¿QUIERES DAR UN PASEÓ?

32 5 0
                                    


Los días transcurrían con la temperatura elevada , para conseguir los medicamentos de Xiao Zhan, se infiltró en la bodega de almacenamiento, donde traían los medicamentos en farmacias de dudosa procedencia, sacó un frasco de cada caja para revisarlas, según la ficha que tomó prestada de el cajón de prescripciones del hospital cuando Xuan Lu estaba distraída, abrió frascos para tomar dos píldoras de cada uno y metiendolas en bolsas con con sus respectivos nombres para no confundirlas.

Siempre le daban indicaciones de a que paciente debía repartirle su medicamento, pero como estaba tres días por semana en ese lugar no le prestaba atención a lo que les daba, siempre y cuando ninguno se pusiera violento cada vez que les entregará la medicina todo estaría bien; es por eso que en realidad no sabía mucho de medicamentos.

Nada más ver las presentaciones de los medicamentos de Zhan-Ge se dio cuenta de que le daban demasiados en un solo día, pudo deducir que la mayoría eran calmantes pero ¿ para que servían los otros?

Una vez terminó salió del lugar y fue a buscar a Zhan al jardín principal, lo vió sentado en una banca con un termo repleto de té verde, tomando el sol, balanceando las piernas, se paró frente a el y luego se sentó a su lado.

- Disfrutas el día Zhan-Ge - dijo mientras miraba al cielo, sin mirarlo, pero recibió una respuesta con la dulce voz de Zhan.

- Espero a Bear Jie, dijo que jugariamos a las escondidas hoy, pero se puso a gritar toda la noche y se la llevaron, dice que su oso de peluche no es su bebé.

Yibo se sorprendió con la naturalidad con la que Zhan le contaba esas cosas, a estás alturas debió ver muchas de esas situaciones mientras vivía en este lugar, tanto que ahora le resultaban normales , así que su indesicion se desvaneció para llevar a cabo su plan , estuvo a punto de levantarse de la banca para preparar sus cosas hasta que Zhan se acercó más a él y puso sus rodillas en la banca - Bo-Di, está noche te quedarás a dormir aquí y mañana te irás antes de que salga el sol como siempre - dijo mirándolo con esa tierna expresión junto a esos ojos puros, anteriormente le explicó a Xiao Zhan que no podía quedarse aunque quisiera, tenía obligaciones en el difícil mundo de afuera, cuando se iba por las tardes le daba a su conejito unas gomitas pero cada vez que se iba por la mañana ni siquiera podía despedirse de Zhan para que no sea sospechoso, se iba muy temprano.

- Mañana no me iré solo, Zhan-Ge ¿Quieres dar un paseó? - todo se tornó en silencio después de esa pregunta, Xiao Zhan parecía confundido, no sabía a qué se refería con "un paseo" - ¿Paseamos en el jardín?

- No Zhan-Ge me refiero a salir afuera de éste lugar, no me dijiste que querías salir al igual que la sirenita, te prometo que saldremos unas horas y luego volvemos.

Zhan- Pero no me dejarán salir, Lu Jie debe darme mi medicina, siempre debo estar aquí a la hora exacta.

- Tome todo en cuenta, no te preocupes por eso, tengo tus dosis con nombre y hora de tomar, tengo una copia de tu prescripción, y no se darán cuenta ya arreglé lo necesario, acompañame al límite del jardín - ambos caminaron hasta llegar al muro de piedra entre árboles y arbustos sin nadie a la vista.

- Ya se que conoces este lugar, hay un pasadizo por el que puedes pasar, ahora no es muy sucio y es más hancho, mañana yo te esperare del otro lado. - Xiao Zhan se alejó cuando Yibo apartó los arbustos, como si estuviera asustado.

- No tengas miedo, ahora es seguro, Xun me dijo que ya conoces este lugar secreto - en realidad Yibo no sabía que hace años Zhan tuvo varias experiencias traumáticas con pequeños túneles , eso incluía que una vez HaoXuan intento arrastrarlo adentro y luego lo presionó para no decirle a nadie.

Zhan - Pero yo no quiero, pasar por ese lugar Bo-Di , tengo miedo - lo dijo nervioso retrocediendo unos pasos atrás, Yibo se dio cuenta y se levantó para pasar su brazo por sus hombros - Descuida Zhan-Ge no tengas miedo, si le temes a la oscuridad puedo prestarte mi linterna y yo te esperare al final del pasadizo, del otro lado.

COMIDA PARA CARNÍVOROS Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu