24

254 23 40
                                    


Había pasado un mes aproximadamente desde el celo de Jisung. Se sentía pésimo, al principio tuvo miedo de haber quedado en cinta pero después de una ida al baño entendió, le había llegado su primer periodo. Sentía cómo le dolía la cola y el abdomen, todo su cuerpo pesado, quería dormir pero mantenerse en posición fetal y cada cierto rato le daban punzadas en el abdomen y en la cola que le hacía retorcerse en del dolor.

Para la mala suerte de Han faltaba un mes para irse de gira por lo que los ensayos de baile estaban más intensos que nunca. Su primera toalla higiénica estuvo 10 mirando cómo colocarla dentro de su ropa interior. Había visto comerciales de ropa interior masculina hecha para esos días, ahora entendía que tal vez tendría que comprarla.

Durante la mañana Minho notó las molestías de su novio por lo que lo abrazaba más y lo mimaba más.

Al llegar a la empresa los chicos lo miraban con preocupación, era notorio el dolor en el omega.

– ¿Estás bien? ¿Te lesionaste? – Preguntó Changbin

– No y no. – Suspiró y continuó. – Estoy con la regla y es horrible, me duele todo. – Le daba algo de vergüenza aceptar lo que le pasaba, además que no sabía bien cómo lidiar con ello.

Chan lo abrazó pero luego dió la orden de comenzar el ensayo. Estuvieron horas practicando. Al comienzo Minho paraba y miraba preocupado a Jisung cada vez que se equivocaba pero después simplemente le exigía que hiciera los pasos correctamente.

Jisung estaba sensible, estaba molesto por su situación, estaba frustrado por no poder bailar bien, le dolía todo, y para peor su novio no estaba siendo empático con él. Quería llorar, pegarle a alguien, gritar y todo eso al mismo tiempo.

*

– Cariño, ¿Me podrías marcar? –

– ¿Ahora? –

– Sí, así tal vez si me compartes energía duela menos. –

– Amor, ¿no crees que estás exagerando? –

– Creo que te puedes ir a la mierda. –

*

Minho miraba a su novio, ante sus ojos no había dicho nada malo, pensaba en todas las personas con las cuales había trabajado y conocido que les llegaba su periodo y no hacían tanto escándalo, jamás se quejaban, al menos no con él, y su rendimiento no empeoraba. Además según él estaba siendo buen novio, abrazaba cada vez que podía a Jisung y lo mimaba, solo que ahora estaban trabajando.

Durante el break Chan llegó con chocolates para Jisung, al principio no entendía como un chocolate lo iba ayudar hasta que lo comió, estaba un poco más contento.

Siguieron ensayando y de repente Hyunjin tuvo que parar y ponerse en posición fetal. Han lo miró preocupado.

– Me vino una puntada fuerte en la zona del abdomen. –

– A mi me pasó eso cuando me llegó. – Hyunjin abrió los ojos, sus celos habían sido en tiempos similares por lo que sus períodos también serían así.

Han le entregó una toallita higiénica y le hizo una señal para que fueran juntos al baño.

– ¿Es necesario que vayan juntos al baño? Es más complejo seguir ensayando si se van dos personas. – Tanto Jisung como Sunggie le gruñeron al mayor, le tomó la mano a Hyunjin y lo guió al baño ignorando al resto.

No lograba comprender cómo podía afectar tanto que se fueran por 10 minutos, iban a ensayar a lo más dos veces una de las canciones para el concierto. Él había estado solo y sin ayuda cuando notó su situación, prefería que Hyunjin no pasará por eso. Ya en el baño el más alto sonaba muy confundido.

Voluntad de los DiosesWo Geschichten leben. Entdecke jetzt