo, si ya van en esta parte pues ajá igual y y están acostumbrados jajaja, pero no está de más. Tomen sus precauciones y se recomienda discreción.

La escena era grotesca, sí, era casi inenarrable la atrocidad que se había cometido en ese lugar, todo parecía sacado de una novela de lovecraft, ni la nota roja en México podría describir certeramente el horror que ahí se encontraba.

El torso, o por decirlo de otra manera, el tronco de Loki se encontraba, casi de manera sarcástica, afortunadamente unido a su cabeza, no se podía decir lo mismo del resto de sus extremidades o partes colgantes de su cuerpo. Grotesco. Desagradable. Aberrante. Los adjetivos descriptivos no eran suficiente para ilustrar lo que los ojos de Wanda estaban viendo.

Voló tan rápido como pudo, aunque ahora era una avezada utilizadora de la magia y algunas variantes, su gran punto de inflexión seguían siendo sus emociones; saber que Loki estaba en peligro le traía todos los recuerdos de lo que vio la primera vez que tomó la mano del Dios por primera vez, no podía permitir que pasara por algo como eso nunca más, no se lo perdonaría a ella misma. Llegó tan rápido como pudo al lugar, solo seguía sus instintos y estos la llevaron al lugar. Hubiera preferido nunca haber llegado, hubiera preferido miles de otras cosas y no ver lo que sus ojos estaban atestiguando.

De nuevo no había palabras, su cerebro se quedó en shock como el de cualquier persona que viera la escena. Loki, o lo que quedaba de él estaba cubierto de sangre, pero no de manera exagerada, en verdad no había un rincón visible de su tono blanco, todo era rojo.

Todas sus extremidades estaban separadas de su cuerpo, incluso todo su aparato reproductor estaba fuera de su lugar, ahí era donde toda la sangre estaba más concentrada; pero, a pesar de el horror que sus ojos estaban viendo, Loki seguía respirando, emitía sonidos guturales casi como si fuera una bestia agonizante, el impacto de ver a una persona en esa situación no le permitía reaccionar de ninguna manera a la joven bruja, todo eso era mucho para poder procesar.

La mujer se acercó para poder tocar el rostro de Loki y hacerle saber que estaba ahí, pero cuando uno de sus dedos estaba a escasos milímetros de tocar al dios, este volteo a mirarla, o por lo menos lo intentó, en ese movimiento la carne de su rostro se resbaló y dejó a la vista la carne al rojo vivo, incluso podían verse lo blanco de algunos huesos. Wanda por poco caía desmayada, por más que Loki fuera un dios, eso debió de haberlo matado, pero ese maldito anillo era más fuerte que la muerte al parecer.

Se alejó un poco y con un llanto desesperado se puso de pie, no podía pensar claramente, el llanto era más que su raciocinio, ver a alguien de esa manera era shockeante, pero hizo su mejor esfuerzo y posicionó sus manos en dirección a Loki, y su magia comenzó a salir en forma de humo con su color característico, mientras la magia cubría al cuerpo desmembrado de Loki, Wanda podía escuchar los gritos de dolor del Dios, iba a detenerse porque el sonido era ensordecedor, era insoportable el escuchar tanto dolor en un solo ser, pero siguió, siguió porque sabía que era la única forma de poder ayudar a su amigo.

Unos segundos después, los gritos de dolor se detuvieron, lo había logrado, había logrado "armar" de nuevo a su amigo; cuando la bruma escarlata desapareció, Loki estaba recostado en el suelo, con su traje como si nada y todo su cuerpo completamente reconstruido, no se movía, no hacía nada, solo miraba un punto fijo; Wanda se acercó lentamente para ver si el dios estaba bien, cuando estuvo lo suficientemente cerca, se arrodilló para poder tocar al dios, lo único que pudo notar fueron las lágrimas silenciosas correr por sus mejillas, no hubo una queja, no había muecas de dolor, no había nada, solamente lágrimas escurriendo por su rostro hasta desaparecer en su cabello, wanda se tiró sobre el estómago del dios y comenzó a llorar desconsolada también, todo había pasado ya, el dolor del dios había pasado ya, por ahora había pasado, en la condición en la que estaba podría suceder una y mil veces más, cientos de veces como había sucedido antes, y como posiblemente sucedería otros cientos más, nadie podía cambiar su destino, y el castigo de saber que lo desconocido siempre va a ser malo, era desolador en todos los sentidos posibles.

