2

614 54 3
                                    


Al despertar Chan se levantó, había logrado dormir poco, entre el dolor de cabeza y la resaca, maldijo para sí mismo mientras veía a Seungmin dormir, pensó por qué él puede dormir tan bien cuando a él se le ocurrieron las peores combinaciones alcohólicas causantes del dolor de cabeza de Chan. Suspiró y se dirigió a la cocina, necesitaba revisar si tenían una de esas bebidas para la resaca, sino para salir a comprar para él y el resto de los miembros, ya que, claramente lo iban a necesitar. Notó que no había por lo que se abrigó, notó que en la noche había llovido, le gustaba el olor a lluvia así que disfrutó el camino a la tienda, se dio cuenta de que había gente peleando en la calle, se gritaban cosas cómo, "tu Dios no existe", mientras que el otro le respondía, "Sí existe pero también existen otros, así que no estoy mal". Chan confundido recordó lo que había escuchado ayer, la voz, una voz que se rió de la existencia humana y dijo crear otra, debió haber sido un loco afuera en la noche con un micrófono. Compró todo lo que necesitaba, y partió de vuelta a casa pero tenía una extraña sensación, algo le hacía ruido pero no sabía qué.

Al llegar se tomó su bebida para la resaca, pensó en trabajar y avanzar en un ritmo en el cuál había estado trabajando pero como la bebida aún no hacía efecto y estaba bastante cansado, así que, simplemente se metió en el celular a ver vídeos, tal vez iba a ver en qué andaba Stay para pasar el rato mientras el resto se despertaba.

Al rato despertó Seungmin y se quedó mirando a Chan por un rato.

– Hyung, me molesta un poco la cabeza. –

– ¿Solo un poco? – Chan recordando como a él hace unas horas el dolor lo mataba, entre eso y una gran molestia en el estómago – Yo hace unas horas me desperté con dolor de cabeza además de tener molestia en el estómago.

– Eso es porque eres viejo, yo solo necesito hidratarme un poco. –

Chan rodó los ojos, siempre lo mismo, y le mostró un botella de agua, Seungmin estiró su mano para tomarla y Chan le muestra la bebida para pasar la resaca, Seungmin intenta ir por la bebida y Chan la aleja.

– ¿Dijiste que era solo hidratarse así con el agua no te debería bastar? – Dijo Chan entré risas mientras le pasaba el agua a Seungmin. – El otro es para gente vieja, ¿seguro que lo quieres?

– Pero Hyung – Tomó la botella de agua y le dió un gran sorbo, realmente estaba deshidratado, cuando terminó de tomar agua vió que Chan ya le estaba pasando la bebida para la resaca. – Gracias. –

– ¿Quieres desayuno? Cuando fuí a comprar para esas bebidas aproveché de comprar cosas para el desayuno, un poco de tocino, tenemos huevo, pan, también para después tenemos ramyeon y arroz. –

– ¿Dormiste? Has hecho un montón de cosas, nos acostamos a las 4 de la mañana y son las 10 de la mañana. –

– No mucho la verdad después de escuchar al loco de afuera con lo de los Dioses y las especies me dormí de inmediato, pero me desperté a las siete. –

Seungmin se queda analizando lo que dijo Chan y algo no le calzaba, el no escuchó la voz como si estuviera afuera, sino como si estuviera dentro de su cabeza, creía que la había imaginado, pero si ese era el caso, imposible que Chan supiera de la voz, así que asumió que Chan tenía razón y había alguien afuera gritando cosas de alfas y omegas, tal vez simplemente había tomado demasiado y por eso creyó que lo sintió dentro de su cabeza.

Chan se levantó y le hizo un gesto a Seungmin para que lo siguiera y así hacer el desayuno juntos. Seungmin agarró su celular para revisar las noticias mientras Chan hacía el desayuno, o por lo menos ese era el plan.

– Tienes que ayudarme con el desayuno. – Seungmin hizo una mueca y puso música para luego dejar el celular a un lado.

De desayuno hicieron ramyeon con huevos, además frieron tocino, gracias a eso último salió Felix y Changbin que en silencio se sentaron en la mesa, el olor los despertó y bueno el hambre.

Voluntad de los DiosesWhere stories live. Discover now