•capítulo 6•

399 29 0
                                    

Mis manos están temblando notoriamente, odio estas situaciones tan comunes en la vida de los estudiantes. El profesor paso al lado mia, por unos segundos me miro a los ojos, sentí el verdadero terror pero en un instante se lo entregó a mi compañero de la izquierda. Suspiré, la pulsación volvió a bajar, pestañeo y tengo al profesor delante, entregándome el examen, casi me da un paro cardíaco, entrecerrando los ojos y... Un 8'75. Está bastante bien teniendo en cuenta que estudie escasamente. Volteé mi torso pudiendo comprobar que mi compañero se encontrase bien emocionalmente, lo cual era un no rotundo. Aunque estaba preocupada por Hinata sabía que lo iba a conseguir, tiene un espíritu muy fuerte.
Dijo la fecha aparato el examen de recuperación y sonó la campana. Acompañé a mi amigo pelinaranga, su clase está a penas unos pasos y así me aseguró que no se desmaya por el camino. Queda más de 5 minutos , fui hasta su asiento y le intente animar.

Pensamiento (consciente)
_Jeje ya se quien le puede animar...

Busque con la mirada a kageyama, al localizarlo me puse detrás de su silla y...

_Seguro que anima de alguna forma a su amante~~

- kageyama dale un beso a Hinata se ve mal~~

- dejame un minuto en tranquilidad- nunca lo escuche tan agresivo, hace tiempo empezé a bromear sobre que eran amantes, ya que eso les molesta. Pero jamás reaccionó de esta manera, solo me daba un toquecito en la cabeza y me insultaba; con razón realmente soy persistente. Pero esto nunca.

Decepcionada le di los últimos ánimos a mi naranja y desconcertada entre a mi clase correspondiente.
Fueron realmente lentas, solo pasaba por mi cabeza la furia y el rostro de el tonto y cabezota...kageyama Tobio, si señores.

Tenía que parar de pensar en esto, una parte de mi se echaba la culpa por ser tan.... Así. Otra parte estaba furiosa por permitir que me gritaste y mirase de forma despectiva. Seguí pensando un rato hasta que todos hicieron escándalo.

Cuando me di cuenta había dibujado con boli permanente la cara de kageyama en la esquina de mi mesa. Se que por esta acción tendré consecuencias. Y allí llegó, sonó la campana, calculando todo solo tendría 3 minutos hasta que Hinata y kegeyama lleguen. Tenía que borrarlo como fuese y rápido.

Ahora que lo pienso...los llamo siempre por sus apellidos. Supongo que es la costumbre.
Shoyo y Tobio.... Suena raro. Luego veré como reaccionan.

Cogí el bote de gel y lo eché en la mesa. Y como esperaba no surgió ningún efecto. En ese momento me acordé que en el segundo cajón hay puro alcohol. Lo vierto, después busco papel mientras la tinta se desprende de está superficie. ¡Lo logré! Se pudo borrar, solo quedaron pequeños restos. Empiezo a guardar todo y oigo la característica voz de Hinata, aunque se notaba triste.

Salimos los tres, aunque se notaba la incomodidad por parte nuestra y tristeza por Hinata. Esto no estaba bien.

Al llegar al gimnasio, gracias al universo se les subió un poco el ánimo.

Una chica esbelta y alta se me acerco, ya sabía quien era pero no recordaba su nombre. Creo que una vez hablamos pero hace tiempo de eso. Parece callada pero da un buen ambiente. Y realmente huele bien. Jeje parezco acosadora.

Seguimos sin hablar pero de todas formas la ayude a entregar las botellas y toallas.

Por suerte me ayudaron un poco Sugawara quien me dijo a quien correspondía el nombre. Todavía no me acordaba. Fueron shoyo, Tanaka, dos más que no me acuerdo y por último kageyama. Pero se sintió raro cuando nos rozamos las manos. Creo que es por lo de clase. Cuando me fui para lanzar una bola al capitán oí a kageyama decir
- Hideki... Lo siento- lo dijo bajito pero aún así me conmovió un poco.

Al salir parecía todo mucho mejor, aunque a medio camino, mis dos amigos se giraron hacia a mi.
- Hideki/ Maira... Jugamos?

No sabía que responder, pero sólo hizo falta ver que me quedaban de plazo quince minutos, sus caras emotivas y las ganas que tenía.
- si pero con una condición, a partir de ahora nosotros tres nos llamaremos por nuestros nombres independiente de el estado de ánimo ¿aceptais?, solo para probar.

Parecía ser que no entendían nada, pero al momento, contentos me miraron

-vale - dijeron al unísono, no faltó nada más para que empezemos a correr. Aunque yo me detuve a la mitad.

Se supone que tenemos la misma edad, pero siento que mi cuerpo esta oxidado, quiero decir tengo la sensación de que tengo 90 años. Y aunque esto no me agrade ahora no es el momento de pensar en ello.

Continúe corriendo, con las pocas fuerzas q tenía, son realmente salvajes, ¿cómo pueden correr tanto?, ahora en serio. Tanta agilidad perdí, ay... Mis rodillas.
.

.
Después de estar practicando, me fui a casa en bus, estaba reventada.
La ducha contenía agua muy fría para mí estado de cansancio, quería calorcito y esto no me lo estaba proporcionando. Resulta que soy tan idiota que está mañana se me olvidó encender el termo, y no me calentó el agua.
Estoy temblando en mi cama, ya no se si es por la ducha de hielo o pq no me quedaban pijamas limpios y estoy durmiendo con una camiseta y un pantalón de verano. Me voy q resfriar...
.

.
Estaba apartada de ellos y de la pista mientras los veía jugar. La situacion es que Hace 1 hora me empezó a dar fiebre y mi padre estaba ocupado. Mi idea era ocultarlo y irme a casa evadiendo a los chicos. Pero NO justo hoy tenía kageyama que encontrarme de frente. Normalmente hay un plazo de tiempo de 2 o 3 minutos entre que el guarda y que yo lo hago. Pero hoy no, salimos los dos a la vez y honesta salió del baño justo cuando pasamos al lado. Básicamente no tuve ninguna oportunidad de irme, de momento va bien, mientras no se den cuenta.

𝙑𝙤𝙡𝙚𝙞𝙗𝙤𝙡 [|] Kageyama TobioWhere stories live. Discover now