Capítulo 95: Destino en el tiempo, El arco final: Parte 14

95 11 0
                                    

{Destino en el tiempo, el arco final: Camlann 1}

Cerca de las fronteras, justo fuera de las murallas de Camelot, una mansión aparentemente abandonada oscurecida por una arboleda destellaba con episodios intermitentes de luz. Los círculos mágicos incrustados con sigilos giratorios pulsaban y se trazaban por toda la mansión como redes que pronto se retorcieron en aterradores arcos de electricidad en el momento en que una figura entró directamente en las inmediaciones de la mansión.

Dentro de la propiedad escasamente decorada, una mujer encapuchada encorvada sobre un escritorio frunció el ceño abruptamente. Esta mujer estaba en la cámara más interna del edificio y, a diferencia de la apariencia destartalada del exterior, esta habitación estaba llena de varios tipos de brebajes y pergaminos que detallaban investigaciones arcaicas.

El sudor goteaba por su frente, dejando un reluciente rastro de transpiración iluminado por una tenue luz mágica.

"¿Quién es? ¿Qué está pasando?" Murmuró oscuramente antes de limpiar rápidamente la parte superior de su escritorio y activar una serie de energía mágica.

Los símbolos giraron y se retorcieron, produciendo un leve humo que ocupó el contorno de toda la mansión abandonada. Los pasillos, las habitaciones, incluso la arboleda exterior se representaron en esta recreación en miniatura. Naturalmente, el humo espeso se tiñó de una neblina gris, formando una manta sobre la mesa de investigación.

¿Dónde?

Los contornos de las señales de energía vital azul pronto pulsaron sobre el escritorio, apareciendo en varios lugares dentro de la recreación de la mansión. Animales, árboles e insectos aparecieron uno por uno hasta el más mínimo detalle, y allí, al aire libre en la puerta principal de la mansión, había una figura oscura que aparentemente la miraba con una precisión infalible.

Un escalofrío recorrió la espalda de la mujer.

¿Quién eres?

La energía vital podría clasificarse según la vitalidad de un individuo y si son o no de naturaleza mágica. Los humanos ordinarios que ignoraban el Mundo Iluminado por la Luna tenían la misma energía azul que comprendía animales, plantas e insectos básicos. Los magos fueron coloreados de rojo intencionalmente y marcados como hostiles, ya que la acción de irrumpir en el campo delimitado de otro mago que custodiaba su taller interno era una provocación en su máxima expresión, pero esto era diferente.

Lo que apareció en el humo fue una llama negra parpadeante que oscureció todos los rasgos.

¿Un fantasma?

Era la única explicación que se le ocurría. Aunque los fantasmas eran raros en esta era, eso no significaba que no existieran, solo que algo andaba mal. La energía vital de los Phantasmals con el vigor para sobrevivir miles de años debería haber sido de color dorado, pero esta era una llama oscura, una fusión de sombra y fuego.

¿Qué vas a?

Miró más de cerca a través de su hechizo, escudriñando al intruso, solo para retroceder cuando un par de ojos de reptil entrecerrados aparecieron a través de la neblina. Ella supo lo que significaba en un instante, ya que era una de las principales razones por las que ella, como magus, correría el riesgo de caer bajo el empleo de Witch Morgan.

Atributo de dragón.

Ella se estremeció en estado de shock. Ella misma había visto este atributo de Morgan y el Homúnculo al lado de Morgan. Esta era una prueba de que existía la nueva redacción del material de investigación principal, y fue más que suficiente para tentar a cualquier hechicera ambiciosa como ella rechazada a favor del primogénito de su linaje para evitar luchas internas.

fate en el tiempoWhere stories live. Discover now