Capítulo 30.- Reunión

1.3K 219 34
                                    

Al correr a Wei Ying y dejar en claro su amenaza, Lan Zhan se acercó a la sala en donde Jiang Cheng todavía dormía y se dedicó a observarlo. Aún estaba molesto por lo sucedido, pero sabiendo que Jiang Cheng no tenía idea de lo ocurrido trató de calmarse, liberó sus feromonas para eliminar todo rastro del otro alfa y no pudo evitar sonreír al oír a Wanyin suspirar. Eso lo relajó y su molestia disminuyó aún más cuando notó que era su cobija con la que A-Cheng estaba envuelto.

Verlo indefenso y pequeño sobre el sofá hizo que su alfa se conmoviera, por ello después de cerciorarse que su temperatura estuviera volviendo a la normalidad lo tomó en brazos y lo llevó a su habitación. Jiang Cheng ronroneó en sueños al sentir la mullida cama del Lan, y Wangji sintiéndose satisfecho al escucharlo simplemente se recostó a su lado para abrazarlo.

Como su alfa se encargó de cuidarlo el resto del día. Le dio de cenar, le proporcionó su medicamento y cuando A-Cheng sintió la necesidad de bañarse, Wangji lo llevó a la tina y se encargó de asearlo.

Ese trato por parte del Lan fue demasiado íntimo e hizo avergonzar al Jiang, sin embargo mientras Lan Wangji lo ayudaba a ponerse el pijama a pesar de sus quejas, A-Cheng cuestionó.

—¿A qué hora se fue Wei Ying?—dijo reparando en que no se había despedido y solo hasta ese momento se acordó de preguntar.

Lan Wangji se tensó, aun así continuó poniéndole los calcetines y con un semblante serio respondió.

—Se fue en cuanto llegue.

Su reacción y tono hicieron suspirar profundamente a Wanyin, por lo que si tener duda de ello inquirió.

—¿Pelearon?

—Él no me agrada—respondió Wangji con honestidad.

—Lo sé—Estuvo de acuerdo A-Cheng—Tampoco parece que le agrades mucho, pero al menos deberían tolerarse. Es estresante verlos lanzarse miradas furiosas como si fueran niños de cinco años.

Lan Wangji no quería hablar de Wei Wuxian, por lo que a la primera oportunidad cambió el tema.

—Hablando de estrés, eso fue lo que te dijo el doctor ¿Cierto?—dijo recordando lo que Jiang Cheng le había contado antes de caer dormido— Dime ¿Qué sucedió para que te estresaras y terminaras enfermando?

Jiang Cheng de inmediato guardó silencio y se encogió de hombros. Wangji trató de obtener información al respecto pero al darse cuenta que no hablaría solo lo arropó en su cama y acarició su vientre hasta que se quedó dormido.

Al día siguiente lo primero que el Lan hizo fue chequear la temperatura del omega y a pesar de que se encontraba normal no dudó en llamar a su hermano y pedir el día libre.

Solo quería asegurarse de cuidar a Wanyin y llevarlo al doctor en cuanto despertara. Aunque al hablar con su hermano y comentarle el malestar que A-Cheng había sufrido fue que descubrió el enfrentamiento que tuvo con Mo Xuanyu.

Wangji no supo cómo sentirse al respecto, pues si bien Xuanyu y él estaban separados, se suponía que debía estar de su lado, aun así no pudo evitar la molestia que sintió al enterarse que él era la razón por la que Wanyin había enfermado.

Así que con más razón evitó tener contacto con el chico y se aseguró que su omega e hijo estuvieran cómodos. No obstante, un par de días después en que Huaisang se encontraba acompañando a Jiang Cheng y dándole la noticia de que su hermano llegaría de visita, fue que Xichen llamó para invitarlos a cenar.

—Meng Yao y yo organizaremos una deliciosa cena. Sé que Jiang Cheng no se sintió bien la semana pasada, pero ya que esta mejor queremos que vengan y pasen un buen rato con nosotros—mencionó el mayor.

𝙱𝚘𝚞𝚗𝚍 𝚝𝚘 𝚢𝚘𝚞 💎Where stories live. Discover now