5

371 24 2
                                    


Hyunjin despertó y antes de abrir los ojos vió un lobo enorme con ojos color verde azulado mirándolo.

*

Hasta que despertaste. –

*

Hyunjin se asustó y le salió un gritó desde el alma, no entendía porque podía escuchar todos estos pensamientos que no eran suyos, había un lobo castaño claro medio anaranjado.

*

Tranquilo, no te haré nada, me presento, me llamó Jinnie, yo viví miles de años atrás hasta que un día los Dioses se aburrieron de las criaturas que estaban en la tierra y nos hicieron desaparecer. Ayer Dios decidió fusionar a toda mi especie con la mitad de la de ustedes, somos como un hombre lobo . –

– ¿Estoy soñando? Tengo que estar soñando. –

Si no me crees anda a verte al espejo. –

*

Hyunjin se levantó y caminó hacia él espejo, estaba viéndose en el espejo, tenía orejas y cola, se puso a tocar sus orejas, vió que podía mover su cola, entre eso entro Jeongin, él también era un hombre lobo sus orejas y cola eran grises.

– ¿Tú también? ¿Ahora todos somos lobos? – Hyunjin por más que pudiera hablar y todo aún creía que esto era un sueño del cuál iba a despertar.

– No todos, en cuanto al grupo Jisung hyung, Minho hyung y nosotros, en cuanto al mundo, la mitad. – Jeongin podía oler muy levemente la desesperación de Hyunjin así que se acercó para abrazarlo.

*

Aún no podemos tirar todas nuestra feromonas – Innie por más que quería calmar a su omega sabía que si empezaba a soltar feromonas Hyunjin se iba a relajar demasiado. – Ya cree que está en un sueño, tiene que lentamente procesar lo que pasó. –

*

El abrazo igual calmó un poco a Hyunjin, se quedaron en silencio, Jeongin sabía que Jinnie le estaba explicando todo y que a poco iba a estar un poco más tranquilo.

– ¿Nos podemos quedar acostados un rato así abrazados? – Jeongin normalmente lo hubiera rechazado, ya que, no era una persona de buscar tanto contacto físico pero abrazados iba a sentir el rico olor a frutos rojos de Hyunjin y si es por eso se iba a quedar toda la vida ahí. Estaban abrazados de tal forma que Jeongin tenía su cara escondida en el cuello de Hyunjin, al igual que el omega que estaba escondido en su cuello apoyado en el hombro de Jeongin.

– ¿Qué hablas con Jinnie? –

– Eres mi alma gemela...– Hyunjin se acomodó para poder ver a Jeongin mejor, el alfa lo miró y después desvió la mirada y de reojo vió con las orejitas Hyunjin se veían más decaídas.

– Si lo eres, pero quiero ir lento, hyung no quiero que estés triste, mira te ayudó a distraerte para que no pienses en eso. – El menor se sentó y alentó a que su Hyung hiciera lo mismo. – Cuéntame qué otras cosas te ha dicho Jinnie. –

*

Eres un imbécil lastimaste a nuestro omega, es todo lo contrario a lo que deberíamos hacer. –

– Tu conoces a Jinnie, yo a Hyunjin, no lo rechace diciéndole que no estaremos juntos de nuevo, le dije que me diera tiempo, ¿okay? Tengo un plan, y con ese plan me asegurare que cuando lo bese no sea solo por Jinnie, sino porque Hyunjin y yo también vamos a querer. –

*

Hyunjin contó algunas cosas que le había explicado Jinnie, el menor le prestaba mucha atención en todo, estuvieron media hora hablando hasta que Minho aviso que la comida ya estaba lista.

Voluntad de los DiosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora