Capítulo 8

132 24 0
                                    

Nunew fue llamado por la señorita Siraphop a su suite, quería celebrar y planear su siguiente movimiento, pues les había resultado bastante bien, todo salía conforme al plan. Al doblar a la esquina de aquel pasillo, vio a Zee recargado en la pared como si lo hubiera estado esperando.

-Si que eres obediente Nunew. -Sonreía Zee mientras se acercaba al otro hombre en el pasillo.

-Déjame en paz Zee. -Se aparto del pálido para seguir su camino.

-No pensé que las orquídeas llegarían exactamente en dos semanas. -Detuvo al más bajo mostrándole el celular, en donde salía perfectamente el, pagándole a alguien para que le entregara el ramo de flores exactamente a la señorita Chonburi.

-¿Cómo diabl...?

-¿Cómo lo grabe? Fue extremadamente fácil, creo que deberias cuidarte la espalda mi querido Nunew. -El mencionado sentia que el alma se le iba del cuerpo.

-¿Que quieres Zee? -Lo vio directamente a los ojos.

-Veo que nos entendemos muy bien, no te hagas, sabes lo que quiero. Déjanos en paz, sé que nos espías de cerca hace semanas, andas como una maldita garrapata pegada a nosotros, apártate de nuestro camino si no quieres que este video salga a la luz, porque te aseguro que el único perjudicado serás tú. Los Siraphop tienen todo el dinero y medios para poder echarte toda la culpa si algo sale mal, así que vete con cuidado. -La distancia era corta, sus respiraciones chocaban con cada palabra, el ambiente era muy tenso, se notaba a leguas el desprecio... ¿o las ganas?

-Está bien. -Se alejo de Zee mirándolo mal, para luego sonreír calmadamente. -Pero cuando te des cuenta de a quien estas apoyando, te vas a arrepentir, todos ustedes lo harán.

Nunew siguió su camino a la habitación de Samantha, dejando a un Zee muy confundido por lo que el asistente de los Siraphop le había dicho, no le tomo importancia y mejor fue con los chicos a decirles que se deshizo de la mano derecha de Net.

La relación entre Nunew y Zee era bastante mala, desde que se cruzaron por primera vez todo fue un caos. La verdadera razón del porque Nunew lo odiaba tanto es porque Zee se atrevía a mofarse de el cada que podía y eso lo termino hartando, obviamente no aguantaría sus burlas, así que cuando vio la oportunidad de vengarse, lo hizo y le dio en su punto débil al mayor, le quito su esperado ascenso, el que Zee había estado esperando desde que era un simple asistente de producción, ¡Dios! como había disfrutado verlo enojarse y llorar de impotencia, que sintiera lo que el por una vez.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

-No creo soportar salir con el bastardo de Siraphop. -Decía James irritado mientras peinaba algo la peluca que llevaba puesta.

-Solo serán pequeñas salidas hasta que sea el día del certamen, aguanta un poco mujer. -Dijo divertido ganándose un zape por parte de James.

-Lo dices como si fuera tan fácil salir con el idiota que se la pasa humillándote y tratándote como su bufón personal. -Zee alzo los hombros como diciendo "na que hacer" con ese gesto.

-Ya James, no es todo tan malo, te invito a bailar, solo ve y diviértete, tan solo queda una semana. -Nat le ofreció una taza de té para relajarse y James la tomo comenzando a beberla de inmediato.

-Como sea, ¿Como van con los Siraphop?

-Ya me encargué de Nunew, no nos va a molestar más. -Zee sonrió victorioso.

-Eso es un gran avance, ¿Qué hay de Samantha Siraphop?

-No te preocupes por eso, esa chica solo se enfoca en ella, si llega a hacer algo actuaremos. - Hablo esta vez Tutor.

-No vayan a perderla de vista, parece que se trae algo contra las hermanas Supawit, esa perra esta loca.

El celular de James sonó, así que fue a atenderlo, al ver que era su hermana sonrió y contesto la llamada.

-Hola Leah, ¿Qué tal va la pierna?

-A la mierda mi pierna James!!!! Net Siraphop está aquí, vino a verme pensando que soy tú, ven rápido a deshacerte de él, no sé cómo quitármelo de encima. -Hablo alterada desde la otra línea.

-¿Cómo rayos supo donde estas internada?

- ¿Y yo que voy a saber?

.-Voy rápido, actúa como si fueras yo, por favor no seas respetuosa con él.

-Ok.

James tomo una de las carteras de Leah, uno que combinara con lo que usaba, claro está que fue seguido por Zee, ya que, si bien el solo podía ocuparse de Net, su amigo es un maldito loco y quería divertirse con lo que vería.

Corrió lo mejor que pudo por el hospital, ya que los tacones que llevaba eran muy incomodos, cuando estuvo frente a la puerta de su hermana tomo unas flores que encontró por ahí y entro sin tocar viendo a su jefe hablar con su hermana que se hacía pasar por él. Zee quiso reír al verlos a los dos vestidos el uno del otro.

-Oh que sorpresa verlo aquí, señor Siraphop. -James entro a la habitación seguido por Zee.

-Que grata sorpresa diría yo señorita Supamongkon. -Se acerco a "Leah" besando el dorso de su mano en forma de saludo.

"James" le dirigió una mirada a Zee como si le preguntara que estaba sucediendo y este le hizo una seña de que le explicaría más tarde, a Leah se le hizo extraño ver eso, ya que, si bien antes había tratado con Net Siraphop, este jamás le había hablado con tanta cortesía y respeto, era muy curioso, porque ahora se estaba haciendo pasar por su hermano, el Siraphop mayor le hablo con respeto, aunque con un deje de burla que más bien parecía coqueteo, se quedó pensando un momento.

-Con su permiso, me voy a retirar, solo quería visitar a mi empleado favorito. -Net le sonrió a "James".

-Gracias por venir a visitarlo, señor Siraphop.

-Que rara visita. -Dijo "James" y la verdad que si lo era.

Cuando Net se retiró pudieron respirar aliviados, Zee soltó una carcajada gigante, se había estado aguantando desde que entro, le parecía demasiado surrealista verlos cambiados de géneros, James vestido de Leah, y Leah vestida de James, si no pudiera distinguirlos estaría muy perdido.

-Perdón, pero es que no pude aguantarlo. Deberían verse ustedes mismos, es un chiste muy bien hecho. -Ya hasta le dolía el estómago.

-Cállate idiota. - Dijeron los gemelos al unisonó, lo que hizo reír aún más a Zee.

-James, querido amigo ¿qué te paso? - Decía Zee mientras abrazaba a Leah que lo apartaba fastidiada, Zee solo reía.

James rodeaba los ojos harto, pensando él porque Net había ido allí y peor aún, ¿cómo había dado con él? Bueno, más bien con Leah, si bien Zee dijo que se hizo cargo de Nunew, ¿por qué supo en donde estaba internada su hermana? Tal vez eso significaba que había más de una persona vigilándolos por los Siraphop, pensaba que había más en el equipo de los Siraphop, ¿Por qué se empeñaban tanto en sabotear a las concursantes de ese certamen? Entre más se metían con los Siraphop, menos respuestas tenia, quería saber por qué se estaban metiendo con las personas cercanas a Leah, ¿sería un complot contra su hermana?

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Historia original por





Todo por la corona -NetJames-Where stories live. Discover now