Undécimo. Fiabilidad.

582 56 31
                                    


Todo fue muy rápido para Loki, en no más de 5 segundos estaba en el suelo, toda la sangre que Tony había logrado extraerle ahora estaba regada en el suelo, después, en un abrir y cerrar de ojos Iron Man estaba parado frente a él ¿Protegiéndolo? ¿Había sido tan buen sirviente que su amo estaba arriesgando su vida por él? Después ese pensamiento se disipó, no estaba defendiéndolo, estaba atacando a su agresor, Tony había mencionado un par de veces el rencor que guardaba contra Steve Rogers, pero nunca había dicho el motivo, pero cualquiera que fuera era grande, Tony comenzó a golpearlo cuanto pudo y tan fuerte que el soldado estaba tirado en el suelo al parecer inconsciente. Loki estaba preocupado por su amo, sabía lo que ocasionaría matar al soldado, pero no podía evitarlo de ninguna manera, intervenir en las actividades de su amo merecerían un castigo ejemplar, para la suerte del soldado y la mala de Loki, otros vengadores llegaron a la escena, la primera fue Wanda, quien con un movimiento lanzó a Tony por los aires lejos del soldado, después entró Natasha apuntando a Tony y a Loki quien ahora estaba a su lado. – Vete de aquí Loki. – Tony le ordenó al dios con la intención de protegerlo del equipo. – No puedo dejarlo solo, amo, estoy aquí para protegerlo. – Tony rio un poco por lo nula que iba a ser la ayuda de Loki contra los vengadores. – No quiero que pase lo mismo que antes, ellos son más peligrosos, vete y resguárdate en un lugar seguro. – Tony estaba comenzando a preocuparse por cómo iban a avanzar las cosas ahí. – Puede pedirme que ataque, amo. – Loki siempre usaba ese tono bajo y resignado al hablar, no importaba la situación.

Tony levantó la careta del traje para mirar con una cara de incredulidad a Loki ¿En verdad le estaba pidiendo algo como eso? Bueno, Loki era un Dios, estaba atrapado a servirle a su amo, y claro, Tony era su amo; algunos cables comenzaron a conectarse en la cabeza del genio. - Bien. Loki, te ordeno que neutralices al equipo, ¿Así es cómo debo decirlo para que no los dañes? - Loki sonrió de lado, tenía bastante tiempo sin un poco de acción. -Sí, amo. – Respondió y después se esfumo del lugar. Tony estaba incrédulo ante lo que había visto, Loki había desaparecido de su lado y en no más de 5 segundos el resto del equipo estaba en el suelo inconscientes como Steve.

- ¿Por qué rayos no me dijiste que podías hacer eso? –

- Tenía prohibido hablar más allá de lo que se me preguntara, amo. –

- Sí, pero eso es defensa Loki, debes defenderte de las amenazas. –

- No, amo, debo de obedecer las ordenes de mi amo, incluso si eso va en contra de mi salud o mi seguridad. – Tony seguía sorprendido por la maldad que tenía el ser que había "encarcelado" a Loki en su propio cuerpo, pero ahora debía encargarse de los vengadores y después solucionar el problema de Loki. -Bien, ahora sube a darte una ducha, vamos a dejar el procedimiento de la sangre para después, espero que no te moleste donarme un poco más de tu liquido ¡Ah! y prepara la cena con normalidad, voy a encargarme de ellos y nos vemos a la hora de siempre. – Loki se sacudió sus ropas quitando un poco del polvo del suelo y asintió con la cabeza. -Entendido, amo ¿debo poner más lugares en el comedor? – Loki seguía sin saber Qué seguía ahora. -No, ellos no van a permanecer en la torre mucho tiempo. -Como usted ordene, amo. – Loki comenzó a caminar en dirección a la salida, pero Tony lo detuvo tomándolo del hombro.

- Gracias por lo que hiciste, creo que ahora estoy en deuda contigo, bueno, más en deuda, después de lo que pasaste con el loco de las luces, nos vemos arriba, tal vez hoy sea especial. – Loki sintió todos los músculos de su cuerpo tensarse, "especial" nunca había significado nada bueno, la rutina es buena, la voz de Tony contando sus historias es buena, lo conocido es bueno, incluso siendo malo, era bueno saber lo que tienes que esperar, lo nuevo no lo es tanto, lo "especial" es una manera nueva de tortura o algo nuevo en lo que puedes fallar, ser "especial" no es algo que al Loki de ahora le gustara. Sin poder decir nada ni protestar, asintió con la cabeza después de la orden de su amo y subió a hacer lo que se le había pedido, esperando lo que fuera y teniendo una guerra en su mente, esa era una gran parte de la tortura, el no saber qué esperar, solo esperar.

Mi Propiedad [IronFrost]Where stories live. Discover now