•capítulo 15•

144 12 2
                                    

- y...¿qué hacías llorando?- pregunto mientras se quitaba la blusa del Instituto.
A lo cual me sonrojé, nunca ví una chica desnuda. Me estaba preguntando por el suceso de ayer. Estábamos poniéndonos el uniforme del equipo. Mientras conversaba nos sobre chorradas, hasta que hizo esa pregunta. Incluso después  de procesar lo que me había dicho, baje la cabeza recordando el porque de mi llanto silencioso.
- Resulta que mis "amigos" no eran como tal. Se estaban burlando de mi -con una de las camisetas me seque la única lagrima que iba a desperdiciar más por ellos. - pero Shimizu no te preocupes por ello, sé que no me supieron valorar.
- me alegro que te sepas apreciar. Por cierto, vi a kageyama muy preocupado al llamarle Hinata.

Me sonrojé ese dato no lo pensé hasta este momento, si es cierto que el vino corriendo y se tiró a abrazarme, entretanto me acariciaba la cabeza y me calmaba secandome las lágrimas.


Me sonrojé más al pensarlo detenidamente, pero no podía dejar pasar eso, me quedé con la intriga de la herida de Shimizu. Asi que decidí preguntar. Todo se remonta a cuando ella estaba en primero, resulta que se dedicaba al atletismo, pero en una de sus pruebas al saltar se rompió la pierna provocando que no pudiese volver a competir. Ahí es cuando se acabaron todas sus esperanzas hasta que llegaron los del primero en ese entonces y la propusieron ser manager. A diferencia de mí ella tuvo que aprender sola y poco a poco como era las reglas y los mandatos del voleibol. Mientras salíamos de los vestidores término de contarme y me quedé impresionada.
.
Pov Hinata
.
Estaba viendo a dos diosas hablar. Sus sonrisas hizo que dos de mis sepáis le sangrasen la nariz pero sospechosamente kagetonto no dejaba de quitar la mirada de ellas, en concreto de mi mejor amiga. Le lance la bola y se puso rojo, pero en cuanto se dio cuanta que no fue accidental corrió hacia mi y obviamente.... CORRÍ COMO UN LOCO, SERÉ UN COBARDE PERO LOS VALIENTES TIENEN UNA TUMBA. Creo que así no era pero igual corría todo lo que podía al rededor del campo gritando hasta que decido cerrar los ojos. Y oigo un gemido femenino. Oh Nono me caí encima de unos pechos. Al levantarme veo a Shimizu apartada y a Mai debajo de nosotros dos. No puedo creerlo mi-mi-mi cara tocó su pecho.

Me levanté de un salto, pero kageyama seguía encima de ella con los brazos a cada lado de ella. Un suceso incremente... Incómodo,  para mi. Ellos se miraban a los ojos sonrojados. Sin apartar la mirada.
.
Pov Mai
.
Ok. Respira, 1,2,3,4 y 5. AHHHHHH TENGO A TOBIO SOBRE MI. SE VE MUY SEXY, osea cof sus ojos... Intensos, hermosos.
.

.

Azul oscuro, un mar en tus ojos
Tan profundos que es imposible evitar ahogarse en ellos
El color me fascina, es hipnótico y cautivador
Los miró sin cesar, como si fueran un tesoro a descubrir

Son un misterio que quiero descifrar
Su brillo es tan puro que no puedo ignorar
El color me enamora y me hace sentir vivaz
Son la fuente de mi inspiración y la razón de mi creatividad

Cada vez que los veo, me llenan de energía
Son el motor de mi vida, mi razón de ser
¿Cómo no enamorarse de unos ojos tan hermosos y mágicos ?
Azul oscuro, un mar en tus ojos, una maravilla sin igual.
.

.
Tumbada escribía, esa escena fue mágica, todos desaparecían ante mi menos el. El chico que hizo que sintiera una infinidad de colores en mi mundo.
.

.

Tobio tenía una mirada tan azul que parecía envolver todo lo que le rodeaba. Sus ojos, tan profundos como un océano, atraían todas las miradas y era imposible no quedarse embobado ante su belleza.

Su mirada era tan hipnótica que parecía que estaba mirando más allá de lo visible. Como si pudiera ver más allá de los límites humanos, como si tuviera la capacidad de adentrarse en el alma de cualquier persona.

Cuando te miraba a los ojos, Tobio, te sentías como si estuvieras en un mundo paralelo, como si estuvieras flotando en medio de la nada y todo a la vez. Te sentías en paz, tranquilo y a la vez lleno de vida.

Sus ojos eran su mayor riqueza y su mayor poder. Con solo una mirada, Tobio podía cambiar los estados de ánimo de las personas, hacerlas sentir más felices y más plenas. Era una maravilla poder verlos, ser parte de ese mundo mágico que desprendían.
.
.
.
Entonces me atreví.

Mi amado,

Desde el momento en que te vi, supe que eras el amor de mi vida. Tus ojos oscuros, como dos estanques azules profundos, son la definición misma de belleza y seducción. Cada vez que te miro, me siento perdida en ti, como si estuviera en un mundo diferente, un mundo de maravillas y sueños.

Tu pelo azul oscuro, como un tono de noche, es mi color favorito en el mundo. Es una tonalidad única y singular que me hace sentir cómo si no existiera nadie más en el mundo. Eres mi inspiración, mi motivación, mi razón de ser. No puedo imaginar un día sin ti, no puedo imaginar un mundo sin ti.

Eres todo para mí, mi amor, mi vida, mi mundo. No puedo explicarte la alegría y el amor que siento cada vez que estoy a tu lado. Quiero pasa el resto de mi vida contigo, quiero vivir cada momento de mi vida a tu lado.

Los días con ti son los días más felices de mi vida, y las noches contigo son las noches más hermosas. Eres mi todo y quiero pasar cada día de mi vida contigo. Te amo infinito. Eres el amor de mi vida, y quiero estar contigo para siempre.

Después por el otro lado de la hoja escribí una canción  

"You are the sunshine of my life, my only sunshine. You make me happy, when skies are grey. Oh, love you forever, you'll never know, dear. How much I love you, so please don't take my sunshine away."

"You're my everything, you're my sun and my stars. You're my moon and my heart, you're my soul and my art. You're the life in my breath, you're the love of my life. Without you, my world wouldn't shine, without you, I wouldn't be fine. You're the light that guides me, you're the air that I breathe. You're the love of my life, you're my reason to believe."

("Eres la luz de mi vida, mi unica luz. Me haces feliz, cuando los cielos estan nublados. Oh, te amo por siempre, nunca lo sabras, querido. ¡Cuánto te amo, así que por favor no me quites mi luz del sol!"

"Eres todo para mí, eres mi sol y mis estrellas. Eres mi luna y mi corazon, eres mi alma y mi arte. Eres la vida en mi respiración, eres el amor de mi vida. Sin ti, mi mundo no brillaria, sin ti, no estaría bien. Eres la luz que me guia, eres el aire que respiro. Eres el amor de mi vida, eres mi razón para creer.")

𝙑𝙤𝙡𝙚𝙞𝙗𝙤𝙡 [|] Kageyama TobioWhere stories live. Discover now