52

1.6K 168 73
                                    

Rose Hopper Pov.

Miré a James al igual que él a mi, todo lo que Anna nos había dicho era muy... fuerte, y no puedo creer que haya pasado todo eso y por tanto tiempo, volví la vista a la pelirroja quien ya no podía aguantar las ganas de llorar sin parar.

-Y... d-después...

-Suficiente -dijo mi compañero.

-James, dame agua -me levanté para acercarme a ella y envolverla entre mis brazos para así poder consolarla- tranquila, si? Estoy aquí.

Al principio siguió llorando pero terminé por calmarla al fin.

-Eso es todo -le dije mientras juego con su cabello rojo- ya no es necesario que sigas hablando, lo hiciste muy bien, estoy tan orgullosa.

-Pero... ¿Lo dices en serio?

-Claro que si, eres una niña muy valiente -sonreí- ahora yo tengo asuntos que atender y hablé con la madre de Robin, dime, te gustaría pasar la tarde con él?

-Si no es molestia, claro que si -responde.

-Bien, te llevaré allá -ambas nos levantamos- James, estoy aquí en unos minutos.

-Bien.

-Vamos pequeña -la agarro de la mano y ambas salimos del lugar, suerte que las personas ya no se acercan a nosotras como hace rato lo hicieron, salimos hasta llegar a mi auto- sube.

.....

Anna Collins Pov.

El haber hablado acerca de todo lo que pasó me quitó un gran peso de encima, aunque recordar todo a detalle no se sintió muy bien que digamos.

-Hemos llegado -la voz de Rose me saca de mis pensamientos, bajo del auto frente a la casa de Robin- vayamos -nos acercamos y yo toco el timbre. Pasan unos minutos y aparece la madre de Rob.

-Hola oficial Hopper, Anna -ambas saludamos- me alegra de verlas, pasen por favor.

-Señora A, me encantaría pero tengo trabajo que hacer -responde la rubia.

-Entiendo linda, suerte.

-Nos vemos más tarde -dice- que tenga buen día, adiós Anna.

-Adiós -respondo yo y la veo marcharse.

-Ven cielo -la señora A y yo entramos a la casa.

No es tan grande ni tan pequeña, se siente acogedora pero al mismo tiempo se percibe una vibra extraña, como triste, es rústica y está llena de cosas relacionadas con los deportes y cosas de ese estilo.

-Mi hijo se encuentra arriba, la primera habitación del pasillo -habla la señora A- en unos minutos les llevo algo de comer.

-Gracias -subo con cuidado las escaleras hasta llegar a la habitación- Robin -toco la puerta- Rob -iba volver a tocar hasta que abrió.

-Annita hola ¿Como ha estado mi pelirroja favorita? -sonríe.

-Bien gracias, y tú Bin? -pregunto.

-Mmm maso, maso -responde- pero pasa -se hace a un lado dejándome entrar, al hacerlo me encuentro con unos lienzos y pinturas de muchos colores- no lo creo Robin -digo sorprendida viendo todo- no tenía idea de que pintaras.

-Lo hago desde hace un tiempo -responde agarrando una brocha- desde ya sabes que -asiento- me ayuda a desahogarme un poco.

-Oh...

-Si -pausa- es divertido ¿No quieres intentar?

-Me encantaría pero, no quiero manchar mi ropa -respondo.

₊˚⊹⋆.   𝐿𝑎 𝐶ℎ𝑖𝑐𝑎 𝐷𝑒 𝐿𝑎 𝑃𝑎𝑡𝑖𝑛𝑒𝑡𝑎   𓂃 ࣪˖   ᵀʰᵉ ᴮˡᵃᶜᵏ ᴾʰᵒⁿᵉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora