23

7.4K 721 372
                                    

Anna Collins Pov.

Estoy recostada en el colchón pensando... tengo mucha hambre y sed, me siento débil y muy cansada, apenas puedo soportar mi propio peso y cuando trato de pararme veo todo borroso y mi cabeza da vueltas.

-Hey Anna -Finn se sienta a un lado y me ve- crees que podría...

-Si por favor -digo, me hago a un lado para hacerle un espacio y Finn se acuesta a mi lado, casi sin pensar me acomodo a su lado recostado mi cabeza en su pecho cerca de su abdomen, toma un mechón de mi cabello y empieza a jugar con el.

-Maldita sea, por que no baja? -dice Finn- necesitas comer algo... te puedes enfermar o hasta peor.

-Me quiero morir, pero no así -digo.

-Hey no digas esas cosas -dice.

-Tantos estúpidos autos y ninguno me pasa por encima -digo para molestarlo un poco.

-Para ya.

-No aguantas nada, Blake... -digo y me da un jalón de pelo- que malo eres.

-Cállate -ambos reímos sin ánimos- Anna he estado pensando en algo... -dice y levanto la vista para mirarlo.

-¿En qué? -pregunto.

-Ya hablamos con Bruce, Billy...

-Repartidor -lo corrijo.

-Si él -dice- mi punto es, que no hemos hablado con Robin, y conociéndolo, él querría ayudarnos -sigue explicando Finn- y tú no viste que el Raptor lo haya matado ¿Entiendes mi punto?

-Tal vez no mató a Robin... -digo anonadada, pero de vuelta, mis pies tocan tierra- Finn... las probabilidades son muy pocas.

-Si lo sé, pero hace unas noches dijiste que yo te doy esperanza -toma mi mano - ahora tú dámela a mi...

-¿Pero como hago eso? -pregunto en un susurro.

-Emmm -suspira- promete que no vas a dejarme solo... tal vez ya perdí a Robin, no quiero perderte a ti también -baja la mirada y juega con mis dedos entre los suyos.

-Blake, eso que dije sobre que me quiero morir no es en serio -como puedo me levanto para verlo mejor- bueno en realidad si, pero eso no significa que me voy a rendir... ambos vamos a salir de aquí, por que eso es lo que Robin hubiera querido o tal vez es lo que todavía quiere.

-Vamos a salir de aquí, por Robin -dice y acomoda mi cabello detrás de mi oreja... a diferencia de la primera vez, ahora no me da miedo ni nada por el estilo si no todo lo contrario... Finn me hace sentir segura estando con él.

-Por Robin -digo y me vuelvo a recostar.

Ninguno de los dos dice nada más y quedamos en completo silencio, pero no es incómodo ni nada, más bien es reconfortante...

Narradora Omnisciente.

Los oficiales de la policía van llegando a una casa que curiosamente se encuentra en los suburbios, los oficiales ya habían ido a esa casa ya que es donde vive aquella niña que también desapareció, de nombre "Anna Marshall"

Si claro, y al Raptor le gustan los de su edad.

Quieren hablar con el supuesto tío de la chica, es bastante raro que el padre no esté tan metido en el caso como lo está el hombre... Los oficiales habían estado patrullando la zona y haciendo preguntas a los vecinos.

El caso del niño Finney Blake lo llevan los mismos oficiales que hace tiempo habían ido a la escuela de este a hacerle preguntas a la pequeña Gwendolyn Blake, sin embargo, el caso de la niña de supuesto apellido Marshall lo lleva la oficial Rose Hopper... hermana mayor de Vance Hopper.

Pero bueno, ya habiendo aclarado estos puntos, sigamos.

Los oficiales tocaron la puerta de la casa y casi al instante se escucharon los ladridos de un perro, después de unos minutos aparecere un hombre de bigote y una camisa de estampado llamativo.

-Hola.

-Buenas noches -dice uno- hemos estado patrullando la zona, hablando con los vecinos y nos preguntamos si ha visto a este chico -el oficial le muestra una imagen del chico Blake

-¿Son policías?

-Si, y queremos su apoyo -dice.

-Por los niños perdidos, y lo de mi sobrina.

-¿Su sobrina?

-Si, Anna Marshall es mi sobrina -dice haciéndose a un lado- pero pasen.

El perro sigue ladrando mientras Max trata de que por una vez deje de ladrar... desde el principio estuvo muy interesado en el caso de los niños desaparecidos, y cuando su sobrina formó parte de estos niños, el interés aumentó más.

-Les mostraré algo, por aquí -dice y guía a los oficiales- vean -logran ver todo lo que el hombre había investigando hasta el día de hoy- vean, todos viven en la misma área, iban de sus casas a la escuela, a todos incluida mi sobrina los raptaron de camino a sus casas... menos a Robin Arellano, él desapareció un sábado cuando iba a la tienda a comprar dulces.

-Señor, ya sabemos todo eso...

-Escuche, él tiene que hacer esto, raptar a estos niños y llevarlos a su casa muy muy rápido -dice el hombre- lo que significa que tiene una casa con un garaje y no puede arriesgarse a que ellos despierten y escapen si los durmió, así que el Raptor debe vivir en esta zona -señala el mapa en el pizarrón- o aquí.

-Señor...

-Max.

-Señor Max...

-Nono dime Max -dice el del bigote muy rápido- es que así me dicen mis amigos y ya que estamos trabajando juntos en este caso pues...

-¿Acaso vive por aquí, Max?

-No, de hecho vivo en México... solo estoy de visita, es casa de mi hermano y su hija -dice- he leído mucho sobre este caso y no tengo trabajo por ahora sin mencionar que mi sobrina está involucrada y necesitan mucho de mi ayuda.

-Sigue trabajando en esto -dice uno de los oficiales mientras van hacia la salida- y si ves a uno de estos chicos llámanos.

-Y si tengo nuevas pistas también -dice el del bigote.

-Si ve a uno de estos chicos, llamanos -dice y ven los "dulces" sobre la mesa- y limpie todo esto antes de que venga su hermano.

Los oficiales salen de la casa, si desde que llegaron no le tomaron importancia a las investigaciones de Max, al descubrir que el hombre es un simple drogadicto mucho menos.

El hombre se empieza a regañar a sí mismo mientras sigue con lo suyo y sus "dulces"

Max no tiene ni la más mínima idea de que dos de los niños que tanto está buscando están justo debajo de él...


₊˚⊹⋆.   𝐿𝑎 𝐶ℎ𝑖𝑐𝑎 𝐷𝑒 𝐿𝑎 𝑃𝑎𝑡𝑖𝑛𝑒𝑡𝑎   𓂃 ࣪˖   ᵀʰᵉ ᴮˡᵃᶜᵏ ᴾʰᵒⁿᵉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora