Capítulo 82: Chaldea Alternative Records, Capítulo 7

143 12 0
                                    

Fate-In Time Side Story: Chaldea Alternative Records: Capítulo 7

Saber Arturia se sentía apático. Era un punto común entre todas sus contrapartes en los últimos tiempos, pero no se podía culpar a ninguno de ellos. Sabía de antemano que si su deseo se había hecho realidad, entonces alguien que no fuera ella sería capaz de demostrar que era digno de la realeza, pero ver que realmente sucediera con alguien con quien se había estado comparando desde joven era un desafío. toda otra experiencia. Su propia vanidad la había engañado al pensar que nadie más que ella era digno de la espada debido a la insistencia de Merlín de que ella era la niña destinada a salvar el país.

Ahora se demostró que Shirou también tenía las calificaciones, y aún tenía que decidir cómo sentirse. ¿Debería confiar en el Merlín de su paisaje onírico? Mujeriego era, pero no se podía negar la sabiduría del hombre. Por supuesto, esto tuvo el costo de no saber si Merlín estaba siendo sincero con ella o no para su propio entretenimiento.

Saber decidió que no quería correr ese riesgo y permitir que Merlín sostuviera algo sobre su cabeza. Al igual que las otras Arturia, ella estaba soñando y pasando su tiempo en el mundo de su propia línea de tiempo.

Al igual que lo había sido para la niña Arturia, ahora era el turno de Saber de acompañar a Merlín para atraer a Caliburn y proclamarse Rey. El problema y la decisión que había estado postergando desde el principio finalmente se le estaban imponiendo.

Había llegado el momento de ajustar cuentas y, en respuesta, Saber hizo todo lo posible para retrasar el asunto llenándose la cara con la comida de Shirou el mayor tiempo posible. Los demás se habían ido hacía mucho tiempo para explorar las diversas partes de Roan, pero aquí estaba ella complaciendo su apetito más de lo que debería y obligando a Shirou y Merlín a atenderla.

Por supuesto, Saber estaba consciente y avergonzada por lo que estaba haciendo, pero quería más tiempo para pensar. No ayudó que la comida de Shirou fuera adictiva y que su estómago no tuviera suficiente.

Se comía un plato lleno de comida, se limpiaba la cara y luego pedía más. Posteriormente, Shirou pasó toda la mañana en la cocina como resultado.

Merlín apoyó la barbilla sobre su mano izquierda mientras se sentaba en la mesa frente a Saber.

"Conoces a Arturia, me pregunto cómo te verías algún día sin ese metabolismo tuyo", dijo Merlín distraídamente mientras consideraba la posibilidad de inventar una magia que promulgue tal resultado para su propio entretenimiento. Seguramente no estaría de más jugar una broma al menos una vez y dirigirla como una lección sobre comer en exceso.

Saber ignoró a Merlín. Sabía que él fácilmente se metería con ella si tuviera la oportunidad; sin embargo, ella había subestimado sus tácticas.

"¿Shirou pensaría en ti como un cerdo si fueras gordo, o un objetivo más grande durante el combate?"

Saber hizo una pausa a mitad de un bocado y miró a Merlín, que ahora se había cansado de esperar dos horas a que Saber terminara su comida. Se miraron fijamente el uno al otro, pero fue Saber quien se dio la vuelta primero ya que sabía que era ella la que estaba actuando irracionalmente.

"Aunque no voy a comentar que te tomaste el tiempo para decidir si deberías sacar a Caliburn o no", Merlín se encogió de hombros mientras Saber se detenía. "Sigue comiendo y perdiendo el tiempo así, y ambos veremos qué sucede en el futuro".

Saber tragó saliva, incapaz de formar una respuesta. Merlín continuó.

"Las decisiones toman tiempo, Arturia, pero a veces una decisión no se puede tomar sola, sin importar cuánto tiempo tome". Merlín se puso de pie y caminó hacia la puerta de la habitación. Dio la casualidad de que cronometró este movimiento en el momento en que Shirou regresó con un plato de comida en la mano.

fate en el tiempoUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum