11

358 25 49
                                    


Habían pasado unos días desde que Stray Kids se tuvo que ir antes del Skz Code, ya que la empresa hizo una reunión de emergencia debido a la ovulación de Han.

Les volvieron a dar clases de sexualidad a todo el grupo, especialmente a los cuatro lobos que tuvieron que recibir clases extras.

– No puedo creer que tengamos que pasar por esto de nuevo, creí que ya habíamos dejado las clases de sexualidad en nuestros días de trainees. – Jeongin ya estaba harto de esto.

– Y cuando les llegue el periodo todos vamos a tener clases de nuevo, lo encuentro tan innecesario... Pero bueno. – Minho se quejaba junto al otro alfa.

Por otro lado, ambos omegas se sentían más tranquilos ahora que estaban más informados.

Llegó su manager informándoles que ya tenían que partir. Tenían un fansign, y estaban emocionados debido a que por mucho tiempo sólo fueron online. Esta vez iba a ser sin restricciones e iban a poder ver mejor a stay.

Los chicos estaban en los vestidores mientras se arreglaban, les hacían maquillaje y cabello.

– Nunca creí que diría esto, pero no puedo esperar para ladrar. – Todos miraron confundidos a Seungmin. – Stay siempre me pide que les ladre ya que me ven como un perro. –

– Seungminnie, ladras cada vez que te pedimos, y eso es varias veces por semana. – Dijo Changbin mientras se reía.

– Siendo honesto es más emocionante ladrarle a stay que a ustedes. –

– ¿Puedo ir a dar una vuelta? – preguntó Han, que quería ver si es que de alguna parte podía ver a stay sin mostrarse.

– Yo te acompaño. – Jeongin que también estaba listo se paró inmediatamente para acompañarlo, también estaba ansioso por ver a stay.

Chan los miraba con preocupación, sabía que si llegaban a ser vistos por alguna stay no solo los iban a retar a ellos sino que también a él por dejarles ir. Esa era una de las cosas complicadas de ser el líder, pelearse con el staff para defender a los miembros.

– Recuerden que nadie los vea por favor. –

– Si hyung, no hay problema. –

Ambos vieron que habían visto una tela tapando parte del escenario así que podían estar detrás de escena y ver algo, pero no mucho.

– Se me ocurrió una estupidez, probablemente no nos dejen si le décimos a alguien. – el menor lo miró interesado. – ¿Ves donde se regulan las luces manualmente arriba? Si llegamos ahí podremos ver bien, pero sí stay mira para arriba podrán vernos. –

– ¿Tú estarás bien? Te dan miedo las alturas. – Jeongin no veía cómo esto podía salir bien pero iba a seguir el plan del mayor si él estaba dispuesto a hacerlo.

– Me iré agarrado de tu brazo. – Jeongin suspiró y asintió.

Ambos estaban buscando la forma de subir, la primera parte no se podía ver hacía abajo pero ya cuando habían caminado más, Jeongin que iba adelante paró en seco.

*

– Hyung, tenemos un problema. –

– Jeongin, ¿Qué pasó? No me asustes así. –

– Necesito que traigas a Minho Hyung, llevalo a la parte de atrás del escenario, al lado de las escaleras, no importa si no está listo, es urgente. –

– Me estás asustando, pero okay, estaremos ahí en nada. –

*

Ambos lobos estaban en el camino para reparar las luces que se encontraban en el techo por el centro del lugar. Por un lado Jeongin pudo divisar un rostro familiar, primero identificó la enorme cámara y luego el rostro, era una sasaeng, una que siempre seguía a Hyunjin, una vez incluso los esperó afuera del dormitorio antíguo y Seungmin tuvo que decir algo.

Voluntad de los DiosesWhere stories live. Discover now