Capítulo 17.- Aroma prestado

1.3K 244 43
                                    

A-Cheng entendía que conforme su embarazo avanzara las cosas cambiarían, sin embargo no estaba listo para la dependencia que debía desarrollar hacía Lan Wangji.

Odiaba estar atento a cada uno de los movimientos del Lan, no le gustaba sentirse ansioso cada vez que el alfa salía, ni tampoco lo sensible que se ponía cada vez que lo ignoraba, aun así trataba de ser cuidadoso y no mostrar lo realmente afectado que estaba por el embarazo.

No quería tener que pedirle a Wangji que mínimo le prestara su ropa para tener su olor y fue por eso que conforme los días pasaban su estado de ánimo iba decayendo. Había intentado que Huaisang lo cubriera con su olor y no funcionó del todo.

Logró calmarlo unas cuantas horas, pero en cuanto regresó al departamento fue evidente que seguía sintiéndose impaciente y que A-Zhan notó el cambio en su olor, ya que el Lan lo estudió unos segundos con el ceño fruncido a pesar de que no dijo nada al respecto.

Por ello dejó de intentarlo y ni siquiera pensó en pedirle a su madre que lo ayudara, quería evitar los regaños y dramas que podrían desarrollarse debido a ello.

Estaba completamente resignado a sufrir en silencio y por esa razón no esperó que su salvación llegara con una deliciosa comida y toda la tarde libre.

—¿Te encuentras bien?—preguntó A-Huan después de dejar comida y ver que a pesar de que A-Cheng le sonreía, se veía indispuesto.

—Sí, y me agrada la idea de ver una película y comer algo.

Ambos hicieron eso, pero fue evidente que en un punto Wanyin dejó de prestar atención a lo que hacían y su apetito se esfumó. Lo que realmente tenía toda su concentración era el fuerte aroma de su cuñado.

Sabía que no era lo mismo, pero su olor a eucalipto le recordó demasiado al aroma de su alfa, por lo que ignoró que en lugar del fragante sándalo él olía a pino y sin sentirse avergonzado se inclinó hacia él para inhalar su aroma.

—Lo siento—musitó en cuanto notó que Xichen se sorprendió por su acción.

A-Huan que no era ignorante sobre el tema, rápidamente entendió lo que sucedía, así que con asombro y temor preguntó.

—¿Hace cuánto que Wangji no te ha dado su aroma?

—No nos llevamos bien—explicó A-Cheng no queriendo hacer más grande el asunto— Así que no se lo he pedido y él no lo ha sugerido.—respondió sin darle mucha importancia. A pesar de que en ese momento se sentía demasiado atraído al aroma de Xichen, ya que tanto él como Wangji compartían una esencia familiar.

Al ver a Jiang Cheng suspirar profundamente y hundirse más en el sofá, A-Huan no pudo evitar sentirse afligido por él y también sentir enojo hacía su hermano.

—Hablare con él...—Al ver que Wanyin iba a comenzar a negar, rápidamente sugirió—¿Quieres que te cubra con mis feromonas para ver si te sientes mejor?

Esa simple y amable propuesta avergonzó un poco al Jiang, pero al sentirse sumamente cansado y recordar que su bebé lo necesitaba asintió.

—Te lo agradecería Xichen-ge.

Ambos sabían que necesitaban estar cerca para que sus aromas se mezclaran, así que Wanyin agradecido con su cuñado y aprovechando su generosidad, tomó uno de los cojines y preguntó.

—¿Puedo recostarme en tu regazo?

A-Huan asintió con una sonrisa amable y tomó el cojín para colocarlo sobre sus piernas, A-Cheng no perdió el tiempo y rápidamente se recostó mientras seguía observando la película. Lentamente sintió como el aroma a pino y eucalipto comenzó a extenderse a su alrededor e inconscientemente liberó su esencia dejando que ambas se fusionaran y pudieran calmar la necesidad que sentía por la feromonas de su alfa.

𝙱𝚘𝚞𝚗𝚍 𝚝𝚘 𝚢𝚘𝚞 💎Where stories live. Discover now