Capítulo 23: Adolescencia joven 15: Reunión Parte 2

348 38 1
                                    

Fue desafortunado, concluyó Merlín.

De verdad lo fue.

Mirando la apariencia de su nuevo aprendiz, preferiría no interferir en el proceso. No cuando incluso él, que tenía una clara comprensión del futuro, estaba monitoreando las acciones de una anomalía.

Porque simplemente por lo que sabía, un mago como Shirou Emiya no debería existir de ninguna forma en la línea de tiempo que había previsto. Más aún cuando dicho aprendiz podría de alguna manera replicar Noble Phantasms a través de una simple taumaturgia como Gradation Air.

El uso normal por parte de otros magos, incluido él mismo, generalmente daría como resultado un producto inferior con múltiples defectos. Como resultado, era mucho más efectivo reforzar un objeto existente, lo que hacía que Gradation Air fuera inútil a los ojos de otros magos. Este era el consenso común cuando se trataba de la magia.

Un oficio incompleto.

Sin embargo, la aplicación de Shirou Emiya de esta magia bastante incompleta atrajo suficiente interés de sí mismo como para considerar más sus complejidades.

Más que eso, lo que le interesaba eran las habilidades que Shirou le había ocultado. Sabía que Shirou estaba siendo honesto durante la totalidad de su explicación, de lo contrario, habría detectado pistas en el habla, el tono e incluso las fluctuaciones de la magia dentro de su cuerpo. Este no era el caso. Shirou estaba tranquilo y directo con la información, sin traicionar nada. De esta manera, Shirou era auténtico, pero lo que realmente importaba era la información omitida.

¿Qué otra hechicería estaba escondiendo?

Mmm. Más que esconder, sería más apropiado decir retener. Después del cuestionamiento inicial de las habilidades de Shirou, le había dado la oportunidad de continuar explicando desde dónde lo habían dejado antes, pero Shirou no tenía mucho que decir.

Reforzamiento.

Modificación.

Tracing, el método único de Gradation Air de Shirou.

Y un poco de runas.

Eso fue todo lo que Shirou admitió saber. Por supuesto, era solo la acción correcta para un aprendiz. ¿De qué otra manera podría enseñar sin poder construir sobre lo que ya se sabía? Con eso en mente, ¿cómo podría fortalecer lo que no sabía?

Merlín observó los procedimientos con curiosidad, la marca roja de la bofetada en su rostro no obstaculizó sus acciones en lo más mínimo mientras colocaba una mano debajo de su barbilla.

La estatura del aura de Shirou y la nitidez de su mirada no era algo que una persona de su edad debería tener. Pero eso no me preocupa mucho, ahora ¿qué has estado ocultando? Merlín siguió reflexionando mientras observaba.

La razón por la que sabía que Shirou se había olvidado de decirle algo se debía a una sola coincidencia. El murmullo de un verso que envió una sensación de hormigueo por su espalda.

¿Soy el hueso de mi espada?

Esto era exactamente lo que Merlín había oído salir de la boca de Shirou cuando regresó de entrenar a Arturia.

Como mago, Merlín sabía lo que era.

Una Aria.

¿Pero para qué hechizo exactamente?

Shirou no se lo dijo, ni Merlín se atrevió a preguntar.

¿Podría Shirou no necesitar su guía cuando se trataba de esta hechicería en particular?

fate en el tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora