Capítulo 21

140 24 0
                                    

(Contenido +18)

Esta noche sería diferente a todas aquellas en las que ambos se han reunido, era la última y los dos lo sabían, era la última vez que se verían así porque James tenía planeado renunciar en su trabajo cuando aquel certamen terminará y Net ya tenía presentido que el menor se alejaría de él, entendía y sabía por qué, así que no había vuelta atrás por eso estaba bastante furioso y herido.

No se dirigían palabra alguna, solo atinaban a ver la playa en aquel atardecer, sentados sobre la arena sin siquiera mirarse o atreverse a tocarse. 

-Mírame. -El menor obedeció a su jefe. 

- ¿Qué pasa si apartó la mirada? -Lo observaba con desprecio.

-Ya lo sabes muy bien, ¿te recuerdo la posición en la que estás? Cuando yo quiera puedo hacer que todos sepan que no eres Leah. -Sabía que sus palabras lastimaban aún más al menor, pero, ¿qué más da? La forma en la que lo trato todos esos años ya era suficiente, si le sumaba más palabras hirientes no importaba. 

- ¿Se le ofrece algo más, señor Siraphop? -Dijo irónico. 

Jadeo exaltado cuando el hombre mayor lo había jalado con fuerza bruta a él, ultrajando sus labios sin delicadeza, forzándolo a un beso necesitado y se dejó hacer, paso sus brazos al cuello del castaño dorado, acercándose más a él. 

Sus piernas se alinearon a los costados de los muslos de Siraphop, sentándose en su regazo, sintiendo como su ropa era quitado sin cuidado, él también hizo lo mismo rompiendo un botón de la camisa del mayor, sintió su cabello ser jalonado para que ladeara su cabeza, los dientes del azabache mordieron su cuello y besos húmedos fueron depositados después. 

No hubo preparación y Net no se preocupó por eso, solamente se introdujo en el interior de James, escuchando sus quejidos y lloriqueos, las caderas del pelinegro se movían de arriba a abajo, impulsándose con sus torpes manos en los hombros anchos del otro, saltando decidido sobre su miembro sin dejar que ningún centímetro se saliera. 

Los brazos del azabache envolvieron al pelinegro, recargando su frente en el cuello del hombre que saltaba sobre su pene, sintió sus pálidas manos en sus mejillas alzando su cabeza para que lo viera a los ojos, su mirada era triste, sus orbes estaban brillosos por las lágrimas y él no pudo evitar abrazarlo aún más fuerte, sintiendo gruesas gotas bajar por su rostro, James besó al mayor, moviendo sus labios gentilmente mientras abrazaba con cariño su cuello siendo penetrado desde abajo. 

Gimió en los labios del otro y se alejó del beso por la manera envolvente en que su punto p era golpeado, su espalda se arqueó, sintiendo las manos de aquel hombre, abrazarlo por la espalda, sintió aquellos labios tocar su cuello y por último sus clavículas, quedando sin aliento cuando escuchó de sus labios decir... 

-Te amo James, en serio perdóname.

 Sus ojos se abrieron, viendo a Net a su lado que repartía caricias por su espalda desnuda, atrás de aquel hombre se veía la noche estrellada y la luz de luna directa dar por aquel ventanal, no supo cómo llegó ahí, ya que se había distraído tanto por la forma en la que el mayor le hizo el amor en la playa y después en esa cama, la noción del tiempo se le fue. 

No quería irse, aunque tenía que, su mente le decía que se alejara de él, era peligroso, le repetía, pero él amaba con locura estar a su lado, permanecer con Net, el hombre que le hizo daño a su hermana, eso último dejaba de tener peso entre más lo miraba. 

-Tengo que irme. -Se levantó con cuidado, su cuerpo estaba exhausto y sus piernas temblaban ligeramente. 

-Quédate un poco más. -Su mano fue entrelazada por la del mayor. 

-Esto es un error, Net, tú lo sabes muy bien. -Le dio la espalda, soltándose del cálido toque de la mano del azabache. 

No fue detenido por el mayor, eso le hizo un nudo en la garganta, le duele como la mierda sentir eso por su jefe. Tomó sus pertenecías saliendo casi corriendo de ahí hasta su habitación de hotel, ya eran pasadas de las 11 pm, por lo cual el pasillo del hotel que compartían estaba vacío.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Entró a la suite bastante devastado, encontrándose con Nat, el cual tomaba una taza de té, fue corriendo hasta su mayor abrazándolo, Nat entendió y correspondió escuchando los ligeros sollozos de James.

-No entiendo por qué siento esto por alguien que le hizo eso a mi hermana. -Su cabeza se encontraba apoyada en el hombro de su mayor. 

-James hay algo que debes de saber. 

Zee le había dicho lo que Leah hizo, el mismo asistente de los Siraphop se lo tuvo que confesar para creer que a la que consideraba su amiga entrañable fuera una mierda de persona.

 - ¿Es sobre Leah? -Nat asintió y James se reincorporó para escucharlo. 

-Lo que están haciendo los Siraphop es exactamente lo que Leah le hizo a Samantha el año pasado cuando fue la elección sobre quien representaría a Krabi. 

- ¿Cómo? -James frunció el ceño no creyendo lo que escuchaba. 

-Debí mencionarte un detalle desde hace tiempo, pero, no sé por qué algo así se me olvido. -Dijo apenado. 

- ¿Qué cosa? 

-Leah y Samantha fueron pareja hace dos años, tú hermana me había dicho que Samantha la engaño con otro y por eso su rivalidad, pero fue una mentira, Leah y Samantha terminaron porque tú hermana la traicionó de la peor manera, ella ha estado mintiéndonos a todos. 

James se quedó sin aliento al escuchar las palabras de Nat, tal vez fue por la ira, tristeza o lo manipulado que se sentía por la persona a la que más le tenía confianza, no pudo formular palabra alguna, solo estaba perdido entre sus pensamientos.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Historia Original @geu_linlin

Todo por la corona -NetJames-Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang