PUNTO DE PARTIDA

34 5 0
                                    


Xiao Zhan regreso al lugar donde Yibo lo esperaba ,el conejo corría hacia el con una sonrisa amplia hacia sus brazos.

— Bo-Di, fue muy divertido, aunque estoy un poco mareado  — le decía sin romper el abrazo.

— Zhan-Ge es hora de que volvamos a la casa debes tomar tu medicamento, y ya debemos regresar al hospital — dijo de manera fría pero Xiao Zhan no se dio cuenta y con la mano se despidió del niño que lo miraba desde la orilla bajándose de la moto acuática con ayuda de ese sirviente.

— Adiós Ye Mi — dijo marchandose con Yibo pero inmediatamente el niño corrió hacia el para detenerlo — GeGe , no te vallas, quédate a jugar conmigo, puedo llevarte a más lugares — le rogaba de manera suplicante.

El corazón de Zhan se ablandaba con esa voz, se parecía a la voz de sus recuerdos que lo atormentaban. En el niño vió reflejado la imagen de un pequeño que esperaba que alguien lo salvara mientras acariciaba a un esponjoso gato, llevaba cadenas en los tobillos y estaba acostado en el piso, mientras oía una voz suplicante del otro lado de la puerta que lo llamaba era un recuerdo muy antiguo.

¡Ge Ge! ¡No te vallas! ¡No me abandones! Tardé o temprano saldré de aquí y nos escaparemos juntos !¡espérame un poco más!

De repente Zhan-Ge comenzó a temblar, no sabía que le ocurría, cada vez que pasaban cosas por su mente no podía evitar sentir pánico y miedo sin motivo alguno.

Yibo rodeó los hombros de Zhan con su brazo y comenzó a guiarlo a la casa de playa — Zhan-Ge debes tomar tu medicamento, ya debemos irnos.

La tranquilidad se fue cuando se escucho una voz infantil llamando de atrás con una pregunta — ¿ A qué te refieres con medicamento? ¿Ge Ge está enfermo? — el niño posó los ojos en Xiao Zhan con preocupación ¿Ge Ge, tienes un resfriado?

La pregunta del niño no fue contestada y Yibo lo intimidó con la mirada y le dijo con amenaza — No molestes más a Zhan-Ge, ya debemos irnos.

Guío a Xiao Zhan por la playa recogiendo sus cosas y regresando a la casa prestada, no le importó dejar a ese niño atrás, fue como una garrapata que arruinó la cita de ambos.

Con cuidado sentó a Xiao Zhan en el sofá ya que seguía temblando y respirando hondo, también se percató de que su conejo estaba lagrimeando inconscientemente; Yibo sacó las pastillas de una bolsita y con un vaso de agua se las dio.

— Zhan-Ge, relajate y trata de respirar bien ya nos vamos — Yibo se sentó a su lado y con los pulgares delicadamente le retiró las lágrimas. Ahora el nervioso conejo comenzaba a relajarse

Prepararon todo y se marcharon de la casa dejando todo como estaba, aunque Yibo no se sintiera cómodo con la idea de haber tomado gratis la comida de la nevera, todo valió la pena, y en caso de que al llegar se hallan dado cuenta de que Zhan no estaba y se enteraban de todo lo que hizo, todo valió la pena, porque ahora sabía que está no sería su última cita con su "novio".

— Zhan-Ge, para volver rápido conducire a toda velocidad, ya te acostumbraste ¿verdad? — dijo tomándolo de la mano mientras estaban sentados en la moto antes de arrancar, el conejito solo asintió con una sonrisa, inexplicablemente volvió a estar feliz como si nada hubiera pasado, pero ahora Yibo se estaba estaba acostumbrado al cambio de humor momentáneo de Zhan y comenzó a avanzar con una sonrisa de lado.

Solo pudo mantenerse ocupado pensando en todo lo ocurrido ese día.

Cuando era un adolescente creí que me salté la fase de cometer el llamado "impulso de idiotez" que según decían llegaba a los 14 años en si no me sentía cómodo con la idea de hacer algo si sabía que acabaría mal, pero ahora está etapa me atrapó siendo un adulto, y ahora saque ilegalmente a una belleza de su residencia sin permiso, era como un adolescente que sacó a su novia de su casa sin el permiso de sus padres

COMIDA PARA CARNÍVOROS Where stories live. Discover now