16

271 19 4
                                    


Hyunjin estaba agotado los últimos dos días había estado complaciendo a su alfa en todo los sentidos. Se había dado cuenta que durante el celo la personalidad de Jeonginnie cambia mucho, se vuelve más necesitado de afecto. Cada vez que Hyunjin se alejaba de él ya fuera para ir al baño, cocinar o por la razón que fuera Jeonginnie se deprimía, al punto que Hyunjin ya se había acostumbrado a hacer sus necesidades con su alfa al lado.

El omega se preguntaba cómo cambiaría su personalidad cuando llegara su celo, le daba vergüenza pensar en eso, será que él también sería como un chicle y no soltaría a Jeongin.

– ¿Amor que piensas? –

– Cómo cambiará mi personalidad cuando me llegue el celo. – Jeongin bajó sus orejas, él tenía claro que estaba dependiendo demasiado del mayor, había intentado controlarlo pero la angustia que llegaba a sentir era enorme y Hyunjin se daba cuenta y lo terminaba consintiendo.

– Perdón, yo no sé porqué me pasa esto. –

– Tranquilo, igual me ha gustado disfrutar de sentirme necesitado por ti, además no puedo decir que no he disfrutado tu celo. – Dijo tímidamente lo último.

– ¿Qué es lo que más has disfrutado? –

– No te diré. –

– Entonces entraré a tu mente. – Hyunjin hizo una mueca.

– No, no me gusta que me amenaces con eso. –

– Okay, no lo haré más pero dime. – Jeongin puso su cara más tierna para que el mayor le contara. – Además así sé que cosas debo repetir. – Hyunjin suspiró.

– Me gusta cuando me limitas el movimiento de los brazos, especialmente cuando lo haces tomándome las manos, tus besos en tu el lazo, cuando besas mi abdomen, que me hagas cariño en la cara, eso me gusta en general, da lo mismo si estamos teniendo relaciones o si es simplemente porque me quieres demostrar cariño. –

– Entonces también lo puedo hacer mientras estés cagando. – Hyunjin rodó los ojos.

– No sé para que te digo todas las cosas que me gustan si igual encuentras un momento para cagarla, a todo caso, ya se esta acabando tu celo, ya mañana podemos ir a trabajar, así que hoy no te dejaré entrar al baño conmigo. – el alfa bajó sus orejas y cola.

– Aún no se acaba. – Hyunjin podía sentir como el menor sentía un poco de tristeza por lo que había planteado.

– Te amo, solo me preocupa que mañana nos separen por trabajo y no te quiero sentir tan deprimido, no podré ir hacía ti. Ven acá. – el mayor lo acurrucó en sus brazos.

 – el mayor lo acurrucó en sus brazos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Jisung había decidido irse donde sus padres por una semana, el doctor le había limitado casi cualquier movimiento por lo que no podía ensayar. Pensó en escribir más música pero se sentía deprimido por no poder ensayar como el resto. Sabía que era arriesgado ya que su madre podría ver la marca pero pensaba llevarse una tonelada de maquillaje para cubrirlo.

Voluntad de los DiosesWhere stories live. Discover now