20

231 14 7
                                    


Dentro del uber se sentía cierta tensión, especialmente entre Seungmin y Chan que ni siquiera iban sentados juntos, uno adelante y el otro atrás, por su parte Lix y Binnie si estaban sentados juntos, de hecho el brazo del mayor estaba rodeando los hombros del pecoso. Felix quería hablarle a Changbin, también tenía curiosidad de lo que iba a pasar con ellos, eso si no quería hablar dentro de ese ambiente tan incómodo, luego recordó que sus mentes ahora estaban conectadas.

*

– Hola. – Changbin lo miró sorprendido por poder ver a Felix en su cabeza, "claro somos almas gemelas" pensó. –

– Hola. –

– ¿Sospechabas que éramos almas gemelas? – preguntó curioso el pecoso.

– Bueno, después de la explicación de Minho pensé en ti pero no tenía cómo estar seguro, ¿tú cuando supiste?. –

– Seungmin vino a hablar conmigo a hacerme pensar quién podría ser mi alma gemela. Te tengo una pregunta algo incómoda. –

– Dime con confianza. –

– ¿Te gusta esa stay? – Changbin suspiró, tenía planes para verse con Francesa en una semana, antes de que ella volviera a su país, no iba a mentir que estaba ilusionado pero obviamente con la situación de Felix todo cambió.

*

Felix al escuchar el suspiro no necesitó más, tampoco quería escuchar la respuesta del mayor. Se deshizo del abrazo de Changbin y tomó del brazo a Seungmin. Minnie lo miró, luego miró a Changbin y entendió que algo habían conversado, acogió a Lixxie en sus brazos.

Al llegar a la casa Seungmin y Chan entraron a la pieza del mayor, Felix y Changbin a la pieza de Binnie. Lix quería llorar, se sentía que había sido rechazado, sabía que no era el caso pero también tenía en cuenta que a Seo le gustaba otra persona, que se besaron solo por la borrachera y que ahora dormirán juntos solo porque los lobos al tener relaciones no son capaces de regular su volumen y era algo que claramente no quería volver a escuchar.

– ¿Me prestas un pijama? – Seo asintió y el menor se puso a buscar algo cómodo para dormir ya que no se le ocurrió traer algo.

– ¿Lix? – el mencionado lo miró. – Sé que esto es incómodo, sé que no era la situación ideal y lo que querías escuchar es que realmente estaba enamorado de ti y todo, pero entiendeme. Sí, me empezó a gustar una stay, pero eso no significa que lo que sienta por ti sea solo amistad, ¿Tú realmente crees que después de pensar quién era mi verdadera alma gemela la primera persona que se me viniera a la mente fueras tú y eso sería por mera amistad? No, obvio que no, pero dame tiempo, llevo solo unos días dándome cuenta que tal vez no era tan hetero como creía, que toda mi percepción del amor que tenía era algo erróneo, solo te pido que me des algo de tiempo, porque si te quiero. – El pecoso asintió y se acercó y se abrazaron, era un abrazo donde se notaba lo mucho que se apoyaban mutuamente.

– No te juzgo Hyung, antes de hoy no hubiera pensado que realmente tu eras mi alma gemela, cosa que puede sonar algo estúpido considerando que siempre he tenido un crush en ti y eres mi hombre ideal pero si no fuera por Seungmin no creo que habría pasado algo hoy. – Changbin sonrió y un recuerdo se le vino a la mente que hizo que su sonrisa se borrara. –

– ¿Te puedo hacer ahora yo una pregunta incómoda? – El menor asintió. – ¿Qué fue ese beso con Chan Hyung, se vió intenso?

– ¿Por qué te dejaste llevar y profundizaste más el beso cuando Seungmin abrió la boca? – Contraatacó Felix algo cabreado.

– Yo pregunté primero. –

– Venganza, él sabía que tu eras mi alma gemela y aún así te comió la boca así que hice lo mismo. – Yongbok estaba mirando desafiante a Binnie que por un segundo se sintió intimidado por el menor.

Voluntad de los DiosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora