34

97 13 2
                                    

Las manos de Seungmin se sentían tan bien por toda su piel, se sentía tan relajado. El menos le había echo masaje de cuello y espalda.

- Hyung date vuelta, te hare masaje en el pecho, quiero que te relajes por completo. -

Chan se giró, estaba acostado con Seungmin sentado en su regazo. Pensó en como tal vez ahora que estaban en una posición comprometedora podrían escalar las cosas y pasar a algo más apasionado, pero Seungmin solo se echó más cremas en las manos para seguir con el masaje.

- Cierra tus ojos y relájate. -

Obedeció y se dejo llevar por las manos del menor, sintió como cada todos sus problemas huían de su cuerpo a medida que Seungmin pasaba la mano por su cuello, pecho y hombros. No supo cuando tiempo estuvo en ese estado y aunque seguía con los ojos cerrados, lo notó, había estado llorando, las lágrimas se escapaban sin permiso.

Abrió los ojos y notó como Minnie lo observaba con una mirada cálida y llena de amor.

- Yo... No sé qué pasó, no esperaba llorar. - Dijo con la voz quebrada mientras se sentaba.

- Guardas todo y te haces el fuerte por el resto, pero también necesitas expresar tus emociones. - Le secó algunas lágrimas al mayor. - Conmigo puedes desahogarte, soy tu pareja hyung, tienes que empezar a considerarme como alguien en quien puedas contar para todo. -

Chris abrazó al menor y se dejó contener, después de unos minutos se separaron un poco y Seungmin besó al mayor de manera tierna.

- Gracias Seungmin, siempre logras estar ahí para mi cuando lo necesito. -

El menor se acostó juntos al mayor, y este le besó la frente.

- Voy a prender el agua para el jacuzzi. -

Seungmin miraba su habitación completamente feliz, no sentía que se merecía todo eso pero aún así estaba emocionado por como el mayor había preparado todo.

Observo la cama llena de pétalos y recordó las palabras del mayor "...el día que sea nuestra primera vez lo haremos en una cama llena de rosas porque eso te mereces, nada menos..." Eso significaba que Chan tenía intenciones de llegar más lejos, se cuestionaba aún si quiera que rol debería tomar, vió a Chan salir del baño haciéndolo salir de sus pensamientos.

- ¿Todo bien amor? - Seungmin tenía un revoltijo de emociones en ese momento, no se acostumbraba a que lo trataran de "amor".

- Sí, todo okay. -

- Bien, vamos. -

El mayor se acercó a darle un beso profundo, lleno de emociones y el menor se lo siguió. Lo tomó sin dificultad y lo llevó hacía el baño mientras aún se besaban, cada vez de manera más apasionada.

BangChan entró al Jacuzzi con Seungmin en brazos, sentó al menor en sus piernas, acto que hizo que todo el cuerpo del más alto se tensara.

- Dime que pasa. - le hizo cariño.

- Solo no sé qué tan seguro me siento de esto. - El mayor se asustó y dejó ir al menor.

- ¿De qué específicamente? -

- Del sexo Hyung. - Chan sintió como si podía respirar de nuevo.

- Creí que te referías a la relación en general, se me escapó todo el aire de los pulmones del miedo. - exageró.

- De ti estoy seguro, me gustas mucho, pero vi la cama llena de rosas y... -

- No te obligare a nada, mira para cada cita nuestra cama se verá así, porque tu no mereces menos, pero no haremos nada que tu no quieras. - los ojos del menor brillaron ante las palabras de Chan.

Voluntad de los DiosesWhere stories live. Discover now