Decimocuarto. Encomio.

496 48 8
                                    

Hola, los quiero. 

///

- Voy a amarte, incluso cuando tú no me ames, yo tendré amor por ambos, incluso si tienes a alguien más, sólo vas a ser mío. – El capitán Steve Rogers tenía una foto sujetada entre sus manos mientras repetía esas palabras en su mente, en la foto estaban él y Tony abrazados posando para la cámara, era después de haber decidió el destino del equipo en su primer conflicto, si bien su relación no había comenzado de la mejor manera, pronto habían notada la atracción que sentían mutuamente, atracción que se había quedado en el pasado, en los años en los que Steve disfrutaba que Tony dependiera de él para ser feliz, años que el cap sentía como presentes, cuando la realidad era distinta. El hombre estaba en su apartamento, todo estaba hecho un lío, no sabía en qué momento había desordenado todo buscando esa antigua foto, ahora era todo lo que tenía de Tony, pero iba a luchar por él, incluso si Tony no quería que fuera así.

[...]

- Cuando la criatura iba a terminar con Loki, o por lo menos eso era lo que esperaba que sucediera, el sonido de un golpe muy fuerte hizo que toda la nave fuera invadida por un pequeño temblor, en ese momento las criaturas se detuvieron y se miraron confundidas, después, más golpes que se podían escuchar rompiendo metal se hicieron presentes, todo fue silencio por un momento y después Thor apareció volando con su martillo en una mano y Peter en otra ¿Peter? Mi mente se confundió por la presencia del chico ahí, pero intenté mantener la calma. –

- Protege al hombre de Hierro. – La voz de Thor era una indicación que sonaba más como una orden. Peter corrió hasta Tony y lo desató de las cadenas, mientras el dios arrojaba su martillo contra todas las criaturas que estaban ahí, cada que el acero del mjölnir tocaba a esos seres, explotaban como si fuera una aguja con un globo; en unos cuantos segundos todo el lugar estaba cubierto de restos alienígenas, Thor se acercó rápido hasta donde Loki estaba, con sus propias manos rompió todo lo que aprisionaba a su hermano, el rostro casi moribundo de Loki era como un golpe en los testículos para Thor, juró que no iba a permitir que su hermano pasara por algo como eso de nuevo, y ahora no sólo estaba su hermano sufriendo ese destino, había arrastrado a uno de sus mejores amigos a sufrir el mismo final que Loki.

-Hermano, viniste. – Loki sujetó levemente el antebrazo de Thor, ese agarre para Thor se sintió apenas como una rozadura, mientras que a Loki le estaba costando bastante esfuerzo. Después de decírselo, Loki cayó desmayado, tal vez muerto, todo parecía incierto de nuevo.

[...]

El capitán Rogers estaba de pie frente a la gran torre Stark, llevaba unos lentes de sol y una gorra para disimular su presencia, claro, como si un hombre 1.83 con brazos que tenían el tamaño de cabezas y un trasero que parecían ser melones lo encontraras en todas partes. Dejó salir el aire que inconscientemente estaba reteniendo en sus pulmones y dio un paso para entrar a la torre, después otro y al siguiente las puertas de cristal cerradas impedían su entrada al lugar, la recepcionista lo miraba incómoda, no podía abrir las puertas para permitirle el acceso. Unos minutos después, había varios carros de policía afuera del edificio.

- No puedo creer que Tony esté haciendo esto. – El cap respiró nuevamente y con una de sus manos golpeó la puerta rompiendo el cristal del que estaba hecha. -Tranquilos caballeros, no quiero lastimarlos. –

-El señor Tony nos advirtió que diría eso. – Un policía habló por el megáfono del auto.

"Ese bastardo" pensó Steve, después sintió algunos pinchazos en sus brazos, los policías le habían lanzado dardos tranquilizantes; todo comenzó a ponerse borroso para el cap., pero antes de que perdiera la conciencia pudo ver como una luz de varios colores aterrizaba en lo alto de la torre.

