59

1.1K 98 91
                                    

¿Qué podría salir mal?


Anna Collins Pov.

La noche anterior.

Finn y yo veíamos por la ventana como la lluvia no cesaba, estaba cerrada y ambos elegimos una gota cada uno para que estas jugaran una especie de carrera.

-¡Te gané! -exclamó Finn con emoción.

-Que va, eso fue suerte -rodé los ojos y después reí a carcajadas, al terminar al fin mi ataque de risa miré al chico, quién mantenía su vista en mi en todo momento- ¿Qué se supone que haces?

-Te veo -ambos estábamos sentados en mi cama con las piernas cruzadas uno frente al otro.

-Si, eso es obvio -me encogí de hombros- lo que quiero saber es a donde quieres llegar.

-Es que tengo una pregunta que hacerte -ladeó la cabeza.

-Pues a ver -hice un ademán para que siguiera hablando- soy toda oídos.

-Okay -pausó- ¿a ti como te gustaría que se te declararan?

Solo lo miré con evidente sorpresa, no esperaba que preguntara algo como eso. Que extraño.

-¿Por qué quieres saber? -interrogué.

No soy tan idiota y claro que me hago una idea de la razón, pero primero quiero estar segura, no quisiera acabar con una conclusión errada y parecer estúpida.

-Solo responde -parecía ansioso por cualquier respuesta de mi parte.

-Bueno... -me mordí el labio tratando de encontrar qué decir- jamás me había puesto a pensar en eso, nunca nadie se me ha declarado. Pero supongo que me gustaría que fuera completamente sincero conmigo.

-¿Solo eso? Ningún regalo, como flores o algo así -negué.

-No me considero alguien materialista -sonreí- solo opino que... si realmente vió algo en mi, quiero saber que fue "ese algo" -tomé una gran bocaza de aire- quiero saber que siente cuando me ve, que color se le viene a la cabeza cuando piensa en mi... ¿Me va seguir queriendo aún así no cumpla con el papel de la "chica perfecta"; que tengo inseguridades y una herida la cuál es difícil cerrar, que tal vez no soy suficiente y hay mucho mejores que yo allá afuera, por qué yo y no alguien más, que se supone que tengo de especial como para que alguien realmente me vea y diga "ella es con quién quiero estar"?

Finn solo asintió, agarró una de mis manos con la suya y con la otra me tomó de la cara y respiró hondo.

-Cuando te veo o cuando pienso en ti siento demasiada paz, es como si no necesitara nada más en el mundo. cuando pienso en ti se me vienen a la mente no solo uno sino varios colores, aquellos que pintan el otoño pero en especial el naranja -yo solo podía verlo con los ojos bien abiertos- si, por supuesto que te voy a seguir queriendo y siendo tú misma eres la chica perfecta, perfecta para mi... y acerca de las inseguridades, todos nos hemos sentido inseguros en algún momento, lo importante es que vamos a estar ahí para afrontarlas juntos, sé acerca de tu pasado y espero poder formar parte de tu futuro, muéstrame los lugares donde los demás te dejaron cicatrices -pausó por un instante el cuál sentí eterno- y no quiero a nadie más, te quiero solo a ti y eres más que suficiente. Anna, todo acerca de ti es especial solo por ser tú y me gusta eso, tú me gustas demasiado...

₊˚⊹⋆.   𝐿𝑎 𝐶ℎ𝑖𝑐𝑎 𝐷𝑒 𝐿𝑎 𝑃𝑎𝑡𝑖𝑛𝑒𝑡𝑎   𓂃 ࣪˖   ᵀʰᵉ ᴮˡᵃᶜᵏ ᴾʰᵒⁿᵉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora