35

87 10 1
                                    

Felix y Changbin habían estado conversando sobre las últimas semanas, todo había sido un caos para Stray Kids, entre el coma de Minho, el miedo a que algo saliera mal en el embarazo de Jisung o la extraña tensión del Hyunin y luego todos volviendo a la normalidad como si nada hubiera pasado.

– Sabes, siento que este último tiempo no lo hubiera sobrevivido sin haberte tenido a mi lado, era mucho estrés pero en el momento que en la noche sentía tu abrazo me relajaba. – El pecoso lo miró algo sonrojado.

– Yo intentaré demostrar más mis sentimientos hacía ti. – dijo mientras le tomaba la mano al mayor.

– Voy a aprovechar este momento para ... – Entro una mesera con un postre que habían pedido para compartir. –

– Se ve delicioso. – comentó el pecoso mientras comenzaba comiendo.

Changbin admiraba como el menor comía mientras pensaba en gomo retomar la frase anterior.

– Hyung, pruébalo, esta exquisito. – Lix lo miró y notó que algo había cambiado. – ¿Pasó algo? –

– Te ves adorable con una mancha de helado en la nariz. – Felix tomó una servilleta para limpiarse pero el mayor lo detuvo y le besó ahí.

– Andas más cariñoso que de costumbre. –

– ¿Acaso no puedo demostrar mi amor por mi alma gemela? – Felix sentía como su orejas ardían.

– Sí puedes. –

Estaban tomados de la mano, el momento se sentía perfecto, por mucho que Changbin sentía que había perdido la oportunidad de preguntarle si formalmente quería ser su novio estaba disfrutando la noche junto a Lee.

Se acercaba la hora de volver, Changbin no era estúpido, había visto el lubricante y diferente cosas en la maleta de Felix. Quería complacer al menor, tenía miedo de hacerle daño, por lo mismo había investigado bastante como hacerlo.

Llegando al hotel Changbin se sentía bastante nervioso por como avanzar, era inexperto para estas situaciones.

– Gracias por hoy Hyung. – Felix le dejó un beso en la mejilla al mayor. – Estoy algo cansado, me voy a tomar una ducha. –

Seo quedó un poco en shock, no se esperaba eso. Igual decidió revisar la maleta del menor para encontrar el lubricante, pensó que si hoy no pasaba nada podría ser mañana y no quería perder tiempo en eso.

Suspiró al pensar como no logró su objetivo de pedirle al pecoso que fuera su novio de manera más oficial.

Encontro lo que buscaba y miró hacia el baño donde se encontraba Felix, no lo culpaba, él también estaba cansado, ayer habían estado ensayando todo el día y hoy un concierto.

El menor salió de la ducha solo cubriendose con una toalla. Changbin inconscientemente sonrió ante la vista, le estiró la mano para que el menor se acercará.

– Te he dicho lo hermoso que eres, alguien como tú no necesita maquillaje para verse bien. – Felix sonrió ante el cumplido, se acercó a su casi novio y lo abrazó y este no dudo en tomarlo de la cintura.

– Gracias hyung. –

Seo comenzó un lento beso que de a poco se fue profundizando, por mucho que él estuviera sentado en la cama y el menor parado, la diferencia de altura no le molestaba.

🔥

Felix se sentó en las piernas de Seo, el beso cada vez era más apasionado. Lix buscaba una manera de como quitarle la polera al mayor, Changbin por su parte dejaba que sus manos exploraran la espalda desnuda del menor.

Voluntad de los Diosesحيث تعيش القصص. اكتشف الآن