NUESTRA PRIMERA CITA (Parte2)

38 5 0
                                    


Continuaba recibiendo el calor del sol mientras jugaba con la arena, la textura que tenía era peculiar, no era como la tierra del hospital, si tomabas un puñado se desacia en la mano, de repente el viento comenzó a soplar, revolviendo mi cabello, se sentía bien el sentir la brisa entre el calor que desprende el sol.

Entre montañas de arena en el fondo sabía que yo no estaba feliz, la emoción era de alguien más, estaba totalmente infeliz porque este momento se sentía lejano, pero por alguna razón seguía sonriendo restándole importancia a las cosas de alrededor eligiendo ser una persona que ignoraba su entorno y que era ignorante en el mismo.

Los pensamientos se fueron cuando a unos centímetros de el, la persona de cabello castaño debajo de una sombrilla azul lo llamó e inmediatamente el conejo giró su cabeza para mirarlo escuchando la voz de Yibo — Ven Zhan-Ge, tengamos nuestra cita.

Zhan con el viento ondeando su cabello oscuro miro con una sonrisa a ese joven de cabello castaño, dejo de jugar con la arena y avanzó de rodillas hasta la manta debajo de la sombrilla donde Yibo estaba observandolo, se apoyo en su hombro y le dijo con serenidad:

— Bo-Di, debemos ir a atrapar muchos peces, buscar perlas en las ostras y hacer castillos de arena o ¿ Podemos buscar un tesoro?

Yibo se rió de todas las cosas que dijo, parecía que el conejo no veía a su alrededor que todo estaba ocupado por gente, el lugar en el que estaban era algo apartado pero eso no significaba que aún así no hubiera mucha gente así que con sarcasmo le respondió:

— No Zhan-Ge, tal vez podamos atrapar sirenas e ir al fondo de Bikini a robarle su dinero al señor Cangrejo — Zhan se confundió y no distinguió si lo decía enserio o no así que fijó su vista en el mar — De acuerdo Bo-Di, iré yo primero — se levantó y corrió esquivando a las demás personas y trataba de no pisar a las que dormían en la arena estorbando el paso, Yibo también se levantó para perseguirlo , aunque Zhan ahora sabía que Yibo no hablaba en serio igualmente huyó de el a toda velocidad, ahora eran como un león persiguiendo a su presa.

Yibo comenzó a entender que Zhan solo estaba jugando pero igualmente lo persiguió, esquivo a muchas personas solo para seguirlo hasta que el conejo llegó a la orilla y fue adentrándose recibiendo las olas mojando su camisa, hasta que Yibo lo atrapó, ambos se reían por la situación sobre todo Zhan que estaba siendo sostenido por ese león, después de reírse y hacer contacto visual por la emoción del momento Zhan unió sus labios con Yibo y repitieron el proceso de la heladería ignorando el hecho de que había demasiada gente tanto dentro del mar como en la playa .

Yibo en sus instintos presionó más su agarre y su beso se tornó salvaje mordiendole los labios a Zhan tornándose posesivo y aprisionado al punto en el que el conejo intento separarse para tomar aire pero el león no lo dejaba; de repente una ola hizo que Yibo entrara en razón y se separó de Zhan viendo como inmediatamente tomo aire mientras buscaba respirar con los labios hinchados.

Las personas que los miraban no le importaban solo se dio la tarea de tomar a Zhan de la mano con total seguridad y salir del agua, caminando hasta donde se encontraba su sombrilla. Lo secó con la toalla y permitío que se quitará la camisa.

— Zhan-Ge, ¿todavía quieres ir a cazar sirenas ? — mientras Zhan sostenía la toalla en sus hombros se la quitó y la puso sobre el cabello de Yibo — No, ahora quiero construir castillos de arena con mi Bo-Di, enséñame a construir uno bonito.

En realidad Yibo odiaba la playa pero eso no quitaba el hecho de que le gustaba nadar, por un tiempo cuando iba a la secundaria intento aprender Surf pero al final terminó dejandolo por los problemas que pasaba en ese entonces, de igual manera no era bueno construyendo castillos de arena, solo terminaba haciendo montañas toscas que a los segundos se terminaban callendo, tomo un balde y una palita para dárselas a Zhan al menos valdría la pena intentarlo por el.

COMIDA PARA CARNÍVOROS Where stories live. Discover now