IDEALIZAR LA REALIDAD

35 5 0
                                    

Las semanas pasaron después de ese incidente en el que lo reprendieron por haber golpeado a un paciente y aún así considero que debió haberlo golpeado más fuerte.

No todo era malo, trato de hacer que Zhan se sintiera más cómodo a su lado y con el poco dinero que tenía le compraba unos cuantos bocadillos cada vez que podía a escondidas de los demás. Ese conejo comenzó a seguirlo más a menudo , ambos jugaban cartas con el anciano Shen , ese conejo era muy habil con las cartas.

Obviamente todos comenzaron a notar la cercanía de ambos, no le sorprendió a muchos pero otros si viendo al "enfermero" que mayor parte del tiempo era reservado y que incluso golpeo a un paciente al lado de al que todos consideraban un dulce e imperactivo conejo .

Otras veces Yibo escribía su proyecto mientras ese conejo jugaba a las escondidas con los demás pacientes, ahora le gustaba esa rutina, esos tres días a la semana en que era feliz, hasta que debía irse de su lado para ir a la universidad donde lo único que recibía eran regaños por parte de su asesor, fastidio por parte de sus 'amigos' y acoso por parte de las mujeres que de vez en cuando lo seguían.

Llegó al hospital en su moto, para ver esa sonrisa, hasta que al no encontrarlo fue hasta su habitación y lo vió con la enfermera Xuan Lu leyendo un cuento, ella lo vió y le sonrió.

— Yibo, llegas justo a tiempo, ¿Podrías leerle a Zhan un rato, se tropezó en los pasillos hace un momento.

— ¿Le paso algo o se lástimo ?

— No descuida está bien. ¿ Verdad Zhan?

El asintió mientras estaba recostado en su cama acariciando a su esponjoso gato, mientras Xuan Lu cerró la puerta dejandolos solos.

Yibo se sentó en la silla al lado de su cama y agarro ese libro de cuentos, al parecer le estaba leyendo 'La Sirenita' mientras escuchaba a ese gato gordo ronronear.

— ¿Te duele algo por la caída?

Zhan negó con la cabeza mientras acariciaba a Jian Guo.

Yibo sonrió y se puso a leer el cuento desde la página que estaba abierta.

La sirenita trato de conseguir un beso del príncipe a toda costa en las siguientes citas que tuvieron, el príncipe la llevaba a pasear por diferentes lugares.

Una tarde mientras daban un paseo en bote el príncipe tomo una flor de Loto del lago y se lo entrego, la sirenita se conmovió y le dio un beso pero fue en la mejilla; hasta que el príncipe se cayó al lago.

Trás esa noche el príncipe se enfermó y la sirenita no pudo verlo, se quedó esperandolo en su habitación.

A las semanas se enteró que el príncipe se casaría con otra persona, lloro desconsoladamente en la orilla de un puente hasta que vió a sus hermanas que le dijeron que hicieron un trato con la bruja.

Solo debia apuñalar al príncipe con una daga y recuperaría su aleta pero ella se negó, su amor era tan grande que decidió dejarlo ir.

El mismo día de la boda a la orilla de la playa escucho como el príncipe le juraba amor eterno a otra mujer y decidió meterse al mar, mientras más se hundia su cuerpo se convertía en espuma, solo recordando por última vez al príncipe.

                              Fin

Yibo cerró ese cuento y se preguntó si de verdad Xuan Lu acostumbraba a leerle ese tipo de cuentos trágicos a Zhan.

Lo miro y se veía triste, el gato se bajo de su cama cuando Yibo se sentó al lado de Zhan para consolarlo.

— Vamos Zhan, no te pongas así, solo es una historia no es real.

COMIDA PARA CARNÍVOROS Where stories live. Discover now