•Capítulo 4•

628 41 1
                                    

Hoy mi profesor de inglés me llamo para hablar después de clases. Le tuve que avisar a Hinata, porque sería capaz de arrastrarme con ellos si no había una buena razón para faltar. Eso me asustaba ay a la vez me alegraba. La sensación de ser necesitada o de ser importante.

Cuando terminaron las clases, me fui hacia el aula de inglés. Una vez entre vi una chica rubia, la cual parecía muy nerviosa. Pase hacía adelante, no sin antes hacer una reverencia. Me sitúe al lado de la chica, la cual me miraba intrigada y nerviosa.
- disculpen por haberlas llamado, pero pensé que era necesario.
- no se preocupe.- las dos lo dijimos a la vez, eso me causó gracia y la chica de mi lado se relajo un poco.
- bueno señoritas las llame para hacer un trato. Como sabrán soy profesor de historia e ingles.
-Mm si... - hable un poco insegura ya que como no prestaba mucha atención no sabía ni como se llamaba.
- bueno Yachi, como debes suponer tu último examen de historia te salió un poco mal, a consecuencia que bajases puntos, y tu Hideki, como siempre te relajante bastante en clase de inglés y suspendiste, por poco, pero lo hiciste.
-... Profe ¿cuál es el asunto?
- bueno las ofrezco un trato. Tu Yachi como estas bastante avanzada en clases, si puedes,ayudaras a hideki. Ganando así dos puntos en historia, que es lo suficiente para mantener tus magníficas notas. Así las dos os ayudáis. Y salís Recompensadas
- sin ofender, lo siento mucho Yachi, pero ¿porqué debería estudiar más? Si bien estoy de acuerdo con usted de que me relaje pero no creo que me haga falta ayuda.
- estoy de acuerdo con Hi-Hideki, no tengo problemas de estudio, solo tuve un pequeño error, la próxima vez me esforzaré y aumentare la nota.
Con eso, las dos hicimos una reverencia, le dimos las gracias y salimos del lugar. Esta chica definitivamente me cae bien.
- ah, perdona no me presente como es debido, soy Maira Hideki, un gusto- por primera vez no controle nada la voz por ser amable, me salió solo.
- U-uh! Ah- hideki n-no te preocupes -hizo un gesto nervioso- yo soy Hitoka Yachi. Un g-gusto. ¿te importa si te acompaño un rato?
-uh...no, es un pacer, te lo agradezco Yachi
.

.
Aunque empezamos a crear una bonita amistad, no pudimos volver a hablar, aunque intercambiamos números, nunca encontramos tiempo para vernos.

Mañana es el partido de Hinata, el cual me lleva hablando en todos los recesos. Sobre todo sus avances y lo que tienen que mejorar. Aunque siempre hablamos de lo que más amaba, no me encontraba incómoda. Por otra parte mi querido "vaca" Me cogió mucha confianza y ahora también se burla y compite contra mi todo el tiempo. Y si preguntáis porque le dije "vaca" Con V, no me he equivocado, en el país que, antes habitaba después de mudarme con mi madre, cuando decíamos vaca no es por idiota, es referido a el animal. Por eso nadie sospecha que lo diga por que consuma mucha leche. Al final suenan casi igual.

Actualmente estoy sentada en un árbol, esta vez, no me acordé de coger un libro y no tenemos deberes y eso lo sabe bien Shoyo. Esperaba que no se acordase, porque no tendría más excusas; termine de planear los ensayos del próximo mes, de repasar de leerme el libro que me descargue meses atrás y hasta organizé mi teléfono; el cual se me acabo la batería. Solo quedaba esperar que me lo dijese como todos los días y a todas horas.
- oye Hideki ¿quieres ayudarnos?- sorprendida, me levante de inmediato y sin pensarlo. Digo si.
Mierda, mierda, mierda, mierda. Ahora no me queda de otra. Tuve suerte de que fuese el último día. Al final mi cuerpo reacciona solo.

Me puse cerca de ellos y Shoyo dijo
- Maira, ¿sabes algo de voleibol?- no podía mentir, en estas semanas kageyama se dio cuenta de mis costumbres al hacerlo y inmediatamente se lo dice a Shoyo, por lo cual la mejor opción era transformar la verdad.
- se podría decir que conozco las posiciones y lo básico.
-¡wow! ¡¿Porque no nos dijiste?! Eso es ¡¡genial!!
- ¿podrías ayudarnos, Hideki?- aunque Kageyama lo dijo bajito y sserio, sabia que lo decía con cariño.
-¿Okey?

Me puse a la contraria de los dos chicos y empecé a darles pases para que recibiesen. A Shoyo le costó adaptarse ya que al igual que para los remates cada uno juega a su manera. Kageyama en una de las veces me la tiro bastante alto causando que mi cuerpo remate hacia el, inconscientemente.
Cuando empezé a jugar tenía que rematar y era lo que más me gustaba, pero habían mejores que yo... Mucho mejores. Y fui sustituida, Terminando como líbero. Aunque siempre que podía en sus tiempos lo hacia.

Los dos estaban sorprendidos y yo obviamente en shock,lo sabia, sabia que esto ocurriría en algún momento, pero no quería, no deseaba que descubrieran eso. Seguro me preguntarian, de verdad no quiero volver a fingir y mentir.
No tenía fuerza para volver a contar esa historia, no quería que me dejasen como ellas lo hicieron. Porque puede parecer fácil de superar, pero no lo era. Durante aquel partido estuve nerviosa, por ende falle cosas obvias y lo peor fue el último segundo; tratar de llegar a ese punto, pero inconscientemente te estás repitiendo que lo vas ha fallar y efectivamente ocurrió. Después de eso sentí como mi mundo entero se abalanzó sobre mi, cayendo lentamente y y inútilmente sonriendo. Como sin no sintiese nada. Sin duda la peor época de mi corta vida.

- Maira...¡¡¡¿Cómo lo hiciste?!!! ¡Fue como fum y luego, siuf!- me hacia gracia, pero en vez de reirme como solía hacerlo salió una risa nerviosa.
-... ¿Sabes jugar bien?- parece que no se acuerdan que ya les dije mucho antes que no.
- Bueno... Hace tiempo jugué
-wow- a Hinata le salieron brillitos. Cada vez estaba más inquieta, no quería perderlos. Y más cuando son tan amables y buenas personas.
- Kageyama ¿me colocas?- lo decía ilusionado.
- ¡primero aprende a recibir!

Gracias al universo dejaron la anterior conversación y se centraron en la presente. De vez en cuando, me la pasaban, aunque no se lo pidiese.

𝙑𝙤𝙡𝙚𝙞𝙗𝙤𝙡 [|] Kageyama TobioWhere stories live. Discover now