•capítulo 8•

561 39 1
                                    

Cuando me senté oí un ruido, preferentemente no escuchar de tu padre. Un gemido y después un grito de una mujer y así sucesivamente. Me di cuenta de lo que hacían así que con toda la vergüenza deje la mochila y llame a shoyo.
- hola, ¿q pasa porqué llamas a estas horas?
-shoyo podemos quedar, llama tu a Tobio y nos vemos en la escuela. No quiero entrar en casa
- ¿estás bien?
- Sisis no te preocupes, solo me aburro t si quieres jugamos voley.
- claroooo, justo me pillas subiendo la mitad así que si quieres voy a tu casa y te llevo en bici.
- NOOO, cof eh no gracias así puedo ir andando que hoy casi ni hice ejercicio
- pero si estuviste corr-
Bueno chao te espero en la escuela besos
-¿q-q-ueee?
-bye shoyo.
Le colgué, y en ese instante me di cuenta de que le había dicho algo indebido, en mi país eso se usa para despedirse pero aquí no, aquí es literal lo que digas. Shoyo debe estar igual de rojo que su cabello. Ay noo.

En eso me fui caminando rápidamente al sitio de quedada.
.
contenido subidito
.
-venga Tobio que no tenemos toda la vida, deja de mirar la pelota. -dije ansiosa-
- ¿Mai, quien hincho la pelota?
- pues la trajo shoyo deshinchada ¿cuál es el problema?
- que sigue muy floja-puso mala cara-y se hunde al tocarla.
-YO LA HINCHOOOOO- dijo shoyo gritando.
Terminamos viendo como la hinchaba, Tobio se puso detrás mia cosa que me puso nerviosa. Shoyo parecía que lo estaba dando todo, hasta que POOMMMM. El susto hizo que me echarse para atrás pisando el pie de Tobio causándole el mejor sonido que pude escuchar, un gruñido. Pero eso no quedó así me tropecé y en consecuencia me caí encima de él, digamos que caí en un lugar duro de su cuerpo no sabía cómo reaccionar me moví un poco y le salió otro gruñido, me levante y pase por delante de su cara. Hasta que me di cuenta que llevaba solo mis bragas, literalmente había pasado por su cabeza, con mi ropa interior y mi falda. Cuando salimos se esa situación, de el rojo vemos a shoyo llorando, cosa que a mí me preocupo y se me Quito mi sonrojo, como era lógico por el ruido se había cargado su pelota. Quise y abrazarlo pero Tobio me detuvo, no se porque, pero se acercó y le dio la mano para levantase.
Terminamos comprandole una pelota nueva entre los tres por mucho que se negara shoyo y Tobio, al principio.
.

.
Shoyo se fue antes que nosotros llevándose su nueva pelota. Y Tobio se ofreció a acompañarme a casa, según él se hiba a hacer de noche en nada. Acepte pero nos pasamos la mitad del camino sonrojados y tímidos hasta que hable
-¿Tobio viste algo?
-NONONONONO NO TE PREOCUPES
- Jsjsjsjs tranquilo confío en ti, no digas nada ¿verdad? Además donde yo vivía tampoco había tanto pudor respecto a eso. Así que por mi no te preocupes.
-¿Pudor? Que es
- pudor es Vergüenza de exhibir el propio cuerpo desnudo o de tratar temas relacionados con el sexo.
- shhh no lo digas tan tranquilamente.
Y así el estaba otra vez rojo y callado, y por más que intentase cambiar de tema no era capaz de responder.

Cuando llegamos si tenía razón Tobio oscureció rapido, en el portal le di un abrazo no tanto una cosa dura entre su cuerpo, y mi cuerpo reaccionó solo, le apretó más esa zona. Luego vergonzosa me di la vuelta y entre en casa rápidamente.

Mi padre estaba en el sofá leyendo un libro con su novia dormida en sus piernas. Ya sabía la que gritaba.

Me saludo y le conté que había quedado con unos amigos, sin comente que llegue a casa primero. Después y por consiguiente me lave y me acosté. Recordando lo que pasó en la tarde.
.

.
Este sueño estaba medio raro, estaba en mi cuarto peri Tobio conmigo acostado, se veía muy bien. Pero algo no cuadraba.
Los colores desaparecieron y mis manos eran diferentes y Tobio tenía el pelo el doble de corto. Yo llevaba un camisón largo y el una camisa de tirantes y un pantalón, la habitación era diferente y mis rasgos eran más finos. Era mi otra yo.
Confundida era la definición de este sueño.
La cabeza empezó a dar miles de vueltas y un mareo incesante se hacía presente. De pronto me encontraba con mis dos padres. Tenían la radio puesta con una nuna, ellos me tenían entre sus brazos y sonreían los dos a la vez y sin fingir. Era maravilloso. Espléndido.

-----------------
Dejar la estrellita muak besos 💋

𝙑𝙤𝙡𝙚𝙞𝙗𝙤𝙡 [|] Kageyama TobioWhere stories live. Discover now