Capítulo 12.- Nuevo hogar

1.3K 253 40
                                    

Jiang Cheng escuchó a Huaisang decir que Mo Xuanyu comenzó a llorar después de que él se marchara, y también que a pesar de que Xichen le pidió a su hermano que no volviera a verlo, este se negó rotundamente a ello. 

Aquello no fue demasiado interesante o algo que realmente hubiese deseado ver. Sin embargo fue suficiente para que salieran antes de tiempo del lugar, ya que al enterarse sus familias de la pelea entre Wuxian y Wangji, decidieron que la pareja no se despidiera de los invitados para que no notaran los moretones del Lan. 

Así que a pesar de la evidente tensión a su alrededor, A-Cheng tuvo que dirigirse con Wangji a su nuevo hogar.

Notó la enorme incomodidad del Lan cuando se puso a curiosear en el departamento que compartirían, todo ahí olía a sándalo y eucalipto, prueba de que había sido únicamente el hogar del alfa hasta ese momento.

A Jiang Cheng le gustó el lugar y más aún cuando notó que también contaban con segundo piso. Quiso preguntar si se había mudado hace mucho o solo después de lo ocurrido entre ambos en la residencia Lan, aunque al mirarlo, Wangji no parecía deseoso de hablar con él. Por lo cual a pesar de que le fastidiaba ser el primero en ceder, decidió dirigirle la palabra ya que deseaba tomar un baño y descansar.

—¿Cuál es mi habitación? —preguntó.

El Lan no le respondió, simplemente subió las escaleras y A-Cheng fastidiado fue detrás de él.

—Si no me dirás, entonces dormiré aquí.— Wanyin pasó por enfrente del Lan y sin más accedió a la habitación a la que él tenía pensado entrar.

Ahí el olor a sándalo era más intenso y Jiang Cheng deseo de inmediato sumergirse en esas sábanas. Sin embargo antes de que pudiera dirigirse a la cama, Lan Zhan lo tomó del brazo y sin nada de delicadeza lo sacó del lugar.

—Duerme en donde quieras, pero no en mi cama.

Jiang Cheng se sintió irritado cuando el Lan azotó la puerta frente a él. Y solo para fastidiarlo uso su llamado para decirle.

"Ojala tengas pesadillas, yo dormiré tranquilamente como un bebé. Oh por cierto, el bebé dice : jodete."

A-Cheng ignoró el gruñido del Lan y fue a las dos habitaciones restantes para elegir una. Vio que en la más pequeña se encontraban sus maletas y con gran fastidio comenzó a arrastrarlas a la otra habitación. Tomó un baño y tal como había mencionado durmió pacíficamente, pues necesitaría toda la energía para afrontar su nueva vida con un alfa que lo odiaba.

💎

Al despertar lo hizo únicamente porque escuchó movimiento abajo. Notó que Lan Wangji desayunaba en el comedor vestido formalmente y preguntó.

—¿Vas a ir al trabajo?

El Lan no le respondió y Jiang Cheng pasando por alto su silencio, fue a la cocina en busca de comida. No encontró nada preparado, así que se puso a cocinar algo, sin embargo al ver que Wangji tomaba su saco y se dirigía a la puerta intentó nuevamente.

—¿A qué hora regresas?¿Tienes otras llaves?

El segundo jade ni siquiera lo miró cuando salió del lugar y esta vez Wanyin se enfadó por su actitud, él tenía que ir a la universidad y ni siquiera tenía llaves. Así que en cuanto estuvo listo y Huaisang pasó por él, no puso seguro a la puerta, ese era un edificio de lujo y si le robaban al Lan muy merecido se lo tenía.

Lo que desde luego fue un fastidio al igual que su nueva estancia con Wangji, fue que al regresar a sus clases todos sus compañeros alfas no dejaban de mirarlo. Inclusos sus profesores olfateaban el aire a su alrededor y ese fue motivo suficiente para que lo llamaran a dirección.

—¿Qué te dijeron?—preguntó A-Sang quien pacientemente lo había esperado afuera.

—Que no debería venir a clases—respondió con fastidio—Al parecer mi aroma es sumamente tentador para los alfas y a menos que use supresores solo seré una distracción.

Huaisang no necesitó que su amigo dijera más, era evidente que debido al embarazo su aroma era más intenso y agradable. El mismo casi podía saborear los duraznos recién cortados cada vez que estaba a su lado y entendía que fuera muy difícil para los alfas resistir la dulzura de un omega en encita. Y aunque tal vez nadie sospechaba que su amigo estaba en la dulce espera, era evidente que sus hormonas comenzarían a descontrolarse y sería evidente en unas cuantas semanas.

—¿Qué haremos A-Cheng? No puedes usar supresores, podrían hacerle mal al bebé.—preguntó preocupado.

—Estudiare en línea o me daré de baja por un año.

A-Sang lo pensó unos minutos y después asintió.

—Bien eso haremos, no puedo dejarte solo, estudiaremos en casa o hasta el próximo año.

Jiang Cheng no quiso discutir con A-Sang, ni decirle que su hermano y padre se molestarían por su irresponsabilidad, pues realmente le agradaba tener su apoyo y compañía en todos los retos que pronto tendría que afrontar. Así que para agradecer su amistad lo invitó a su nuevo departamento temporal y le contó la estúpida forma de actuar del Lan.

Ambos llegaron a la conclusión de que simplemente estaba resentido por todo, desde la boda, hasta la pelea, e incluso por tener que soportarlo en lo que nacía el bebé. 

Aunque una semana después A-Cheng descubriría que todo era por simple capricho de Xuanyu.

Wanyin simplemente había bajado por algo para beber cuando escuchó a Wangji al teléfono y para su fastidio se encontraba hablando con su querido Mo. Él cual sin ningún rodeo espetó.

— Lo odio A-Zhan, yo debería estar contigo. No ese tipo. Y si tienes que vivir con él espero que ni siquiera le dirijas la palabra.

>>Él tratara de seducirte y lavarte la cabeza ahora que están vinculados. ¿Por qué crees que no se cuidó después de su encuentro? Lo tenía todo planeado. Así que no le hables, no lo trates bien, simplemente ignóralo.

A-Cheng quiso insultar a ambos por inmaduros y burlarse del Lan por tener el altavoz puesto, pero después de pensarlo decidió no hacerlo, subió en silencio y tuvo una mejor idea. Vería cuanto tiempo soportaría el Lan sin hablarle.

 Vería cuanto tiempo soportaría el Lan sin hablarle

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Nuevo capitulo, corto pero seguro. 😉

Ya tengo 8 más escritos pero necesito ponerme las pilas para actualizar mas seguido. Y ni siquiera esta próximo el nacimiento del bebé.😅 Aunque tengo una idea de lo que va a pasar pero cambia conforme escribo 😰

Tengan paciencia, no como Wangji que no soporta a su bello esposo y sus pequeñas bromas. xD  Nos leemos.😘

𝙱𝚘𝚞𝚗𝚍 𝚝𝚘 𝚢𝚘𝚞 💎Onde histórias criam vida. Descubra agora