Capítulo 6

134 22 0
                                    


Tomo su bolso saliendo de la suite seguido de Net, ambos se dirigieron a la playa, caminando por la orilla, iban en silencio. James trataba de mantener la distancia con su jefe, ya que podía sentir su mirada intensa sobre él, se sentía nervioso, puesto que podría parecerse mucho a su hermana, pero había muchos detalles que podrían diferenciarlos, un ejemplo seria la cicatriz en la mejilla de James o el lunar en la nariz de Leah que, aunque James lo llevara maquillado, si se miraba con detalle, no parecería un lunar real.

Net sonreía ladino, pues podía notar el nerviosismo de su acompañante, lo que por supuesto subió su ego aún más.

-No pensé que fuera así de tímida, Leah -La observa detenidamente.

-No lo soy, es solo que no tengo muchas ganas de hablar. - Le sostuvo la mirada lo más que pudo, los ojos marrones de Net lo encandilaron por un momento, ya que, aunque fueran orbes oscuros, sentía que brillaban y eso lo intimidaba un poco.

-Eres reservada, lo entiendo. -Net corto el contacto visual cuando por su mente paso una vivida imagen de su bufón personal, James.

Ninguno se atrevió a decir nada más, se había formado un silencio, que sorpresivamente no era nada incomodo, de hecho, les agradaba a ambos. Solo caminaban mirando las olas golpeando en la orilla y la brisa fresca de la noche, que se hacía más presente a medida que anochecía.

- ¿Cómo se encuentra James?

-Está bien, gracias por preguntar...pero ¿por qué siempre pregunta por mi hermano - Sonrió ligeramente al ver al moreno carraspear su garganta.

-Me sorprendió que tuviera un accidente y decidiera tomar vacaciones. -Le lanzo una mirada algo agresiva a "Leah".

- No sabía que tomar vacaciones fuera algo malo, no pensé que le molestaría que mi hermano se tomara un descanso. -El ambiente empezó a ponerse algo tenso.

-James puede tomarse las vacaciones que quiera, siempre y cuando fuera eficiente en su trabajo, cosa que no es. -El mencionado tenso un poco la mandíbula, no lo podía creer, ¡Dios! en serio detestaba al imbécil de su jefe.

- ¿Por qué siempre habla de esa manera de mi hermano? - Ambos ya estaban demasiado cerca, no había notado para nada la cercanía, ni le importaba en ese momento, quería matarlo por hacerle la vida imposible siempre ¿y ahora tenía el descaro de decir que no era eficiente cuando lo tenía 24/7 trabajando como burro? Net de la nada miro el labio inferior de "Leah", observando un lunar que se le hizo muy conocido, sonrió ladino.

-Digamos que la gente holgazana no me agrada para nada.

- ¿Que tiene en contra de James? -Sabía perfectamente que a su jefe no le agradaba, sin embargo, tenía absoluta certeza de que jamás hizo algo para caerle mal.

-No te enfades Leah. Lo que yo tenga o no en contra de tu hermano no es asunto tuyo, además te invite a relajarte un rato. -Peino unos mechones del contrario detrás de su oreja.

-Mejor me voy a mi habitación, gracias por la velada señor Siraphop.- camino furioso hacia el hotel, Net se echó a reír roncamente mientras veía a la mujer alejarse.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Las siguientes dos semanas se dedicó exclusivamente a ensayar junto a Tutor su caminata, las cosas que diría y la coreografía de Leah. Además, tuvo que tener contacto con las demás concursantes, pues los ensayos para empezar a transmitir el programa ya se estaban acercando. En esas dos semanas tuvo que aprender bastantes cosas, agregándole que tenía que tener extremo cuidado constantemente con Samantha Siraphop, que tenía sus ojos clavados en el y ni hablar del asistente personal de Net, que lo espiaba casi a diario.

-Leah concéntrate por favor. -Tutor lo regaño al ver que había empezado a hacer la coreografía mal.

-Si, perdón. -Intento continuar, pero Tutor regreso la música.

-Desde el inicio y no me hagas esa cara, debe salir perfecto si quieres ganar ese día.

-Ya estoy cansada, además este traje es algo incómodo. -Tutor hizo una cara seria.

-Está bien, seguiremos mañana, pero debes ir con Nat para la prueba de maquillaje y vestuario.

-Tutor....

-Nada de Tutor, deber ir.

Cansado camino hacia la parte trasera del foro en donde estaban las demás participantes, los camerinos estaban detrás del escenario, mientras se dirigía al suyo escucho un gran alboroto, muchas personas estaban alteradas gritando por una ambulancia y alcanzo a ver un ramo de Orquídeas tiradas en el suelo.

-¡Llamen una ambulancia, por favor!

-¡Señorita Yihwa!

Vio a los paramédicos llevarse a Yihwa en una camilla, se veía bastante mal, de reojo vio a Samantha, la cual actuaba tan bien que merecía un Oscar.

Se acerco a la señorita representante de Phuket, se veía muy preocupada y como no estarlo, su hermana estaba grave.

-Fai, ¿Qué sucedió? -Preguntó mientras la abrazaba, su hermana Leah tenía una buena relación con las hermanas Supawit al igual que él.

-Mi hermana recibió un ramo de Orquídeas y ella es alérgica, se dio cuenta ya tarde y ahora está teniendo una reacción alérgica muy fuerte.

-Va a estar bien Fai, tranquila. -La chica lo abrazo y el solo sobo su espalda reconfortándola.

Nuevamente dirigió su mirada a Samantha, la cual entro a su camerino limpiándose sus lágrimas falsas, "esa maldita perra" pensó James.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Historia Original por geu_linlin


Todo por la corona -NetJames-Where stories live. Discover now