Capítulo 68: Destino en el tiempo Arco 2: Parte 24

252 17 2
                                    

Emily nunca había bebido, más aún después de las estrictas políticas que se había visto obligada a aprender y cumplir en su tiempo en la casa Barthomeloi, pero hoy era un caso especial.

La totalidad de Gwent bullía de actividad y todo lo que podía hacer era mirar distraída mente el fuerte líquido que estaba haciendo girar en una gran taza de madera mientras estaba inclinada sobre una mesa.

¿Vida? Que triste existencia.

Ni siquiera sabía lo que debería estar sintiendo en este momento.

"¡Otro brindis por el Rey y la Reina! ¡Viva el Reino!"

Honestamente, debería estar deslumbrante en este momento, pero estaba demasiado cansada mentalmente. Sus esfuerzos por encontrar una habitación oculta para beber a solas probablemente fracasaron desde el momento en que el Hijo de Wolfred y Palamid la encontraron.

Por su parte, Palamid estaba siendo bastante considerado desde donde estaba sentado frente a Emily, pero la voz del Hijo de Wolfred se podía escuchar directamente desde el salón abierto donde todos los demás Caballeros y plebeyos estaban ocupados en las festividades.

"¿Crees que sería malo de mi parte convertirlo en una rana?" Ella cuestionó en tono monótono. "Han pasado años, pero a veces no puedo imaginar cómo ese pomposo ex hijo de un barón incluso maduró adecuadamente. ¿No tiene consideración? ¿O simplemente es tan denso como para no darse cuenta cuando un amigo se siente deprimido?"

Palamid sonrió irónicamente. "Dale un respiro", defendió Palamid al Hijo de Wolfred mientras palmeaba a Emily en la espalda. "Ha estado inundado de trabajo desde que Shirou desapareció y tuvo que tomar el manto del trabajo administrativo en Bristol. Peor aún, las pérdidas que sufrimos a manos de los sajones antes lo habían estado preocupando sin fin. Es cierto que el ex rey los ojos huecos y las expresiones en los últimos años no fueron mucho en términos de apoyo moral. Especialmente porque todos nosotros todavía podemos recordar lo alegre que se veía cuando emprendió un viaje con Shirou por primera vez".

Palamid tomó un sorbo de su taza y se limpió la espuma de los labios con una servilleta. Por lo general, la mayoría de los hombres no beberían de una manera tan femenina, pero ese era el método de beber que su padre le había enseñado a Palamid.

A pesar de todo lo que había sucedido en sus vidas, Emily, Palamid, el Hijo de Wolfred y Arturia aún no habían logrado registrar un hecho simple que los eludió.

Qué mujer tan ideal.

Emily miró a Palamid, que se había quitado el casco para beber bien. Palamid era hermosa y 'sus' modales eran perfectos. Simplemente no había fin para el número de pretendientes que intentaron cortejar a Palamid sin el conocimiento de Palamid.

Emily y el Hijo de Wolfred habían estado tratando con la mayoría de ellos porque Palamid era extrañamente vengativo cuando un hombre venía y les pedía una mano en matrimonio. La mayoría de esas propuestas provenían de la nobleza que Emily y el Hijo de Wolfred no podían bloquear, por lo que había poca protección allí.

Palamid debió haber preferido a un hombre que pudiera estar en igualdad de condiciones tanto intelectual como físicamente. Un marica que ni siquiera podía manejar una espada como la mayoría de los nobles herederos obviamente estaba fuera del alcance de ataque de Palamid.

"Tú también debes tenerlo difícil", la mayor parte de la irritación de Emily se desvaneció mientras miraba a Palamid, quien parpadeó confundido. "En momentos como estos, es mejor unirse en camaradería compartida".

"Lamento tu pérdida", Palamid simplemente se encogió de hombros, incapaz de discernir el verdadero significado de Emily.

"Correcto", Emily volvió a mirar la cerveza en su jarra de madera mientras suspiraba con nostalgia.

fate en el tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora