32

114 20 22
                                    

La terapeuta le había hecho entender el punto de vista del menor pero este aún no se sentía listo para enfrentarlo, y aún le dolía su anterior perdida además de tener mucho miedo de ilusionarse con esos dos cachorros que probablemente nunca llegarían, total fue solo un sueño.

Había logrado conversar con Jeongin pero ambos ignoraban el tema ya que ninguno se sentía listo para conversarlo, sabían que no iba a ser así para siempre pero primero tenían que estar mejor. Por el momento se estaban dando apoyo mutuo para su cosas.

Minho por su parte aprendió nuevas maneras de meditar, pensaba que así tal vez lograría encontrar al lobo estúpido que lo tenía tan débil.

Desde aquel día había pasado una semana. Las cosas con Stray Kids no estaba del todo bien, Minho se veía aún más débil, parecía como si no hubiera comido en días por mucho que este se estuviera alimentando bien, Jisunggie por lo mismo había estado más nervioso e incluso había tenido un ataque de pánico en uno de los cuantos desmayos de Minho por lo agotado que estaba. El ambiente era tenso, todos estaban preocupados por el alfa pero este intentaba actuar como si nada. Se había esforzado en meditar tres veces al día buscando a Honnie para encontrar una solución pero aún no veía ni rastros del lobo.

– Minho, estabamos pensando con el staff que este concierto lo podrías hacer sentado. – El alfa arrugó la nariz ante el comentario de Chan

– Así solo voy a preocupar a stay, sé que me ven débil pero les juro que aún puedo. – Jisung lo miraba preocupado.

– Amor te lo ruego, descansa este concierto. – El alfa se agacho y le besó su vientre plano.

– Les prometo que estoy bien, sigo dando lo mejor de mi para resolver este tema de mis energías. – Le sonrió para calmar a su omega.

El resto no decía nada pero tampoco se sentían de ánimos de discutirle al alfa que podía llegar a ser muy testarudo. Estaban preocupados pero él insistía que estaba mejorando aunque todos vieran lo contrario.

Estaban bailando "Domino" Minho se había dado vuelta para hacer un pequeño baile con Jisung pero de repente se mareo, vió todo negro y se desmayó. El menor se acercó aterrado ya que Lee Know había caído como peso muerto encima suyo.

Chan hizo que detuvieran la música y apagaran las luces.

– Jisung tu tranquilo, respira un poco, Minho va a estar bien, ya sabes es lo de siempre, se desmaya, se recupera y al cabo de unas horas despierta y esta mejor. – Le decía Changbin para tranquilizar al omega sollozando.

Chan estaba viendo si seguir el concierto, la empresa los presionaba para que lo hiciera pero siendo sincero prefería mantenerse junto a la pareja.

Changbin se estaba haciendo cargo de los chicos mientras Chris veía todo el tema de la empresa.

Todos lloraban menos el bajito que intentaba manejar la situación pero no tenía como controlar el miedo que todos sentían. Sabían que la condición del alfa estaba empeorando por lo que ya no sabían si iba a ser tan fácil que despertará.

– Yo... No quiero ser padre soltero. – Dijo entre sollozos, viendo como su pareja aún no despertaba.

– No lo serás Jisung, Minho te lo prometió. – Aseguró Hyunjin poco convencido.

La ambulancia llegó para llevarse al Lee, Jisung lo acompañó al hospital. El resto no sabían si podían tomar un auto para ir al hospital o si tenían un concierto que terminar.

Chan llegó emputado.

– ¿Y Minho? – Todos se quedaron callados ya que odiaban ver al mayor enojado.

Voluntad de los DiosesWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu