Capitulo 5

145 22 0
                                    

Net es un hombre bastante calculador, astuto y un verdadero hijo de puta, sabía perfectamente como reconocer y percatarse de cuando le estaban viendo la cara, no por algo pudo llevar el apellido Siraphop mucho más arriba de lo que ya estaban. Miraba por la ventana de esa gran suite lujosa del resort más caro y exclusivo de la isla, lo mejor para el mejor claramente, su asistente estaba ocupado atendiendo los asuntos de su hermana menor, por lo cual su vista estaba sumergida en su iPad, carraspeo su garganta llamando la atención del mencionado.

-¿Se le ofrece algo señor Siraphop? -Dijo para luego dejar el aparato en la mesa de café.

-Vigila a Leah Supamongkon de cerca y cualquier quiero el nombre del hospital en donde se encuentra internado James, avísame cualquier detalle mínimo que averigües, estoy seguro de que esos dos me están viendo la cara de imbécil. -Tomo una de sus pelotas antiestrés, aplastándola una y otra vez.

- A todo esto, ¿Por qué esta tan interesado en Leah Supamongkon? Antes ni siquiera la tomaba en cuenta, señor Siraphop -Nunew se sentó cruzando las piernas, viéndolo seriamente.

-Hay algo muy sospechoso alrededor de ella, ¿no la notaste diferente?

-De hecho si, cambio mucho su actitud hacia usted, ella era muy respetuosa y cortes, ahora actúa como si no lo soportara. - Ambos se miraron, por eso se llevaban muy bien, Nunew y el eran como una sola mente, pensaban igual.

-Por eso te digo que la vigiles y observes bien hasta encontrar algo que pueda usar a nuestro favor.

-Señor Siraphop, ¿no le parece extraño que no le haya afectado el "accidente" que tuvo? -Nunew había dado en el clavo, Net sonrió.

-Claramente fue sorpresivo verla intacta, por eso presiento que se trae algo entre manos, no creeras que me quiero acercar a ella por enamoramiento, ¿verdad?

-No señor.

-Bien, puedes irte, ya sabes que hacer. -Se levanto de su lugar para ir a su habitación a recostarse un rato.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Nunew tomo su celular para empezar su nueva tarea, estaba por doblar la esquina del pasillo hasta que se topó con Zee, el amigo de James.

-Miren a quien tenemos aquí, si es la perrita faldera de los Siraphop. -Un pequeño detalle en la relacion de estos dos es que no se soportan, pero para nada, sobre todo desde que Nunew lo reporto por faltar al trabajo unos días, costándole un ascenso a Zee, no soportan verse ni en pintura.

-Ay perdón, eres casi invisible. -Dijo fingiendo una sonrisa.

-Deja de fingir Nunew, sé que me deseas. -dojo con claro sarcasmo.

-¿Como supiste? Diablos, creí haberlo estado ocultando bien. -rodeo los ojos, apartando de su camino a Zee.

-Oye Nunew, la verdad tienes un trasero estupendo lástima que seas más insoportable que una hemorroide.

-Deja de decir estupideces. -Se acerco pelogrosamente al otro hombre. - ¿Quieres que esta vez si haga que te despidan?

-¿Ya ordenaste las orquídeas, perrita faldera? - Vio a Nunew cambiar su semblante a uno de preocupación y nerviosismo muy notorio.

-Vete a la mierda Pruk - Nunew lo empujo con el hombro y se marchó notoriamente molesto.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Zee iba de vuelta a la habitación de James, sonriendo campante, ya tenía a Nunew donde quería, así se mantendría alejado por un momento.

Entro a la suite en donde encontró a James o más bien "Leah" sentado con las piernas cruzadas mientras hacía algo en su teléfono. Zee se tiró a la cama y lo miro divertido.

-Creo que te estas tomando muy bien el papel de mujer, ¿no? -James lo observo y rápidamente se acomodó diferente.

-Cállate

-Por cierto, la mascota de los Siraphop estaba merodeando por aquí cerca, sospechoso.

-¿No viste que estaba haciendo antes? -Zee negó a la pregunta.

-Nada de nada, pero al menos no nos molestara por un tiempo, le dije algunas cosas.

Antes de que James pudiera decir algo, el timbre de la habitación fue tocado, extrañados, James se levantó viendo por la mirilla de la puerta diviso al mismísimo Net Siraphop parado con un traje muy elegante, se veía muy guapo, eso James no lo negaría.

-¿Quién es? -Pregunto Zee tirado en la cama.

-¡Es nuestro jefe! -Susurró alterado.

-¡¿Pero que hace aquí?!

- ¡yo que voy a saber genio! - Nuevamente el timbre fue tocado y James le hizo señas a Zee para que se escondiera donde pudiera.

Al verlo huir hacia la habitación principal, abrió la puerta viendo a su jefe sonriéndole, tuvo unas ganas enormes de cerrarla la puerta en la cara, pero se contuvo.

-Buenas tardes, señorita Supamongkon -Tomo la mano de James, besando el dorso de ella.

-Bu..buenas tardes señor Siraphop. -Quito su mano, perplejo por el comportamiento extraño de su jefe, nunca lo había visto ser respetuoso y caballeroso.

-Lamento venir de esta manera inesperada, Leah. Es solo que tuve ganas de visitarla, no estoy siendo irrespetuoso, ¿verdad?

-No, para nada, de echo pase por favor -Se hizo a un lado permitiéndole entrar.

-No pensé que me dejarías entrar, juré que me dejarías afuera, como no me soportas. - James lo guio a la sala.

-admito que no me agrada, pero no soy irrespetuosa.

-Claro, después de decirme que prefería suicidarse a estar conmigo. -Rio ligeramente.

-¿Vino a reclamarme? -Se sentó indicándole a su jefe que hiciera lo mismo.

-No, de hecho quería invitarte a salir un momento, debe ser estresante todo esto del certamen, ¿no? -La sonrisa de su jefe era jodidamente atractiva, ahora entendía a todas las personas que salieron con él.

-Bastante, si. Y....¿Que planeas? -Arqueo su ceja dudoso.

-Bueno, pensaba en una caminata por la playa, solos tu, yo y el atardecer.

-Que romántico Net, no pensé que fueras así.

-Si, bueno. Todos tenemos secretos, ¿no?

-Acepto, pero no hasta tan tarde.

-Como usted diga, Leah.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Historia original por geu_linlin





Todo por la corona -NetJames-Where stories live. Discover now