22

289 25 28
                                    

Honnie se sentía intranquilo al saber que el resto de su manada no se sentía bien, quería ayudar pero tampoco podía dejar a Jisung solo, se sentía entre la espada y la pared.

Hannie se había levantado de la cama, no alcanzó a escuchar mucho de la conversación con Chan. El alfa había asumido que probablemente el omega fue al baño o a comer a la cocina pero para su sorpresa Jisung entró a la pieza listo para salir de casa.

– ¿A dónde crees que vas? –

– A la empresa Hyunjinnie y Jeonginnie nos necesitan ¿No? – Minhonnie no podía creer lo que escuchaba.

¿Cómo piensas salir en celo? ¿Tu crees que te voy a dejar salir de está forma?

– Primero que nada, un supresor, así saldré en celo, tampoco soy estúpido. Segundo tu no eres mi dueño por lo que no necesito tu permiso para salir, si quieres ser posesivo en la cama genial, fuera de eso ten en cuenta que somos iguales. – Jisung le respondió en tono serio dejando al mayor con la boca abierta.

– Yo soy el líder de esta manada. –

– Yo también, omega líder. – Jisung no iba a aceptar al alfa actuando de manera prepotente, así que solo comenzó a caminar hacía la entrada

– ¿Piensas ir solo? – Jisung se dió vuelta y lo miró extrañado.

– ¿Cuál es tu motivo para quedarte? Ya me tomé un supresor, nuestra manada nos necesita, además si algún imbécil se me acerca tu lo espantas, ahora ven. – Minho se paró rápidamente y fue donde el menor.

– Espera. – Lo tomó por el brazo y lo llevó a la terraza. – Tal como pensaba, el supresor aún no hace efecto, esperemos a que haga efecto y de ahí nos vamos. –

– Bueno. –

– ¿De donde sacaste supresores a todo caso? – El omega lo miró extrañado.

– ¿Cómo que de donde? Los que dió la empresa, en una de las charlas de omegas nos dieron, ¿en la de alfa no les dieron? – Minho negó y pudo sentir el descontento de Jisung.

– Mira, haré que eso cambie. – Le dio un beso corto en la frente.

Apenas Minho sintió que el aroma de Jisung había vuelto a la normalidad se tomaron un taxi camino a la empresa.

Changbin y Seungmin abrazaban fuerte a Hyunjin, mientras que Felix y Chan abrazaban fuerte a Jeongin ya que ambos lobos habían sufrido un ataque de angustia y no dejaban de llorar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Changbin y Seungmin abrazaban fuerte a Hyunjin, mientras que Felix y Chan abrazaban fuerte a Jeongin ya que ambos lobos habían sufrido un ataque de angustia y no dejaban de llorar. Durante la reunión se acordó que los chicos estarían trabajando media jornada, que iban a evitar cualquier cosa que les trajera mucho estrés, al menos hasta que no tuvieran la segunda opinión de otro psicólogo.

Hyunjin y Jeongin encontraron que el acuerdo estaba okay, realmente estaban contentos. Se fueron a continuar con los ensayos pero durante vieron su celular y todo cambió. La empresa ya había sacado el comunicado de la situación de ambos, los rumores sobre de que el Hiatus era por un embarazo no tardaron, junto a eso el odio de muchísima gente homofobica o de gente que simplemente se quería meter en la relación de ellos con sus teorías.

Voluntad de los DiosesWhere stories live. Discover now