Capítulo 2

15.9K 744 119
                                    


-¡Cara! Te veo de buen humor -le dijo Lauren mientras la chica alta y rubia descendía de su espalda con una enorme sonrisa.

-Eso es porque he terminado el trimestral de literatura y... -dijo dejando algo en el aire para que Lauren adivinara.

-Y... -casi suplicó Lauren.

Cara levantó su mano derecha a la altura de los ojos de Lauren y en la cara de ambas se dibujó una sonrisa de oreja a oreja.

-¡Cara! ¡Te han quitado la escayola! -gritó Lauren, parada en mitad del pasillo del instituto, abrazando a la otra chica entusiasmada.

-¡¡Sí, Lauren!! ¡Podré jugar hoy! -exclamó Cara.

-¡Dios mío, eso es genial! Es decir, ¿has hablado ya con Rob? -preguntó Lauren tomando de nuevo su compostura de capitana seria.

-Sí -dijo Cara sonriendo. -Le enseñé el parte médico para que no pensara que me la quité yo misma. Vuelvo a ser vuestra pitcher.

-Eso es genial, casi perdemos la semifinal por tu ausencia -dijo Lauren y pronto se dio cuenta de su error. -Quiero decir, Zendaya es buena como paradora en corto, pero no es realmente buena como pitcher.

-Querrás decir que es penosa -bromeó Cara, haciendo que Lauren no pudiera evitar una sonrisa. -Créeme, sufrí más que ustedes en las gradas.

-Está bien, Cara. Te veo en el bus a la salida -dijo Lauren agarrando su mano, agradeciendo que estuviera lista para jugar la final.

Lauren se despidió de la chica alta y se dirigió a toda prisa al comedor, a dar la gran noticia a Ally y Normani. Sacó su sándwich y su café, una mezcla que hacía a diario, de su tapper transparente y se sentó en la mesa que habían elegido sus amigas para aquel día.
Mientras caminaba por los pasillos sintió como todo tipo de desconocidos la miraban fijamente, como si quisieran decirle algo y, otros simplemente, le levantaban el dedo pulgar de forma alentadora, supuso, que para el partido.

-Estoy agotada, creo que no podría ser famosa jamás -dijo sentándose.

-¿Qué ocurre? -preguntó Ally, metiendo en su boca una patata.

-Todo el mundo me mira. ¡Es como si fuera un bicho raro! -informó Lauren.

-Eso es porque confían en ti -dijo Normani. -Por cierto, ¿tienes clase ahora?

-Claro -contestó Lauren.

-Yo no -dijo con una sonrisa malévola. -Tengo ensayo con las chicas.

-¿De verdad? -preguntaron Lauren y Ally al unísono.

Lauren parecía aún no darse cuenta de la magnitud de las cosas. Todo el mundo la miraba y estaba nervioso, la animaban desconocidos y Normani perdería dos horas para hacer un ensayo general con las demás animadoras. Este evento era realmente importante para el instituto, desde alumnos de primer curso, hasta profesores. Pero también involucraba a padres y demás gente aficionada al softball, que pertenecieran a Miami u Orlando. También los demás equipos, ya clasificados para el campeonato nacional estarían muy pendientes del resultado del partido.

-Sí, tenemos que hacer algunos repasos -dijo Normani enseñando unos pompones rojos que asomaban por su mochila.

-Ah... hay una buena noticia -dijo Lauren, sin poder evitar sonreír.

-¿Qué? ¡Por el amor de Dios, habla Lauren! -exclamó Ally.

-Eh, tranquila Ally, te va a dar un ataque -soltó Normani tras una carcajada.

-Es sólo que... estoy nerviosa -admitió Ally sonrojándose.

-¿No me digas? -bromeó Lauren. -Cara Delevingne jugará hoy.

El destino de la casualidad (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora