Capítulo 15

12.4K 551 48
                                    


-Nada más que pueda decir, chicas -dijo Rob repartiendo unas instrucciones en forma de unos tres folios para el siguiente partido. -No creo que este partido sea igual de fácil que el anterior. Así que, Lauren, procura no desmayarte en la última jugada -bromeó y todos rieron levemente.

Lauren sonrió y se levantó de su asiento. Agarró su bate y su guante, junto con sus nuevas instrucciones para el siguiente partido. Jugarían contra Albuquerque, ganadoras de Nuevo México que, al parecer, estaban resultando ser sorprendentemente buenas.

Lauren quiso correr al vestuario, sabía que Camila había estado ahí todo el entrenamiento. Durante aquella semana, había sido así cómo se habían visto, mediante los entrenamientos de Lauren de lunes, miércoles y viernes. Los exámenes finales de curso, año e instituto serían la semana siguiente y ninguna de las dos podía permitirse suspender o, en el caso de Lauren, bajar sus calificaciones. Pero ya era viernes y, además, 31 de mayo, el cumpleaños de Normani. Lo cual significaba que en 22 días sería el de Dinah y en 27 el suyo. Para el cumpleaños de Ally faltaba un poco más, un mes y una semana escasa.

Normani celebraría una "fiesta privada" donde habría bebidas, comidas y juegos de mesa, para ella y las chicas. Lauren lo prefería así, un mejor cumpleaños se celebra cuando se está con la gente de verdad. No lo dudaron ni un segundo cuando Mani lo propuso.

-Oye, Lauren -dijo una voz peculiar mientras alcanzaba a la chica de ojos verdes poniendo una mano en su hombro. -¿podemos hablar un momento?

-Claro, señorita Lovato, ¿ocurre algo? -preguntó Lauren soltando su bolsa en el suelo, un poco preocupada.

-Eso es algo que me gustaría que me dijeras tú -dijo dibujando una sonrisa en sus labios. -¿Ocurre algo?

Lauren supo inmediatamente, tras la sonrisa que Demetria había dibujado, triste y complacida, a lo que se refería.

-Oh... señorita Lovato, yo sólo me desfallecí por los nervios -mintió Lauren.

-No te creo -dijo apretando sus labios. -¿Crees que puedo confiar en ti, Lauren?

Lauren no dijo nada, se sentía cohibida. Asintió levemente con su cabeza y devolvió la mirada a Demetria.

-No me lesioné el tobillo -soltó en un suspiro. -No fue eso lo que me impidió alcanzar mi sueño.

-¿De verdad? -preguntó Lauren.

-De verdad, Jauregui -dijo mientras sacudía su cabeza de arriba a abajo. -Tuve que ingresar durante unos meses en un centro de rehabilitación, y cuando volví, ya no era la misma. Había perdido la chispa y había gente mucho mejor que yo -dijo finalmente, forzando una sonrisa.

-¿Por qué ingresó? -preguntó la chica de ojos verdes, tragando saliva con dificultad.

-Depresión, auto lesión, desórdenes alimenticios... -dijo clavando la mirada en Lauren al decir esto último.

-Vaya -dijo Lauren tratando de evitar el contacto visual. -¿Esto no lo sabe nadie?

-Gracias a Dios -comenzó a decir Demetria. -hasta el día de hoy no he encontrado al que necesitara aludir con mis consejos.

-¿Hasta el día de hoy? -preguntó Lauren.

-Tú sólo, si necesitas hablar, es mejor que callártelo, ¿vale? Yo hubiera deseado tener a alguien con quien hablar -dijo la señorita Lovato colocando una mano en el hombro de Lauren. -Ten cuidado, Lauren. Esto no es un juego.

Lauren apretó su mandíbula un par de veces, analizando las palabras de Demetria, con el ceño fruncido y la mirada perdida.

-Gracias -dijo finalmente. -Tengo que irme.

El destino de la casualidad (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora