7

371 30 9
                                    


Durante la semana estuvieron practicando a no poder más, estaban extremadamente cansados por las pocas horas de sueño, la dieta poco saludable, especialmente los 4 lobos que por alguna razón las pocas horas que tenían para dormir no lograban conseguir un sueño profundo.

Jeongin durante los breaks siempre intentaba apartar a Seungmin y Felix para ver qué hacer con su plan pero siempre se les unían Hyunjin, por otro lado el omega no entendía porque el alfa no parecía querer estar con él, Jinnie en específico estaba sufriendo bastante por esto, quería ver a su alfa, quería ver a Innie, entendía que Jeongin necesitaba su tiempo pero no entendía porque Jeongin se alejaba de ellos.

– Jeongin necesito hablar contigo. – El alfa lo miró nervioso. – Hoy después del trabajo iré a tu casa, te tengo una propuesta. –

– ¿Eso es una pregunta? – Jeongin no sabía como reaccionar tenía el plan casi listo.

– No, también quiero hablar más tranquilo contigo, desde hace tiempo la verdad, pero no he podido por obvias razones. – Eso último incomodó a Jeongin, tal vez no había considerado los sentimientos del omega llevaba una semana entera sin casi hablarle para poder organizar todo bien.

– ¿Nosotros nos tendremos que ir de la casa? – Ante el comentario de Seungmin, Jeongin y Hyunjin se sonrojaron un poco.

– ¿Qué mierda creen que vamos a hacer con Jeongin? Somos gente decente, solo vamos a hablar y dormir. –

Chan los llamó para seguir practicando. La tarde pasó volando y cuando ya eran las 11 de la noche lograron irse a sus casas.

En el auto de vuelta se sentía el ambiente tenso e incómodo, por un Jeongin estaba nervioso de lo que Hyunjin le quería decir, el omega estaba nervioso a como lo tomaría el alfa, además de que tenía miedo a la respuesta de porque se aleja de él y por el otro lado tenemos a Seungmin y Felix, dos chismosos atentos a todo lo que pasaba e iba a pasar.

Llegaron, y se prepararon para dormir, y cada uno se fue a la pieza correspondiente.

– ¿Por qué me evitas? Entiendo que quieras tu tiempo, realmente lo entiendo pero ahora ni siquiera me tratas como antes de ser lobos, no sabes cuanto estas hiriendo a Jinnie y bueno a mí también, no te pido que seas romántico o algo conmigo, simplemente volver a como éramos antes. – Jeongin se sintió extremadamente frustrado, estaba haciendo tanto esfuerzo para que su plan funcionara, él quería enamorar a Hyunjin y estaba haciendo lo opuesto. Innie por su parte estaba enojado con Jeongin, creía que lo del plan podría funcionar, ya que, eso le aseguro Jeongin, pero solo había dañado a su omega.

– No era mi intención, lo juro, prometo no alejarme más es solo que estoy haciendo algo con los chicos...–

– ¿Qué cosa? –

– Te lo diré cuando pueda lo juro, confías en mí ¿cierto? –

– Me aburren tus secretos, en especial que seas tan malo ocultándolos. – Ante lo último Jeongin se rió.

– Prometo no mejorar en eso, no pienso ocultarte nada en el futuro. – Hyunjin se sonrojo un poco, cosa que el alfa lo encontró adorable. – Bueno y ¿cuál es tu propuesta? –

– Yo sé que necesitas tiempo, yo también me estoy acostumbrando a la idea de todo esto y doy gracias que no presiones, pero Jinnie no es igual, dice que ha esperado una eternidad para ver a su alfa y que lo extraña, me imagino que con Innie debe ser igual, así que quiero que durmamos juntos de vez en cuando, pero en nuestra forma de lobo, sin besos ni nada de eso, solo acurrucarse, ¿qué dices? –

Jeongin claramente no se esperaba eso pues nunca se había transformado en lobo, pero Innie estaba extremadamente emocionado.

– ¿Dolerá? –

Voluntad de los DiosesWhere stories live. Discover now