Mientras en la entrada del primer piso de la torre los policías llevaban al capitán América de nuevo a la comisaria para levantar un acta de daños a propiedad ajena, dos dioses y dos humanos aterrizaban en la parte exterior de la terraza. - ¡Jarvis! – fue lo primero que Tony dijo al poner un pie en su propiedad. Nada sucedió. – Eso explica porque no nos alertó o defendió en contra de esas criaturas, de alguna manera lograron desconectarlo. –

Thor llevaba en sus brazos a Loki, después de asegurarse que no había muerto en la nave, todos se dirigieron de nuevo a la torre, Tony estaba golpeado, tenía casi cerrados los ojos por todo lo que había pasado, pero por mucho Loki estaba peor, tenía un ojo completamente cerrado y parecía no tener piel por toda la sangre que tenía en su cuerpo. -Sé qué hacer. – Dijo Tony. -Sólo, háganse a un lado y denle espacio. –

Thor miró dudoso si confiar o no en lo que su amigo estaba diciendo, pero no tenía otra opción, no sabía si el anillo también limitaba la divinidad de Loki y así poder hacer que muriera. Todos se alejaron por lo menos 2 metros de Loki, Peter y Thor miraron confundidos a Tony, pero este parecía estar seguro de lo que estaba haciendo. El castaño se incorporó lo más derecho que podía, tomó un poco de aire y con la mejor voz de mando que pudo usar en su estado físico actual dijo: - ¡Loki! Te ordenó que cures todas tus heridas, me pareces desagradable de esa manera, usa tu magia y vuelve tu cuerpo a su estado normal. –

Por un segundo Thor quiso golpear a Tony ¿Cómo se atrevía a ordenarle algo a Loki en el estado en el que se encontraba? Su idea se intensificó cuando escuchó como su hermano pequeño gemía del dolor que cumplir la orden le estaba causando, pero la bruma verde que Loki comenzó a despedir lo distrajo por un momento, al parecer el plan estaba funcionando. Después de que toda esa magia verde que caracterizaba a Loki desapareció, todos vieron como Loki lucía normal, todas las heridas estaban curadas y su cuerpo repuesto completamente.

Loki ignoró a su hermano y a Peter, se levantó del sofá en donde estaba y se arrodillo frente a Tony, esa acción no le pareció a Thor que inmediatamente iba a detenerlo, pero Peter lo detuvo tomándolo por su brazo, el dios volteó a verlo y por alguna razón se detuvo, mientras, Tony miraba todo confundido, no quería que Thor viera a su hermano hacer eso, sino su vida estaría en peligro.

- Amo, lamento todo lo que pasó por mi culpa, ha sido un buen amo conmigo, ha sido el mejor amo que he tenido, no se merecía nada de lo que pasó por mi culpa y por ese motivo, aun sintiendo el dolor que el anillo me está causando en este momento por hablar sin que usted haya pedido mi intervención, quiero... - Loki se detuvo para tomar un poco de aire y limpiar las lágrimas que estaban comenzando a escurrir por sus ojos. - Quiero que me de mi libertad para que un nuevo amo me posea, no importa quién sea, no quiero que nada como lo que sucedió vuelva a ocurrirle. -

Thor había pasado del enojo al agradecimiento, las palabras de Loki dejaban ver el sacrificio que Tony había hecho por salvaguardar a su hermano, no podía pedir a nadie más como el amo de su hermano, todo eso iba a pasar, Thor iba a encontrar la manera de liberar a Loki de ese maldito anillo y después iba a ser feliz junto a él por el resto de sus vidas.

- Loki, te ordenó que te levantes del suelo, vayas a la cocina, prepares dos sándwiches, cuando termines te vayas a tu habitación, tomes una ducha porque me repugna tu aspecto ahora, y después quiero que me esperes en la cama de mi habitación, solo con calzoncillos y tapado con una manta, para mí va a ser mejor si duermes, me gusta la cara que pones cuando despiertas asustado, ahora vete. –

Todos estaban sorprendidos por la orden que Tony le había dado a Loki, nadie esperaba esa respuesta por parte del millonario.

- Ahora, Thor, puedes ir a la cocina y comer uno de los sándwiches que Loki va a preparar, después, puedes quedarte aquí, hablaremos cuando todo esté más calmado, ahora Loki tiene que hacer lo que le ordené. – Tony estaba giñando un ojo para que Thor comprendiera lo que estaba sucediendo, al parecer el dios no lo estaba comprendiendo muy bien, pero gracias al cielo Peter estaba ahí, codeó un poco a Thor en las costillas y le guiñó un ojo, eso pareció crear un poco de sentido en Thor, solamente asintió con la cabeza y se sentó un momento en el sofá a asimilar la situación.

Nadie dijo una palabra más, todos fueron a descansar o a hacer lo que se les había ordenado, Peter fue a su casa, no quería intervenir más en la ya de por sí extraña situación que estaba pasando en ese lugar, era mejor regresar después, con la mente más clara y la situación más fría.

///

Espero les haya gustado, estoy tratando hacer las actualizaciones más seguidas, he estado triste así que, como ya les había explicado, la historia me sale un poco más natural. salu2. 

Mi Propiedad [IronFrost]Where stories live. Discover now