NO HAY PROBLEMAS

37 5 0
                                    

El cielo estaba cubierto de nubes grises, que le daban la bienvenida a la lluvia, Yibo fue a pie hasta el mecánico que tenía precios económicos para reparar motocicletas y autos, también vendía artículos robados o refacciones de dudosa procedencia. Era posible que el dueño del lugar iría a la cárcel si no fuera por que ese hombre tenía amigos en la policía; tener un gobierno estricto no era suficiente para que las autoridades y personas hicieran lo que quisieran, eso aplicaba también a Yibo.

Yibo, cuanto tiempo sin verte, me costó encontrar las piezas que tú moto necesitaba, pero mírala quedó como nueva —dijo un hombre de mediana edad mientras señalaba una moto verde de marca Yamaha y con la otra mano sostenía un cigarro, ese hombre tenía como a siete chicos menores de edad trabajando por un sueldo menor.

Yibo veía a todos con grasa en las manos y rostros demacrados limpiando piezas de metal y debajo de autos en mal estado; a pesar de saberlo y verlo con sus propios ojos ignoraba ese hecho y hacia oídos sordos a los problemas.

Solo tenía en la cabeza que muchos tenían familias que mantener y si denunciaba a la policía esos chicos se quedarían sin trabajo, tampoco es que sintiera un poco de remordimiento, para un país sobrepoblado donde habían oportunidades escasas de encontrar empleo supuso que era mejor no hacer nada, se llevó su motocicleta y salió de ahí.

La ciudad era grande y la lluvia había terminado, se detuvo a recargar gasolina y se llevó la atención de un grupo de chicas que también recargaban gasolina para un auto de lujo.

Al parecer una de ellas se animó a acercarse para conseguir su número.

La chica fue muy directa y se paró frente a el con una sonrisa.

— Disculpa, eres muy apuesto , me podrías dar tu número o agregarme a WeChat.

Estaba a punto de subir a su motocicleta hasta que al ver que tenía una playera con la imagen de un conejo, pensó que tal vez no era un problema dárselo.

Extendió su teléfono a esa joven entusiasmada para que se agregará a si misma; ella se agrego rápidamente y se lo devolvió.

— Por favor, escribeme después.

— Descuida lo haré.

Ahora sabía a donde quería ir en ese momento, ahora que tenía la moto de vuelta podía llegar al hospital 'Made To Love' en menos tiempo.

Las nubes seguían grises y al parecer volvería a llover, no podía manejar en la lluvia así que decidió hacer una visita al día siguiente que no tenía ninguna clase; tuvo que regresar a su pequeño departamento.

Otra noche completamente solo.

Al siguiente día se levantó y tomo una ducha fría después de hacer ejercicio, se subió a su motocicleta y fue de camino al hospital.

Llegó recibiendo una mirada enojada con el guardia por haber llegado con el ruido que hacía su moto y porque nunca lo veía por esos días .

¿Por qué haces tanto escándalo al llegar? No ves que puedes alterar a las personas , esto es un hospital y además a que vienes.

Yibo venía con una excusa preparada así que le respondió con total naturalidad.

— Solo olvide unos apuntes en el dormitorio, vine a recogerlos, si no le importa debo pasar.

En las escaleras por ese pasillo blanco se topó con la enfermera Xuan Lu que lo miraba un poco sorprendida.

— Yibo que haces aquí, hoy no debes estar en la universidad, ¿ La moto que se escucho hace rato era tuya?

— Solo olvide unos apuntes aquí así que decidí venir, también creo que olvide un collar en la habitación de Zhan.

— Zhan está en su habitación ahora mismo, no entres ahora está medicado.

Yibo no se sorprendió, se suponía que ese conejo siempre estaba medicado, no era algo nuevo así que decidió ir.

Xuan Lu estaba algo apurada así que lo dejo proseguir sin prestarle demasiada atención al asunto.

Subió las escaleras hasta el piso donde se encontraba ese conejo y tocó la  puerta pero nadie respondia y entró.

Lo que vieron sus ojos lo dejaron un poco confuso, había un chico con una camisa de fuerza mirando atentamente a Zhan, prácticamente sus miradas estaban a unos centímetros de distancia, Zhan en cambio estaba sentado en su cama con la mirada sin ningúna reacción, inmediatamente se acercó a ese tipo y lo aventó de la cama de Zhan, pero el ni así reaccionaba.

Tomo a ese maniático que comenzó a reírse mientras estaba en el piso.

— Ja ja ja ja ja ahh ha ja ja esto no termina, ni siquiera empecé, no estaré por mucho tiempo encerrado, me escaparé y te encontraré Ge-Ge.

Yibo se arrodilló para golpearlo, como se atrevió a llamar a su conejo Ge-Ge, ni siquiera el lo llamaba así, hasta que sintió como unos brazos evitaban que lo siguiera golpeado, eran Yubin y Li Qin.

Li Qin - Como pudiste salir de una habitación de máxima seguridad y llegar hasta la habitación de Xiao Zhan.

HaoXuan - es muy fácil, la seguridad aquí es una burla, yo puedo salir cuando quiera y llegar hasta donde mi Ge Ge, ¡ No es la primera vez que lo hago!

Yubin se lo llevó y Li Qin examinó a Yibo para ver si no le pasó nada, pero el se apartó e inmediatamente fue hasta la cama de Zhan en donde estaba inmóvil y con la mirada perdida.

— ¿ Qué le pasa a Zhan?

— No, descuida solo está medicado con tranquilizantes se lo suministramos dos veces a la semana.
Descuida Yibo, enseguida iré a reportarlo, quédate con el hasta que venga Xuan Lu.

Li Qin cerró la puerta y se fue , su ira seguía en ese momento así que se sentó al lado de Zhan para inspeccionarlo y ver si ese maniático le hizo algo.

Zhan no reaccionaba y miraba a la nada, estaba pálido y sin esa calida sonrisa; ¿De verdad le suministraban medicamentos que lo dejaban como un zombie? El no los necesitaba ¿Por qué se los daban?

Llegó el director Yue y le pidió a Yibo salir de la habitación, al principio quería hacerle una pregunta pero al final no dijo nada y salió de esa habitación.

Finalmente salió del hospital muy molesto, a menudo hacia oídos sordos a los problemas, pero ahora estaba muy enojado con la indulgencia de ese psiquiátrico.

Ese tal HaoXuan grito que no era la primera vez que lo hacía y que lo volvería a hacer tarde o temprano, Yibo comenzó a pensar que se aprovechaba de Zhan por la manera en la que lo veía con esa mirada repulsiva.

De alguna manera se culpaba así mismo por no estar todos los días a su lado, solo venía tres veces por semana, ¿Qué pasaría si el no hubiera venido?

Paso el resto de la semana de mal humor llendo a la universidad y a ese hospital, las únicas respuestas que recibía de los enfermeros era que HaoXuan solo se escabullia en la habitación de Zhan a oír los latidos de su corazón y no le hacía nada más.

Estaba recluido en el segundo edificio del hospital con una camisa de fuerza, nadie sabía como se escapaba.

Ahora lo único que Yibo quería hacer era sacar a Zhan de ese lugar, esa sonrisa pura no merecía estar en el mismo lugar que todas esas personas.












:).   :)      :)     :).     :).     :).       :)      :).       :)

COMIDA PARA CARNÍVOROS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora