Capítulo 98: Destino en el tiempo, El arco final: Parte 17

313 18 1
                                    

El silencio mortal se sintió extremadamente sofocante y, por primera vez en mucho tiempo, Shirou se sintió perdido.

Mordred era su enemigo, pero ella parecía tan aturdida y horrorizada como él esperaba. Ese ataque no había sido hecho por su propia voluntad.

"¿Qué es esto?" Murmuró para sí mismo que Mordred o Morgan antes de endurecer su determinación.

Con los labios entrecerrados, hizo caso omiso de su brazo izquierdo inerte y se lanzó hacia adelante; Rule Breaker manifestándose una vez más incluso cuando Mordred bloqueó y paró.

Sus movimientos eran rígidos y carecían de sustancia. Mordred claramente estaba luchando contra los impulsos que la asaltaban, y esto fue suficiente para que él evitara fácilmente sus ataques y pusiera a Rule Breaker dentro del alcance.

Él la apuñaló, incapaz de pincharla suavemente debido a los movimientos de su cuerpo.

La sangre salpicó cuando el borde de Rule Breaker atravesó la piel, un gruñido de dolor escapó de los labios de Mordred mientras caía inerte.

Mordred dejó de luchar por completo.

¿Que esta pasando? Basado en la reacción de Mordred, Rule Breaker obviamente estaba trabajando para disipar cualquier encantamiento que Morgan hubiera colocado.

Con cuidado, retiró el Rule Breaker y dio un paso atrás con un aire de cautela, manteniéndose de frente a la dirección de Mordred y observando.

Rule Breaker era tan afilado como cualquier arma. Las heridas que dejó donde había apuñalado a Mordred goteaban sangre, manchando su armadura y blanqueando la tez de su rostro.

"N-No te acerques", advirtió Mordred rígidamente cuando su cuerpo de repente se obligó a ponerse de pie. Caliburn estaba sujeto con más fuerza alrededor del tembloroso agarre de Mordred. "Está ocurriendo otra vez."

Mierda.

Shirou maldijo por dentro, incapaz de aceptar lo que estaba sucediendo y sintiéndose dolido por las heridas de Mordred que él mismo había causado.

Mirando fijamente a Rule Breaker, hizo una mueca antes de descartarlo, ya que obviamente no estaba funcionando.

¿Cómo fue esto posible? Parecía desafiar todo lo que entendía sobre hechicería, dado que nunca fue un gran investigador.

"¿Desconcertado? ¿Confundido?" La voz de Morgan resonó provocativamente. "Quieres salvarla, pero desde mi perspectiva, parece que estás tratando de matarla. ¿Por qué no intentas apuñalarla unas cuantas veces más? Realmente eres un tonto. Si fuera yo, haría mucho tiempo". He abandonado al querido Mordred. Mírala. ¿No te está agobiando? ¿Quién en toda esta tierra podría ser tu rival, pero te permites tener una debilidad tan evidente en tu familia?

Mordred parecía encogerse en sí misma con todos y cada uno de los puntos declarados como si estuviera de acuerdo con ellos. De hecho, ella estuvo de acuerdo con ellos. Ella no valía tanto sufrimiento y angustia.

"Solo mátame", Mordred habló con voz hueca, estremeciéndose por la mirada profana que Shirou le envió.

Abrió y cerró las palmas de las manos, incapaz de idear un medio para librarse de este problema.

"¿Qué deseas?" Shirou frunció el ceño y cedió, dispuesto a escuchar lo que Morgan tuviera que decir. Aún así, había una línea que no cruzaría.

Casi como si estuviera planeado, un nuevo Geis apareció ante los ojos de Shirou, cuyos términos quedaron al descubierto para que los leyera. Al principio, quiso negarse de inmediato, ya que había aprendido a apreciarse a sí mismo al saber la importancia que tenía en el corazón de Arturia, pero una voz susurró en su mente y le permitió reconsiderarlo.

fate en el tiempoWhere stories live. Discover now