Mientras esa escena de dolor y empatía sucedía entre esos dos ahora nuevos amigos, el capitán américa se acercaba hasta ahí. Su plan había funcionado Loki sin posibilidades de moverse y en un lugar donde nadie lo encontraría y lo más probable era que las ratas se comieran su cuerpo era una solución perfecta para Steve, así iba a deshacerse de él para siempre. Una vez que se aseguró que Loki había sufrido todas los humillaciones posibles y que todas sus extremidades estuvieran lejos de tocar su cuerpo nuevamente, simplemente lo orinó y se fue del lugar, ese iba a ser su fin; iba algunos cientos de metros lejos de ahí, pero el radar de su jet le advirtió sobre la presencia de la bruja llegando al lugar, decidió regresar, no podía arriesgarse a que Loki hablara, y en caso de ser necesario, llevaba varias armas para acabar con la vida de la bruja también.

Al llegar el lugar pudo ver que Loki estaba como si nada hubiera pasado, y wanda estaba de rodillas a su lado con su cabeza en el vientre del dios, se acercó corriendo como si le sorprendiera la escena, como si no estuviera al tanto de la presencia de ambos ahí.

-¡Hey! Wanda, alejate de él, puede ser peligroso. - Gritó el capitán acercándose a ellos. Loki sintió que su espíritu salía de su cuerpo al oír la voz del hombre.

-¿Steve? Sabía que estabas cerca de Loki ¿Por qué no viniste a ayudarlo? - Wanda se puso de pie y se acercó al hombre abrazándolo y colgando sus manos sobre su cuello.

- Escuché sus gritos, por casualidad estaba en una misión buscando a lagarto, sabes que se oculta en las alcantarillas, escuché los gritos de Loki pero no podía encontrarlo, no sabía quién era quien gritaba, pero alguna suerte de magia o encantamiento me hacía confundirme de camino, estuve perdido por varias horas, pero al parecer tu magia anuló ese efecto. -

-Hubiera sido de mucha ayuda para el pobre Loki si hubieras llegado antes, no quieres saber la situación en la que lo encontré. -

-Sabía que estaba con Tony, pero "LOKI NO PUEDE HABLAR"- Dijo esta última frase lo suficientemente alto para que Loki o su anillo en alguna forma lo escuchara, sabía que con esa orden, Loki no sería capaz de contar nada de lo que había pasado. - Puedo llevarlo hasta la torre si quieres, tengo un jet no muy lejos de aquí. -

-En realidad me gustaría ir con él, no quiero dejarlo solo. - Wanda insistió un poco.

-No creo que sea una buena idea, sé que no te llevas muy bien con stark, no puedo dejar que pases un mal rato, tuviste suficiente con ver a Loki desmembrado.

Wanda levantó una ceja en ese momento, algo no estaba bien y sin pensarlo lanzó un ataque a Steve con la intención de inmovilizarlo.

-Nunca dijiste cómo lo encontraste ¿Verdad? - Steve había esquivado el ataque de wanda y había desenfundado su arma para dispararle.

-No, no lo hice, pero eso no fue lo que te delató, tu traje lleno de sangre aun cuando no encontraste a lagarto lo hizo. - Wanda tomó posición de pelea y con una de sus manos utilizó su magia para arrastrar a Loki hasta estar detrás de ella para poder protegerlo. - Además, no puedo creer que pienses que puedes dañarme con un arma.- Wanda movió su mano un poco hacia abajo y las balas de la pistola cayeron todas al suelo.

-¡No puedes defenderlo Wanda! Él tiene hechizado a Stark, por eso tenía que deshacerme de él, no puedo dejar que esté con el hombre que amo. -

- Vas a pagar por todo lo que hiciste con él Steve, pero no voy a ser yo quién te haga pagar, no somos iguales. -

- Y ¿Quién me va a hacer pagar? todo el mundo y varios más estarían agradecidos conmigo si hubiera acabado con la vida de esta escoria. -

- No quiero seguir oyéndote. - Wanda lo lanzó contra una de las paredes y después lo dejó inconsciente. Se acercó hasta Loki y lo tranquilizó, el dios estaba temblando del miedo de ver a steve rogers de nuevo, de lejos le había hecho pasar uno de los peores momentos de toda su vida, sino es que podría ser el peor.

- Tranquilo Loki, te voy a llevar a la torre, y voy a asegurarme de que estés a salvo, voy a cuidar de ti hasta que encontremos a Tony. -

La bruja tomó a Loki y lo echó sobre su espalda para salir volando de ahí con dirección a la torre.

///////////////

Por favor déjenme en los comentarios sus opiniones y todo lo que quieran que suceda, los tequeme.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 15, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Mi Propiedad [IronFrost]Where stories live. Discover now