27

8.5K 857 1.1K
                                    

¿Siguen con vida o ya se pagaron un tiro?

Gwen Blake Pov.


Abro los ojos de a poco miro a mi alrededor dándome cuenta de que ya es de día... y no soñé nada, que mierda.

Me levanto de mi cama y voy donde mi tienda de juguete, estoy muy molesta, mi hermano y su novia probablemente estén en peligro y creí que los sueños mágicos podrían ayudarme, Jesús y yo tendremos una acalorada discusión.

-Jesús, que te pasa? -pregunto- no es broma, que te pasa?! Te pedí ayuda y me diste pistas que no significan nada, y ahora despierto sin haber soñado nada? -digo molesta- en serio, por que no está funcionando? Dejaste que el Raptor se llevara a Anna y a Finney, y no me vengas con que no te involucras por que tú eres el culpable de mis sueños -me doy cuenta de algo- a menos que... tal vez ni siquiera eres real...

Finn Blake Pov.

Empiezo a despertar, me duele la nariz por la tremenda paliza de ayer, tengo algo de sangre en la nariz y solo recuerdo unas cuantas cosas acerca de lo que pasó.

"A la pequeña Anna le va ir mucho peor que a ti... "

Nonono mierda, volteo rápido y la veo ahí a mi lado hecha bolita ¿Y si sí le hizo algo? Rápidamente empiezo a zarandearla un poco, no se quiere mover de la posición en la que está.

-Carajo Anna, despierta -digo y al fin logro que se mueva dejándome ver su cara.

No... ¡No, maldita sea no!

Tiene la nariz casi rota al igual que los labios, sangre y lágrimas secas cubren su lindo rostro, miro bien donde está ella y veo manchas de sangre en él colchón.

¿Qué mierda le hizo?

Quiero saberlo, pero a la vez me aterra.

¡¿Y yo donde putas estaba?!

-Anna -empiezo a zarandearla con más fuerza- por favor Anna... linda, despierta.

En ese momento abre los ojos de repente, se ve muy asustada y confundida... odio verla así, pero al menos está viva, eso ya es algo.

-Anna... -la ayudo a sentarse y me ve- que fue lo que... -no me deja terminar ya que se abalanza sobre mi para abrazarme.

-Joder Blake... jamás había estado tan feliz de ver tu linda y estúpida cara -dice y se separa de mi.

-A mi no me da gusto ver la tuya -digo- o al menos no así.

-Oh -se lleva la mano a la nariz y hace una mueca- no es...

-Para -digo- no digas que "No es nada" Anna ¡Si que es, es muy grave! -meto mi mano en mi manga y me acerco para limpiar un poco su rostro- mmm... quítate la chaqueta así te limpias con esto.

-No -dice.

-¿Por qué no? -pregunto.

-Solo no quiero quitarmela --se aparta con rapidez, trata de levantarse del colchón pero apenas puede... logro ver más sangre y en su ropa también.

Mil cosas pasan por mi cabeza ahora, estoy más que seguro que le hizo algo y no fue cualquier cosa, me da demasiado miedo... está golpeada, deshidratada entre otras más cosas, temo que en cualquier momento se desvanezca en el suelo y...

₊˚⊹⋆.   𝐿𝑎 𝐶ℎ𝑖𝑐𝑎 𝐷𝑒 𝐿𝑎 𝑃𝑎𝑡𝑖𝑛𝑒𝑡𝑎   𓂃 ࣪˖   ᵀʰᵉ ᴮˡᵃᶜᵏ ᴾʰᵒⁿᵉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora