Capítulo 19.- Mo

1.3K 250 42
                                    

Jiang Cheng finalmente había logrado sentirse tranquilo en compañía de Wangji, las discusiones por cualquier cosa o sus intentos por ignorarse mutuamente habían terminado.

Era obvio que no eran mejores amigos y probablemente nunca lo fueran, pero ahora podían desayunar o estar en la misma habitación sin problema alguno. Incluso las visitas a Lan Qiren que tanto habían evitado ya podían hacerlas sin lanzarse miradas mordaces en secreto.

Nie Huaisang estaba impresionado por las habilidades de su amigo y realmente le alegraba que Wanyin estuviera en buenos términos con el Lan. Pues gracias a eso podía visitar todo lo que quisiera a A-Cheng sin despertar la furia de Wangji.

La situación había mejorado considerablemente y por eso Jiang Cheng no esperó que Mo Xuanyu tuviera la audacia de presentarse repentinamente en el departamento y con una actitud nada amable.

A-Cheng estaba terminando su llamada semanal con su madre para mantenerla al tanto de su embarazo cuando sin siquiera tocar, y gracias a que nadie ponía seguro, Xuanyu entró al departamento y se quedó estudiándolo a unos cuantos metros de distancia.

Él simplemente se despidió de su madre y colgó la llamada antes de centrarse en su portátil.

—Wangji no está, llega a las ocho.—informó no muy feliz de ver al intruso tomar asiento a su lado.

—Lo sé, normalmente pasa a mi casa en cuanto sale del trabajo—declaró con suficiencia.

A-Cheng intentó no rodar los ojos ante aquella información que realmente no le interesaba, aun así guardó silencio ante la intensa mirada del Mo escaneándolo. Sin embargo no pudo evitar la molestia cuando el otro omega comenzó inhalar profundamente el aire a su alrededor.

—Hueles a duraznos—murmuró irritado—Ahora entiendo porque hiciste caer a Wangji tan fácilmente.

Jiang Cheng no quería dirigirle la palabra o meterse en problemas, pero su curiosidad fue más grande y sin verse realmente interesado preguntó.

— ¿De qué hablas?

—Pff. No te hagas el tonto ¿Cómo supiste que ese es el olor favorito de Wangji?

—No lo sabía, gracias por decirme— dijo al ver el semblante oscuro del omega.

—No importa—replicó Xuanyu fastidiado—Solo quería decirte que no te pongas tan cómodo. Wangji creyó tu teatrito de pobre omega desinteresado, pero yo no. Así que no intentes hacerte el santo para ganarte a mi alfa. Mantén tus manos lejos de él.

A-Cheng no contestó, Lan Zhan no le interesaba y sabía que el sentimiento era mutuo, aun así la actitud de su pareja le resultó sumamente desagradable. Lo suficiente como para que días posteriores comenzar a envolver a Wangji con sus feromonas, sabía que no estaba bien, pero él había hecho lo suficiente para tener un acuerdo con el Lan y sabía que a pesar de eso aquel omega no perdería la oportunidad de susurrar palabras venenosas en su contra.

Así que culpando a sus hormonas y con muchas ganas de fastidiar a Xuanyu, aprovechó que Wangji lo cubría con sus feromonas cada mañana para hacer lo mismo con él. Había visto la extrañeza en el alfa la primera vez que lo hizo, él simplemente se había disculpado y dicho que fue instintivo. Por lo que Wangji no se quejó y cada vez fue acostumbrándose a aquello.

Lo cual desató la rabia en Mo Xuanyu, que días después de tener a su alfa portando el aroma de otro omega, no pudo evitar enfrentarlo y obtener a cambio un simple.

—Lo siento cariño, Wanyin no puede controlar sus feromonas en este momento.

A lo cual el chico no pudo evitar presentarse nuevamente en la casa del Lan para enfrentar al Jiang nuevamente.

𝙱𝚘𝚞𝚗𝚍 𝚝𝚘 𝚢𝚘𝚞 💎Where stories live. Discover now