25

375 57 27
                                    

(Les dejo en este comentario el link de YouTube y Spotify de las canciones que use para la historia, la última canción la escuchan en la última parte de la historia. No está como referencia, pero se las recomiendo escucharla para más placer...) 🫶 ➡️










Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



― ¿Qué es lo que haces aquí?

Hinata se mordió ligeramente el labio inferior, detestaba mucho dar molestias, pero no tenía a otra persona de confianza a la cual recurrir.

―Hola, Sakura san ―escuchó el saludo de Kakashi detrás suyo.

―Hola, Kakashi san. Es agradable verlos, ¿quieren pasar? ―les invitó con una sonrisa, aunque se sentía confundida por la presencia de ambos.

―No, claro que no. No quiero arruinar su noche de chicas.

― ¿Noche de chicas? ―cuestionó Sakura más confundida.

―S-si, Sakura san, ¿recuerdas que quedamos de reunirnos hoy? ―Hinata le preguntó al tiempo que la miró con expresión de súplica, pidiéndole que por favor le siguiera la corriente.

Sakura seguía en estado de confusión, a pesar de eso, entendió rápidamente lo que Hinata quería. Fue así que soltó una risa un poco nerviosa y asintió con la cabeza.

―Ya tengo todo listo para comenzar la fiesta. Solo mujeres, así que lo siento Kakashi san, pero otro día estás invitado a mi casa.

―Lo sé, que la pasen bien. Nos vemos después Hinata ―se acercó a ella y le dio un beso sobre su mejilla, para después despedirse de Sakura agitando la mano y así, dirigirse a su auto para marcharse de la residencia Haruno.

Sakura se despidió del mismo modo y hasta que vio el auto de Kakashi salir de su mansión, tomó a Hinata de la mano para meterla al interior de su casa.

―Ahora si, explícame qué sucede ―demandó y Hinata solo agachó la mirada ―, tú no sueles mentirle a los demás. Esta es la segunda vez que lo haces, así que creo adivinar que esta mentira debe ser por él, ¿cierto?

Hinata alzó la mirada y sonrió tímidamente a Sakura, ¿acaso era demasiado obvia con sus sentimientos?

―Necesito verlo, bueno, e-es que... solo quiero decirle que el plan de negocios con el que me ayudó mucho fue un éxito. Quiero agradecerle su ayuda y... ―

―Hinata ―Sakura puso sus manos sobre sus hombros ―, somos amigas desde la infancia, te conozco lo suficiente. No necesitas mentirme.

Hinata se sonrojó y desvió el rostro bastante apenada. Sakura fue su primera amiga, una niña bastante alegre y energética que siempre la alentaba a salir de su burbuja de protección. Ella estuvo a su lado cuando su madre murió, ella la animó todas las veces que lloraba cuando los sentimientos de su pérdida la sobrepasaban. Aunque era consciente que ocultó su conocimiento sobre la infidelidad de Naruto, no era su culpa querer protegerla de la decepción. Después de todo, la conocía demasiado bien para saber lo frágil que era su corazón.

Blue jeansWhere stories live. Discover now