Capítulo 27.- Alfa tomado

1.4K 229 13
                                    

A-Cheng no preguntó a donde se dirigía, Wangji lucía tan irritado que no quiso entrometerse en sus asuntos. Así que mientras se preparaba un sándwich intentando no hacer ruido pudo ver la prisa del Lan al buscar sus llaves, pensó volver con la misma precaución a la sala, sin embargo la voz del alfa lo hizo detenerse y mirarlo.

—Volveré más tarde, cualquier cosa que necesites usa nuestro llamado. Y no duermas muy tarde.

Wanyin asintió, apenas iba a bromear diciendo que le saludara a Xuanyu cuando sintió la cálida y enorme mano del Lan colocarse sobre su abultado vientre. El toque lo sorprendió, pero no dijo nada incluso en el momento en que lo sintió cubrirlo con más de sus feromonas.

El Lan había hecho eso tan impulsivamente que al darse cuenta de sus acciones, se mostró perplejo y avergonzado. Jiang Cheng solo lo pudo ver dar media vuelta y salir de ahí sin decir más, no quiso darle importancia al extraño comportamiento del Lan, así que solo trató de entretenerse hasta la hora de dormir.

Al ver que eran once y el cansancio se estaba apoderando de él simplemente fue a darse un baño antes de ir a la cama, pues aunque tenía curiosidad por el regreso del Lan decidió no esperarlo.

💎

Wangji regresó a casa pasada la medianoche, razón por lo cual encontró el departamento  completamente oscuro y silencioso. O así fue hasta que el alfa entró tambaleante a su hogar y terminó tropezando con la mesa de centro.

El golpe provocó que todo sobre la mesa cayera y emitiera un ruido tan grande que Jiang Cheng no tardó en investigar. Con cuidado bajó las escaleras y encendió la luz, notando que la causa de todo ese escándalo estaba recostado sobre el sofá.

—Apágala...—musitó Wangji con un tono algo extraño mientras intentaba cubrir sus ojos con el antebrazo.

Jiang Cheng volvió a apagar la luz y lentamente se acercó a su lado hasta que notó un aroma para nada familiar en el Lan.

—¿Estas tomado?—preguntó confundido, pues desde que comenzó a vivir con Wangji nunca lo había visto llegar en estado inconveniente u oliendo a alcohol.

—Sí—respondió Wangji bajando su brazo y observando a Jiang Cheng sentarse frente a él.—¿Te desperté?

—No realmente. Tuve una pesadilla y por eso me levante, aunque después pensé que un ladrón se había metido a la casa—confesó mirándolo acusatoriamente, y sin poder evitar la curiosidad preguntó—¿Por qué tomaste? No sabía que lo hacías.

Wangji suspiró irritado al recordar lo ocurrido esa tarde y sin muchas ganas de hablar al respecto, pero viendo el interés que A-Cheng mostraba, comentó.

—A-Yu  me pidió un tiempo, vio el video que mi tío y Huaisang subieron de nosotros en el Baby Shower. Además... dice que siempre que voy a verlo huelo a ti.

Jiang Cheng se burló internamente de Mo Xuanyu, pero al escuchar que Wangji portaba su aroma no pudo evitar mencionar.

—Qué raro, tiene mucho que no te cubro con mis feromonas... ¿Podría ser que vivir juntos hace que mi olor se impregne en ti?

La resolución a la que había llegado le pareció correcta, sin embargo en cuanto escuchó a Wangji reír y lo vio sentarse para mirarlo fijamente, no pudo evitar devolverle la mirada con curiosidad hasta que habló.

—No es por eso, es por nuestro vínculo. Yo huelo a ti y aunque nadie lo diga tu hueles a mí. Es un aroma ligero para nosotros, pero para otros deja en claro que deben mantener su distancia.

La seriedad y el tono profundo que el Lan empleó despertaron el lado omega de Wanyin, por lo que algo nervioso solo pudo musitar.

—Oh, ya veo... Bueno, deberías tomar un baño e ir a dormir.

𝙱𝚘𝚞𝚗𝚍 𝚝𝚘 𝚢𝚘𝚞 💎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora