50

2.3K 211 97
                                    

Finney Blake Pov.

Verla de esa forma... nunca creí que me doliera tanto. Estamos relativamente bien, o era eso lo que yo creía hasta hace un rato. No estamos ni cerca de estar bien.

Robin, Anna y yo... pasamos por algo horrible, simplemente horrible y traté de hacer como que no sucedió nada pero me es simplemente imposible. Todas las noches es lo mismo, momentos en ese horrible sótano pasan por mi mente.

Cuando desperté y estaba Anna ahí, la llamada de Bruce, la frustración de buscar una forma de salir y simplemente no encontrarla, cuando salí y de igual forma ese maldito me encontró, el miedo que sentí cuando me dijo que la lastimaría, y así lo hizo... la lastimó de todas las formas posibles, al igual que a nosotros, y no puedo sacar eso de mi cabeza, por más que lo intente, no puedo.

Es de noche ya, me encuentro en mi habitación mirando hacia la ventana, me es imposible dormir, lo único que hago es dar vueltas en la cama sin llegar a nada.

Me pregunto ¿Qué habrá sido eso tan malo que hicimos para pasar por todo esto? Y no solo hablo de los chicos y yo, también Gwen y Rose... estamos tratando de sanar juntos, pero es difícil.

Todo lo que antes sabía ya no está, lo que creía bueno o malo... mi mente divaga y los recuerdos se quedan en mi cabeza como una estaca que no se quiere mover.

Gané y perdí mucho a la vez, perdí parte de la poca infancia que me queda y gané a alguien especial, un ser tan hermoso y simplemente maravilloso como lo es Anna.

Me levanto de mi cama y voy hacia mi armario, tomando el libro en manos para volver a la cama... ya no puedo seguir leyendo ya que si enciendo las luces papá me hará apagarlas de vuelta.

Cada página me recuerda a Anna, a mi parecer es un muy buen libro y puedo entender por qué es de sus favoritos. Me pregunto... ¿Algún día me armaré de valor para decirle lo que siento? Es una pregunta que me he estado haciendo últimamente.

Recuerdo la primera vez que la vi, cayendo de aquella patineta, en ese entonces yo no tenía idea acerca de nada... ¿Alguien podría ir y decirle al Finney del pasado que aquella chica que cayó de esa patineta resultó ser su primer gran amor? Nos ahorraríamos tantas cosas.

-Finney -volteo a ver a mi hermana quién se encuentra en la puerta de mi habitación.

-¿Gwen, que sucede? --pregunto acomodandome en mi cama y dejando el libro a un lado- ¿soñaste algo malo?

-No es eso, es que no puedo dormir -se acerca- ¿crees que podría quedarme aquí contigo? Será solo esta noche.

-Claro que si, quédate todas las noches que quieras.

Mi hermana me sonríe para después subir a mi cama, me recuesto a su lado mientras ella coloca su cabeza en mi pecho, al instante los recuerdos regresan a mi cabeza así que por instinto empiezo a acariciar el cabello de Gwen.

Anna Collins Pov.

Miro hacia la ventana, ya se ven las luces del día ¿Tan rápido? Apenas pude dormir en la noche, no estoy acostumbrada a estar tan cómoda en algún lugar y... bueno todo esto es nuevo para mi.

-Buenos días -me quedo parada en la puerta de la cocina mientras observo a la rubia dejar cubiertos sobre la mesa.

-Buenos días linda -sonríe, camino hacia ella pero en eso un gato pasa entre mis pierna espantandome un poco- tranquila, eso solo Clarke -se agacha para tomarlo en brazos, es un gato blanco con manchitas negras.

-Es... muy lindo -me limito a mencionar, al observar con más detenimiento al felino me doy cuenta de que tiene un ojo verde y el otro azul- sus ojos -murmuro con sorpresa.

₊˚⊹⋆.   𝐿𝑎 𝐶ℎ𝑖𝑐𝑎 𝐷𝑒 𝐿𝑎 𝑃𝑎𝑡𝑖𝑛𝑒𝑡𝑎   𓂃 ࣪˖   ᵀʰᵉ ᴮˡᵃᶜᵏ ᴾʰᵒⁿᵉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora