Capítulo 4

6.3K 847 1.7K
                                    

Llenando sus pulmones de aire y forzando una relajada expresión, Changbin caminó por la inmensa sala del palacio, en donde pudo ver a su padre de pie frente a la ventana, de brazos cruzados. Girando su rostro a otro lado, pudo notar la presencia de su madre también, sentada en uno de los sofás, con unos ojos preocupados fijos en él.

—Padre. —se anunció Changbin, recibiendo un incómodo silencio de parte de Zeus, que seguía sin mirarlo.

—¿Dónde estabas? —preguntó su padre. Sonaba molesto.

—Practicaba mis movimientos con la espada. —respondió con firmeza. —Hefesto hizo un buen trabajo con las nuevas armas que ha forjado para mi.

—No. —interrumpió Zeus, esta vez mirándolo. —¿Dónde estabas cuando tu tío Poseidón corría peligro?

Dedicándole una rápida mirada a su madre, el menor suplicó ayuda, pero Hera se encogió de hombros.

—¿Qué fue lo que pasó? No tenía idea de que...

—¿No estabas enterado? —intervino de nuevo su padre. —Medusa lo atacó a él y a su hijo, y mientras tú jugabas con tus nuevas armas, Hyunjin salvó a Chris.

—¿Chris está bien? —preguntó Changbin, con sorpresa en la mirada.

—¡Debiste ayudar a salvarlo! —exclamó Zeus furioso y el menor decidió callar. —No puedes permitirte estar ausente y mucho menos dejar que el hijo de Hades sea aclamado por los dioses. —caminando de lado a lado, buscó calmar la rabia que empezaba a nublarle la razón. —Tú como príncipe y futuro rey del Olimpo debes estar siempre de frente a los problemas, debes dar la cara, ser el héroe.

Tragando grueso, Changbin luchó por mantener la frente en alto pero no tuvo buenos resultados. Parecer fuerte delante de su padre, siempre le resultó una tarea difícil.

—Lo siento. —murmuró. —¿Qué han hecho con Medusa?

—El idiota de Hyunjin la dejó escapar.

—¿¡La dejó escapar!? —repitió exaltado.

—Y ahora saldrán a buscarla, ya que necesitan sacar el veneno del cuerpo de Hyunjin y Chris. —continuó Zeus. —Tú irás con ellos.

—¿Qué? —intervino Hera, levantándose del sofá. —Él no tiene ninguna obligación de ir.

—Me parece que sí. —masculló el mayor, con una fría mirada que logró callarla al instante. —Félix estará con ellos, no será bien visto que lo deje ir solo. Además, no tengo que repetirte a diario que tu hijo es el futuro rey. —añadió con rudeza y Hera asintió, resignada.

—Está bien, madre. —dijo Changbin, con una media sonrisa. —Debo ir con ellos.

Zeus lo observó de pies a cabeza, dando a conocer su enfado.

—Una última cosa. —dijo, acercándose a su hijo que también lo miraba. —Tráeme la cabeza de Medusa. —ordenó, masticando aquel nombre.

Tomándose el atrevimiento de pensar en cómo negarse ante la orden de su padre, Changbin asintió con su cabeza, gracias a que el coraje de oponerse había desaparecido de él. Se había ido corriendo, lejos de los sombríos mandatos de Zeus.

—Como ordenes, padre.

—Como ordenes, padre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Luna del inframundo | Hyunlix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora